Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

PiNTi

Yo la tengo y lo que peor llevo es que tienes que tener brazos de titanio para sostenerla en el aire 10 minutos
Kappa

Ragde050

Pues al final con la tontería de los descuentos de la tienda de Jdaux me he calentado, y se me ha quedado todo bastante más barato que por amazon.

Ojo, que la modcase es la del coolerkit.

1 2 respuestas
efectodopler

#8702 yo tengo esa docking station y si por 29 siento que fue una buena compra por 21 ya has triunfado

CrusaderNR

Merece mucho más la pena el dock de 40 sobre el de 20?

1 respuesta
Nyulocka

ya no esta en ofera, no? o hay que meter algun codigo?

https://jsaux.com/products/steam-deck-docking-station

1 respuesta
Ragde050

#8705 Tienes que meter los codigos de descuento. Te hacen -10% hasta 59€, -20% hasta 99€ y -30% desde los 100€.

En mi caso me calenté y cubrí para que me hicieran el 30%.


Ragde050

#8704 Pues no me fijé que había uno upgradeado. Estoy mirando y no especifican bien la diferencia entre uno y otro.

A ver si alguien que sepa nos dice.

Uzran

#8702 Sabes que hay que sumarle aduanas cuando en Amazon vienen ya incluidas en el precio del envío verdad?

2 respuestas
Ragde050

#8708 La importación desde fuera de la UE está exenta de arancel para compras por menos de 150 euros.

¿A qué precio de aduanas te refieres? La compra ya está hecha, y son 70 euros.

1 respuesta
iZubi

Hola, una pregunta, y perdonadme porque seguro que se ha preguntado diez mil veces, si compro la versión más barata y un ssd aparte, ¿al cambiar esa pieza me cargo la garantía? Que he leído que es lo que hacéis muchos aquí y no se como va ese tema

1 respuesta
Uzran

#8709 No pagas aranceles, pero pagas el IVA y la comisión de Correos ya que en pedidos de menos de 150€ no puedes autodespacharlo tu mismo.

Si el envío te lo hacen desde Estados Unidos o China, casi con total seguridad te va a llegar con una receta de mínimo 30€.

La única forma de evitarlo es si la compra es dentro de la UE, o si el vendedor te cobra el IVA como hace aliexpress. Que no ha sido el caso

1 1 respuesta
Ragde050

#8711 Pues no tenía ni idea. Lo avisaré a la empresa de mensajería entonces, porque en mi caso al ser de canarias, lo hice a través de una empresa logística que recibe el pedido y luego envía a canarias.

De donde sacas los 30 euros? La compra es por un total de 70, y si el iva es el 21% no me salen las cuentas.

1 respuesta
Uzran

#8712 Si eres de Canarias no se como funcionará.

En península se paga el IVA del 21% + la comisión de la agencia que pueden ser 20€ o más (un robo)

1 respuesta
Ragde050

#8713 Pero en mi caso, como hago para pagar eso? Me llaman o como?

Estaba viendo que esto está vigente desde 2021. Vaya HDP, nos roban por todas partes.

1 respuesta
TR3H0T3

#8710 que yo sepa no la pierdes, la misma Valve tiene un video cambiándolo, advirtiendo que tienen que hacerlo profesionales, que los ssds pueden bajar el rendimiento del bluetooth o wifi por las emisiones blablabla.

Si lo haces, asegúrate de desenchufar la batería,

https://www.youtube.com/watch?v=Dxnr2FAADAs

1
Starshow

3 días sin saber de ella, entre holando y españa perdida en algún almacén de GLS, mi esperanza de que llegue mañana se esta diluyendo como las espuma 😩

1 1 respuesta
Uzran

#8714 Depende de la compañía, te mandan un email o una carta para que les envíes documentación y factura de la compra y te emiten un presupuesto.

Hay que tener cuidado con lo que se compra fuera de la UE. Desde hace un par de años lo paran todo.

Algunos vendedores tienen almacenes dentro de la UE para evitar este tipo de problemas con los clientes enviándolos desde dentro, comprueba si es el caso de Jdaux.

1 respuesta
Ragde050

#8717 Claro es que es nuevo desde 2021. Me acuerdo de comprar fuera de UE ynno tener este problema.

Pues mira gracias por avisarlo. Voy a ver si puedo trackear el pedido con la empresa de reparto y ver como gestionan eso.

Luego compras mil mierdas de aliexpress y no para nadie nada.

Kaki3

#8716 Yo la pedí el lunes y, según GLS, me llega mañana. Otra cosa es que, como la mayoría de empresas de transporte, me estén mintiendo y aparezca la próxima semana.

1
AlfO_-

Una duda, hay algún modo de descargar los juegos apagando la deck?

1 1 respuesta
SkalS

#8720 no, es lo malo que tiene.

Eso y que el Bluetooth se apaga con la consola, lo que impide encenderla con mando.

1
Xtremee

No paro de leer a gente que la pide y le llega enseguida, desde el dia 5 lleva en gls holanda sin ninguna novedad, es raro de narices, nose si hablar al soporte de steam o algo a ver si sirve de algo

1 respuesta
Ragde050

Yo la pedí el día 09/07, y la acabo de trackear y al parecer ya está en destino (Coslada)

1 respuesta
Valdi23

#8723 lo mismo, la pedí el día 9 y hoy me llega se supone

1 respuesta
SkalS

#8722 contacta con ellos, porque tiene pinta de que te la han "perdido".

A no ser que seas de algún lugar donde rara vez reparta GLS y esté esperando a tener un buen montón de pedidos.

Starshow

Me pegué 3 dias sin saber de ella y ya la tengo aquí al lado, me da fecha de entrega hoy tmb

angel222

a mí me pone que me la reparten hoy justo y hoy no voy a estar. Me va a tocar joderme porque no quiero que me la deje en cualquier "punto de reparto" que es una tiendecilla que lo mismo me la abren o "se la deje a un vecino".

1 respuesta
Ragde050
#8708Uzran:

Sabes que hay que sumarle aduanas cuando en Amazon vienen ya incluidas en el precio del envío verdad?

#8708 Al final he cancelado el pedido, y voy a pagarlo por Amazon. Lo he preferido dado que vivo en Canarias y lo hago a través de otra empresa logística en Madrid, y no quería problemas la verdad.

Muchas gracias por el aviso jaja.

1
Ragde050

No veas, vendrá un furgón entero lleno de steam decks. Quien asalte ese tren ha triunfado

1
dambala

#8727 A mi me la dejaron en un punto de reparto y 0 problemas , porque te van a abrir? Son tiendas que se dedican a eso también xD
La caja por cierto no tienen nada que haga pensar que lo de dentro es valioso. La de dentro es la chula.

2 respuestas

Usuarios habituales