Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#9150 Heroic Launcher para Epic, GOG y no sé si tiene alguno más y EmuDeck o Batocera según prefieras para emuladores (echa un ojo a las últimas páginas).

1 2 respuestas
arkoni

#9151 hace poco metieron Amazon games en heroic games creo.

1 respuesta
chemajm14

#9151 Perfe, gracias! Apuntado todo. Y sí, he seguido por encima el debate sobre Batocera aunque según he entendido lo suyo sería tener una SD específica para la emulación no? Mientras que en EmuDeck eso no es necesario.. o me estoy tirando un triple xD Igualmente releeré las páginas previas

1 respuesta
KveR

#9153 si, batocera usa su propio sistema operativo. Yo estuve intentando instalarlo en una partición del m2 interno pero no se puede, hay que usar una tarjeta sd.

1 1 respuesta
n40k1

#9152 ¡Cierto!

chemajm14

#9154 Entonces tiraré de EmuDeck y probaré a ver qué tal, comprar otra SD se me escapa del presupuesto xD

TMZ

Qué envidia me dais... Mi paquete salió de holanda el 11 y no hay actualizaciones, espero que el repartidor esté petándose el Elden Ring con la consola

2
pelusilla6
Kaledros

¿Lenovo? Ni con las manos de otro.

1 respuesta
Crus

#9159

Fabricante número 1 del mundo en ventas de consumo , profesional y Gaming. Poca broma.

Su gama Legion es de lo mejor del mercado.

Dicho esto, será competencia para la gama premium como la Ally Rog de Asus (de hecho lo poco que dice la noticia ya se folla a la Asus) La Steam Deck a día de hoy es un producto de 400-500€, gama de entrada.

1 respuesta
TMZ

Si la gracia de la Steam Deck no es la potencia, es la comunidad que tiene detrás y el soporte que tienen la inmensa mayoría de juegos...

1 1 respuesta
mongui

Yo estoy lo equiparo a una Raspberry Pi, en el mercado tienes infinidad de placas de desarrollo que en cuanto a potencia le dan mil patadas a la pi, pero el soporte que tiene la placa por la comunidad es lo que la hace tan versátil y aunque no sea la mas potente, si se sabe optimizar lo que dispone, encuentras un producto final muy balanceado. La deck para mi es igual

3
Schneizel

#9160 no se nota que curras para ellos XDD

1
angel222

#9161 ojito que con steam deck tienes acceso a tu biblioteca steam de forma nativa, q la mia está a reventar

TMZ

Acaba de llegarme, vaya maravilla. Es aún más comoda de lo que recordaba (la tuve en mis manos hace unos meses por un compañero de trabajo), que tenga esa forma en la parte de atrás es cojonudo, estoy hasta el nabo de agarrar la switch con lo fina que es, se me cansan las manos muchísimo.

Por otro lado a pesar de ser refurbished ha llegado completamente IMPOLUTA, literalmente como nueva, me esperaba quizás alguna marca o algo parecido pero es que nada de nada.

Lo único "negativo" es el maldito olor que sale de la rejilla de ventilación. He visto en internet que es algo que pasa con todas las unidades nuevas y al parecer a la gente le flipa, pero a mí no me mola NADA. Es cómo olor a plástico raro.

3 respuestas
Korso

#9165 El olor de la rejilla es fentanilo, disfrútalo.

24 1 respuesta
B

Pensaba que era la única rara a la que le gustaba olee la rejilla jaja, aunque con los Spidermans sale fuego de ahí.

Lexor

#9165 y con un cojín debajo ? Es lo que hago para evitar el cansancio del agarre

1
dambala

#9165 Ojalá volver a esnifar un poco más de eso. Disfrútalo mientras puedas :(

1
n40k1

Yo le pego a veces unas esnifadas cuando zumba fuerte que grrr jaja. Me recuerda a oler a coche nuevo solo que metiéndotelo hasta el hipotalamo 😂

2
Naith

A mi me pasa algo raro, el olor me desagrada pero quiero más

1
Springs

Yo también soy un degenerao, y entre partida y partida, una esnifadilla a la rejilla.

Valdi23

#9166 eso es droga solo superable al sabor del mantecado cuando te metes una de speed

1
arkstrife

Pensé que nunca hablaríamos de ese tema

3
Ragde050

Si capáis a 30 fps, os sale un fentanilo un poco más suave y no es tan dañino a largo plazo, y la consola vivirá más y lo agradederá.

1 1 respuesta
angel222

#9175 para plataformas puede estar bien

Chico_Zombye

40 FPS es la verdadera salud del ahorro.

1
mongui

Seré de los locos que va a 60, que para algo la consola los da.. capo algo el tdp pero si no, a tope

2
Verence

Donde se puede conseguir la imagen de batocera de Super Decktroid?

1 respuesta
Kabraxis

#9179 En su telegram.

1 respuesta

Usuarios habituales