Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

spyro512

yo voy con todo a tope y chorra fuera, ni capar tdp, ni fps, ni leches

2 respuestas
mongui

#9181 la pena es que tengas el coche que tengas, si no, serias una persona top xDD

1
Simbilla

#9180 lo tiene oculto o algo? porque solo encuentro referencias a arcadepunks. Gracias y perdón por la pregunta si se ha contestado ya.

Ragde050

La mejor forma para jugar en remoto a xbox es el moonlight no? O hay otra manera? Gracias!!

angel222

#9181 yo solo capo fps. Dps lo dejo como está

BlackBeasT

Yo la dejo a tope.

Estoy modo nostalgico hasta Blasmephous 2 dandole a Tew2 en consola y Gta4 en la deck a 60fps,habia leido que estaba fatal pero me va perfecto.

1 1 respuesta
ercabesa

yo solo lo capo cuando veo que la temperatura sube mas de la cuenta, si no, a lo que de

#9186 a mi el gta4 me dió 0 problemas

1
jesed

Creo que ya lo he preguntado antes peeero… ¿alguien sabe si existe una versión con mayor dificultad del Pokemon SoulSilver? O si se puede modificar un .nds para ponerle mayor dificultad?

Es que me apetece re jugarlo en Deck pero me da pereza que sea tan “fácil” el original

2 respuestas
Tebuh

#9188 Seguro que si buscas Pokemon soul Silver hardlocke o nuzlocke te sale algo

MaTrIx

Estoy jugando últimamente a loop hero a través de xcloud y siento que últimamente va mejor de lo que iba antes. Lo mismo acaba siendo una opción muy viable para jugar en la deck sin tener Windows.

1 respuesta
tsukiyomi

#9188 el sacred gold, es uno de los hackroms de drayano

chestterzgz

Gracias a los que recomendasteis dave the diver, que gozada!!

1 respuesta
mongui

Cada dia que pasa mas horas le meto al Dead Cells, aparte de ser un juegazo como la copa de un pino, la sinergia con esta consola es que es brutal, que amor derrocha el juego

cuico

#9192 me lo apunto en la wishlist. Yo lo he visto muy recomendado por ahi.

MrZoidberg

Buenas a tod@s! Un nuevo poseedor de la deck por aquí! Alguna recomendación de primeras cosas a hacer para un neófito en el mundillo Steam Deck?

1 respuesta
cuico

#9195 Ponlo a 1.25x

2
TR3H0T3

habeis probado roms de la DS? algunas partes donde se utilizaría el stylus parece que el tactil se va a la puta y no se si se puede arreglar con alguna configuración o cambio de emulador.

1 respuesta
analfabruto

#9197 pero para emular el stylus usas la pantalla táctil con el dedo o usas el touchpad?

1 respuesta
Kabraxis

Me he venido arriba y me he lanzado.

7
mike_1992

#9190 justo hoy he probado yo a jugar unos Fortnites porque un colega se ha comprado una consola y quería jugar conmigo.
Me parece ULTRA cómodo entrar y jugar gastando poquísima batería.
Apenas se nota el input lag (Y eso que yo jugaba en Google Stadia que era lo que mejor funcionaba) aunque la calidad de imagen no es la mejor del mundo.

Sin duda voy a jugar más a menudo en xcloud.

Naith

#9117 al final se ha retrasado un poco el asunto pero lo prometido es deuda.

En general el proceso de instalacion es sencillo no dista mucho de otros aparatos electronicos, tornillos y cables de cinta, si tienes un minimo de cuidado todo deberia ir bien.

Cosas que no me han terminado de convencer sobre el proceso de instalación:

  • Algunos tornillos creo que han quedado pasados, mientras los atornillaba no llegaba un punto que hiciesen mas resistencia en ningun momento y puedes seguir girando hasta el infinito, el tornillo se quedaba fijo, no he probado a girarlos en la otra direccion por si acaso. Va a ser gracioso como toque desmontarlo entero. No se si es porque habre usado los tornillos que te vienen, te viene una caja con tornillos de repuesto y los he mezclado con los originales mientras los iba desmontando.
  • De los dos destornilladores uno no venia imantado, el que se usa durante el 90% del tiempo xd
  • En el video el tema de cuanto calor aplicar no viene explicado, he descubierto que en la version escrita si viene, me he enterado ahora de esto xdxd. Pero bueno, teniendo un poco de cabeza todo deberia ir bien, he tardado unos 15 minutos en despegarlo, es bastante mas tedioso despegar luego el pegamento con las tarjetas esas si no tienes alcohol isopropilico pero se puede.
NSFW
13 2 respuestas
Inmolatus

#9201 los tornillos que vienen son self tapping screws, osea que hacen espiral/agujero según los aprietas. Eso significa que la primera vez que los atornillan se crean su propio camino a través del plástico, pero las siguientes veces si no vas con mucho cuidado de usar el mismo camino, se intenta hacer otro encima del que ya hay y no agarran nada porque destruyen el plástico.

Yo te recomendaría que cambiases todos los tornillos ya que haces una modificación de toda la carcasa. Yo la desmonte para cambiar el SSD y use los mismos tornillos, pero porque ya sabía que eran así y fui con mucho cuidado al ponerlos de nuevo. A la mínima que no entren perfectamente alineados con como estaban, ya estas cargándote el plástico.

Pd: te ha quedado muy guapa

1
TR3H0T3

#9198 dedo

1 respuesta
Hooman

#9201 ha quedado finisima.
BTW qué jueguito es el primero de las capturas del NSFW :innocent:

3 respuestas
mongui

#9204 Apostaria a que es Celeste

Ha quedado guapa guapa, ya me entra el gusano y me veo en unos dias haciéndole lo mismo, caguen mi vida, con lo que odio despegar cosas xDD

igneosakro

#9204 Downwell.

2
CrusaderNR

#9204

Downwell

1
Nyulocka

Alguna app easy peasy para jugar a los juegos de game pass pc en sd?

1 respuesta
Korso

#9208 Usando Windows

1 respuesta
analfabruto

#9203 yo uso el touchpad no sabría decirte lo siento

1

Usuarios habituales