Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Starshow

#8669 que tiempo te ha tardado en llegar? La pedí el viernes y está en estado “empaquetado”, y el hype al 300% macho, a ver si llega esta semana

2 1 respuesta
Rhaegar23

#8671 una semana literalmente, la pedí el lunes pasado y me ha llegado este

1
Drakeer

He comprado esta tarjeta, ¿va bien en la Deck? https://www.amazon.es/gp/product/B09D3LP52K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 5 respuestas
Z3n

#8673 si, va bien

2
Ragde050

#8673 Pillada sin pensarlo. Deseando que llegue la mía para empezar a trastearla.

1 respuesta
gohrum

he pillado la misma #8673 #8675 , con la idea de tener una segunda tarjeta solo para windows OTG y asi dejar linux en la maquina

1
Xtremee

Más o menos cuánto tiempo tardo en llegar? La única notificación que tengo es del día 5 que el pedido está preregistrado en gls y no ha cambiado nada

2 respuestas
ercabesa

#8677 una semana aprox, la mas larga de mi vida tambien te digo

n40k1

Tengo una duda sobre EmuDeck y PSX, he leído el disclaimer y entiendo que puedo realizar la siguiente pregunta (si no es así, borro el comentario). He instalado el software con intención de jugar a mis Dance Dance Revolution (japoneses y europeos, originales ambos) en las vacas cuando esté fuera pero me surge la duda sobre la BIOS que he de utilizar. Se menciona mucho la scph1001.bin pero he visto que hay muuuchas más versiones, ¿qué recomendáis? Gracias de antemano.

Ragde050

#8677 Yo la pedí hace 3 días, y aún sigue en "se enviará pronto". Todos los días mirándolo jajajaj

1 1 respuesta
n40k1

#8680 Tardan más en preparar el paquete que en llegar el envío xD

Xtremee

Por eso mismo todos los días miro la web de GLS y nada de nada desde el día 5 que ganas de que llegue joder

1 respuesta
HimaK

#8682 a mí desde que salió de Holanda creo que era tardo solo dos días y vivo en un pueblo

1
analfabruto

Por favor, gracias

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-steam-deck-sin-noticias-holanda-691112

5
Crus

#8673

Muy recomendanble. Es una ganga. Corred insensatos

1
Ragde050

Pregunta de novato. Si las SD en la deck deben tener un formato especifico debido al steamOS, ¿Qué manera hay para pasar datos (Roms de juegos, por ejemplo) desde un pc windows a la deck?

2 respuestas
arkoni

#8686 busca warpinator en la store de la deck, en Windows tienes que descargar winpinator creo que se llama
Aunque hay otra forma, con un escritorio remoto que ahora no recuerdo

1 1 respuesta
DarkDragonES

#8686 Si los tienes en la misma red, puedes pasar ficheros con FileZilla por ejemplo. https://m.youtube.com/watch?v=xSLglH7xpDc

1 2 respuestas
KveR

Yo lo hago todo con FileZilla, desde el pc súper cómodo.

1
Rfael79

que tal emula PS3 y SWITCH ? :O mi pc actual no puede correr los emuladores de estas consolas a 50 fps

2 respuestas
efectodopler

#8688 trucazo, no sabía que era posible

1
analfabruto

#8690 Switch muy bien, ps3 algunos juegos bien y la mayoría mal.

LICI

alguien le ha metido sega model 3? aunque están las carpetas de las roms hace falta instalar el emulador

Ragde050

#8687 Lo miraré muchas gracias...

#8688 Genial, a ver si cuando me llegue me pongo a investigar. Gracias!!!

1
Springs

#8690 La mayoría del catalogo de Switch lo corre muy bien, pero los mas exigentes rollo lagrimas del reino o pikachus, a unos 30-40fps en el mejor de los casos. De todas formas el problema de la emulación de estos juegos es que la batería vuela. Pillate una switch si quieres mas de 1h de batería útil, porque aunque ponga 2h en ningún casi me ha durado eso ni de blas.

1 respuesta
angel222

#8695 se supone que si quieres jugar a Switch te compras una Switch no? Yo me la he pillado para jugar a juegos de Steam.

2 1 respuesta
Kabraxis

#8696 Lo bueno de la deck es que puedes jugar de todo.

1 respuesta
angel222

#8697 hombre, pero el chaval arriba hablaba de optimización y batería, yo entiendo que está optimizada para steam y sobre todo los juegos que salen en verde que están probados ex profeso para la steam deck. Luego lo demás y lo que quieras cacharrear tú con ella poniéndote a jugar a la ps3 es otra cosa.

1
analfabruto

Pues yo me la compré para juegos de Switch también, la mayoría van bien y se pueden poner a mayor resolución que en la switch y con mods. Y lo de batería puedes jugar enchufada a la corriente también.

efectodopler

#8673 al final ha caído esta en vez de la que dijo otro forero paginas atrás

Usuarios habituales