Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

SkalS

#8427 yo intenté arreglar un botón de un mando de 360 y jamás volvió a funcionar.

En los tutoriales todo parece fácil, pero buena suerte 🤣

SkalS

Siento el doble post, pero he de preguntarlo.

¿Soy el único al que la Deck le llega al 96% de carga máxima?

1 respuesta
MaTrIx

#8432 99 por aquí. Al 100 creo que lo la he visto nunca

Crus

A parte de Hoaandee ¿conoceis algún youtuber más que de recomendable en castellano hablando de Steam Deck y similares?

1 respuesta
dambala

#8434 el chaval ese de handledeck, pero hoandee para mi gusto es el crack

P

#8422 la atomic purple :eggplant::droplet:

SkalS

Hoandee y el canal de Telegram de DEX-PLORADORES han solucionado cualquier problema que se me haya presentado con la Deck.

1 respuesta
karh

#8437 Como es el nombre del canal exactamente, es ese? no me lo encuentra el buscador de telegram :(

2 respuestas
Pjroll

#8438 No sé si el compañero se habrá confundido o quizá yo no lo conozco. Yo sé que hay un canal de Discord con ese nombre. De hecho estoy dentro. Quizá de Telegram también, pero como dices que no lo encuentras he pensado que ha habido ahí una confusión. Si no, recojo cable y me voy a mi puta casa xD

1 respuesta
karh

Ya ye visto, yo estoy en el de Discord, si.

Shinjitu

¿Sabéis si existe alguna forma de instalar bnet y jugar a Diablo IV sin necesidad de instalar Windows?

1 respuesta
Popino

#8441

Creo que ya se puso.

1 1 respuesta
Shinjitu

#8442 gracias

SkalS

#8438 Discord, perdona.

#8439 sí, me confundí. Gracias por la corrección ☺️

darksturm

¿Sabéis si hay previsión de rebaja de la steamdeck para las rebajas de verano de este mes? Lo digo por esperarme xD

2 respuestas
Pjroll

#8445 Por poder puede. Ya hubo una rebaja hace poco, si no me equivoco; no sé si fue por aniversario o algo así. Si no te corre prisa, espera a las rebajas directamente.

1 1 respuesta
Crus

#8445

Es muy probable

1 1 respuesta
darksturm

#8447 #8446 Gracias a los dos, pues me espero por si acaso y ya me uniré a la familia de la deck

3
ReFluXeD

Estoy pensando en pillarmela, recomendais ir a por el modelo mas basico y cambiarle el SSD?, si no le cambio el SSD y me quedo con el de 64GB seria posible instalar juegos, emuladores y demas en la SD, no?

Me da un poco de respeto abrirla recien comprada y joder algo xd

4 respuestas
horvathzeros

#8449 creo que comprar la barata y cambiar el SSD es lo más recomendado que ha habido en la historia de internet, ni lo dudes xd

Chico_Zombye

#8449 Ser es la mejor opción sin duda porque te ahorras una pasta peeeero como todo, si te da pánico abrirla yo iría al menos a por la de 265.

A mi la de 64 de serie sin expandir me iba lenta instalando y se me quedaba demasiado colgada haciendo cosas. Te descuidas y ya está llena sin querer.

Con un tutorial se hace como nada pero no es solo cambiar y listo, hay que instalar el sistema operativo y tal (que ya digo, está tirado).

1
karh

#8449 si te da cosa abrirla y demás yo iría a la de 256 que con eso y la Sd vas sobrado.

1
Eskimo

#8449 Es tan sumamente fácil que para mí comprar una que no sea la de 64gb me parece tirar el dinero. Pero cada uno que se lo gaste en lo que quiera.

2 respuestas
CrusaderNR

#8453 A los que Dios nuestro señor nos dio muñones en vez de manos no estamos de acuerdo contigo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
n40k1

#8455 Volvo no te va a cubrir nada, Valve 2 años 😂 Es bromis.

2
Popino

Los productos electrónicos tienen 3 años de garantía.

1 comentario moderado
-DesT-

#8454 hasta con muñones puedes. Si alguien que sepa lo hace en 45 minutos tú échale 3 horas con extremo cuidado y listo. No tiene ningún misterio

1 respuesta
CrusaderNR

#8459

Dijo alguien con dedos en sus manos.

Usuarios habituales