Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#9030 eso más “marcar como mercancía” ayuda mucho.

kadochnicov
1 1 respuesta
horvathzeros

#9032 no en europa todavía entiendo.

arkoni

Viendo lo de los descuentos que ha tenido en las ofertas de Steam y ahora lo de las refurbished no sé cómo todo el planeta no tiene una Steam deck... De hecho no sé cómo he podido estar sin una xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#9034 No todo el mundo le daría uso a un cacharro de estos.

Yo soy el típico que si comprase una me tiraría una semana quemándome los ojos y cacharreando todo lo posible, para después dejarla en una estantería o en un cajón y no volver a tocarla.

3 respuestas
256

#9035 y que al gran público le enseñas una SD y te dicen "y esa switch tan rara?"

mike_1992

#9035 Yo le meti SSD, un thermal pad de los de Honneywell, cryoutilities, emudeck.. y solo tengo instalado el Hades y juego de uvas a peras. Cogiendo polvo en el cajon.

1 respuesta
horvathzeros

Ahora sí hay url europa no?
https://store.steampowered.com/sale/steamdeckrefurbished

cubatas

A mi me deja comprarla en España...

Cypress-Hill

Acabo de comprar una.

3
256

7 1 respuesta
angel222

Alguien sabe por qué no me reconoce el hotspot de mi iPhone? Estoy con digi Mobil, están capados? Me reconoce la conexión pero luego me pongo a descargar un juego y me dice q estoy desconectado pero me salen arriba las rayas del wifi como que todo va bien. El hotspot me va con el iPad para ver pelis perfectamente.

Edit: al parecer entrando en modo escritorio se arregla

SkalS

Y por estas cosas, VALVe son los mejores.

Hooman

#9026 lo he probado con esos settings y se ve finísimo.

@mongui ¡cómo ha ido el moddeo de la Deck!

arkoni

#9035 #9037 pues la mía está con uso desde el primer día y juego casi todos los días... Y más desde que salió el diablo

#9041 como buen gamer, con manchas de grasa en el polo de ponerse hasta el culo de Doritos, si señor

WolfoO

Me acabo de pillar una reaco en steam. Dock de jsaux, ssd de 1to y un estuche barato.

Que juegos me recomendáis de primeras?

Algún survival, juego de gestión /city builder que vaya fino y el control no de grima?

Gracias de antepie

3 respuestas
Thalun

#9046 Yo le estoy dando de survival al project zomboid, al principio hay q hacerse un poco a los controles pero luego vas como un tiro, city builder al Songs of Syx juegazo ademas tienes demo que es el juego pero unos cuantos parches por detras de la version de compra.

1
Calado

Refurbished comprada por aquí! La verdad es que me ha animado a pegarle una patada a la switch y probar algo diferente.

4
thenanox

#9046 a cuanto te ha salido todo ese pack de refurbished + accesorios?

1 respuesta
cuico

Perdonad la ignorancia, pero las refurbished son segunda mano revisadas o algo asi?
Estoy muy interesado en pillarme mi primera consola portatil y no se por donde empezar, agradeceria algun consejo de si pillarme una SD nueva o refurbish y como veis de interesante los modelos de mas memoria.

1 respuesta
totespare

#9050 en teoria son devueltas por algún defecto/fallo y ellos las han arreglado. Si vas muy pillado de pasta, pilla refurbished de 64 y metele una SD de 512 y tira millas

1 1 respuesta
cuico

#9051 gracias por la respuesta, hay alguna diferencia entre pillarme una de menos capacidad y una SD? O es solo la comodidad de no tener que ponerle una tarjeta adicional?

1 respuesta
totespare

#9052 las de mayor capacidad usan un SSD NVME (la de 64 es eMMC), no recuerdo ahora mismo si los benchmarks se alejan mucho entre la de 64 y las otras, la verdad. La diferencia entre una SD buena y los NVME creo que no era tan grande. Lo que hay que tener en cuenta (si usas SteamOS) es que la shader caché se guarda en el SSD y te puede comer los 64gb fácilmente (aunque el juego esté en la SD). Al final depende un poco de si vas muy muy pillado de pasta y de si vas a tener muchos juegos instalados a la vez

Kuluneken

#9046
Partidas rapidas para que la testees, el juego en la deck es vicio puro

2 respuestas
WolfoO

#9049 500€

1
Kabraxis

#9054 ¿Mejor que el vampire survivors? Menuda atrapada me pegue con ese...

1 respuesta
TMZ

Otro que ha caído. Llevaba leyendo el hilo y con ganas de pillarme una meses. El finde estuve a un click de comprarla nueva pero me resistí, hoy ha sido ver la oferta de refurbished y no he podido controlarme.

GeO-Granada

Quizás es la mejor consola / pc que existe.

Eso sí, una vez probé la Ally no pude volver a ella, al final el tener que trastear hasta para instalar un juego de la bahía se me hacía super tedioso.

cuico

Pues sin dudar mucho, yo tambien me la acabo de pillar, la de 64gb de refurb. Si al final le doy mucho ya upgradeo otro año :) :)

1 respuesta
Inmolatus

Es complicado meterle gamepass (no cloud, sino instalando juegos) y battle.net a la deck? Estoy esperando que me llegue y no se si va a hacer falta meterse a hacer particiones de Windows o si puede correr esos juegos en steamOS

1 respuesta

Usuarios habituales