Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Chaotic

Joder, media tarde bajandome 50 archivos de 3 gb cada uno con la imagen de batodeck+roms de DaViDuSkY y ahora cuando voy a descomprimir los .7z me dice que el primer archivo esta dañado. Total, que paso del WinRaR y me bajo el descompresor de 7Z y me pregunta si quiero sobreescribir los archivos. Da igual que eliga Si o No, me crea un archivo de mierda de 4 mb por Unexpected end of the data.

En fin, yo todo feliz porque creia que iba a tener emualdores y roms en 1 click sin tener que andar buscando TODO.

Ya podria este buen hombre colgar el archivo en otros sitios, porque ahora no tengo otra manera de descargarlos.

2 respuestas
Sucia

#10891 te recomiendo mejor la super deckroid antes que la de davidusky, tienes versión de 500gb también, y si es un click, alguna parte te has dejado o algo

2 respuestas
Aeron

#10891 La verdad que el sistema de bajar es un poco coñazo. Lo suyo seria un torrent

Mira a ver si puedes detectar el erróneo y solo bajar eso

1 respuesta
Chaotic

#10892 He buscado y me aparecen videos de youtube y enlace a telegram, tambien se baja por ahi? xD

#10893 Si, he mirado logs pero no indica cual hay erroneo, he bajado los 5 primeros otra vez por si acaso pero nada.. igual.

2 respuestas
Sucia

#10894 si se baja igual, te recomiendo telegram de pc. Una vez tienes todas las partes descargadas, hay un archivo que te comprueba los md5 a ver cuál tienes mal

1
Aeron

#10894 En el de Davidusky ( el que tengo ) tienes un md5 checker en el mismo canal, te dirá que archivo no esta bien

1
Chaotic

#10892 La verdad es que el canal de Telegram que tienen es un caos. No hay informacion en el +info, el buscador no me responde, y el de Telegram no me encuentra nada xD

Edit: acabado el check, no me pone nada raro ...

1 respuesta
Sucia

#10897 es entrar en outher heaven, y ahi en el anclado te redirige al canal de deckroid, es familiarizarse un poco con los grupos

1
chemajm14

Buenas, tengo pensado comprar el último Yakuza en xbox porque he visto que tb se puede jugar desde el pc, entonces mi pregunta es como podría jugarlo en la Deck? Buscando por la red solo hacen referencia a jugarlos mediante el XCloud con Game Pass, pero no he visto nada sobre como instalarlo directamente.. o si es que me hace falta sí o sí tener Windows en la Deck para ello. Gracias

1 respuesta
Yerboth

#10899 tienes 3 opciones:

Instalarle Windows a la deck e instalarlo

Jugar en la nube por Xcloud (aunque juraría que esto es solo si está en gamepass, no si lo compras)

Poner Moonlight en la deck y stremear desde la consola.

Te recomiendo la última opción, he estado jugando así BG3 y va perfecto

1 1 respuesta
chemajm14

#10900 Lo que me temía, tiraré pues de la comodidad de Moonlight. Grasias!!

Kirindae

Una pregunta random, a vosotros os venía un paño de microfibra con la Oled? Un colega tiene la deck normal, y le venía con el pañito oficial con el logo, pero a mi no me venía. Por curiosidad, vaya, que si debía venirme, lo mismo es que me han mandado como nueva una reaco y eso no mola.

2 respuestas
Kirbos

#10902 a mi no. Al menos en la OLED

1 1 respuesta
spud

#10902 A mi si, en la OLED de 1tb

2 respuestas
PiPePiTo

#10904 a mi también en la de 1tb

1 respuesta
Kirindae

#10903 #10904 #10905 podemos concluir entonces que en la versión Oled Valve abarató costes en un trapito de microfibra que solo dan a partir de 650€? Jajaja

2 3 respuestas
Mustang22

#10906 El trapo ese siempre ha venido solo en la versión más cara, igual que la bolsa para el cargador.

3 1 respuesta
Kirindae

#10907 aaamigo, y la versión cara de las anteriores era la de 512gb cierto? Porque mi colega tiene esa versión de 512 de la primera y lo tiene, y yo la de 512 de la OLED.
Al menos aclarado el hecho de si venía o no el paño. Gracias gente.

Chaotic

Madre mia toda la noche para bajar 54 de los 124 archivos de telegram del SuperDecktDroid, que infierno xD

1 respuesta
PiPePiTo

#10906 es un tapete mágico exclusivo

1 respuesta
Kirbos

#10906 la mia era la de 1TB...

1 respuesta
Kirindae

#10911 pregúntale a steam entonces, lo mismo te mandan uno por las molestias jaja

#10910 Pues la verdad que mejor que el trapo exhuma calidad por las microfibras

2 respuestas
PiPePiTo

#10912 y tanto, me da palo hasta usarlo xD

Lo mismo lleva sudor de Gabe

1
Doest

#10909 Paga el premiun de telegram y tendrás más prioridad 🤷‍♂️

1 respuesta
Chaotic

#10914 No sabia que habia premium. De todas formas ya esta. Ahora otras varias horas para comprobar, descomprimir e instalar xD

angel222

#10912 es un trapo premium

Doest

Gente. Estoy probando lanzar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch de la Epic Game a traves de Heroic Launcher y me pasa algo curioso.

Si lo lanzo en modo portatil, me carga el juego con la distro de jugar con teclado y se la suda la plantilla de steam de simular un mando de tipo X360.

Lo conecto a un hub de 3 puertos usb, con ethernet y entrada USB C para el video, conecto mando de PS5/generico mando de X360 y el juego me detecta a distro con mando.

Según en la BD, SD sale con check verde y he tenido que mapear una nueva plantilla del teclao para poder jugarlo en modo portatil. ¿ideas?

1 respuesta
DarkDragonES

#10917 Prueba a lanzarlo desde el modo escritorio. Si pulsas Select +Start+L1+R1 va rotando entre las distribución de mando y escritorio.

dambala

No debí haber instalado jamás el civilization en la deck.
No me di cuenta y eran las 2 am

1
M4A
1 respuesta

Usuarios habituales