Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

dambala

#11069 en la deck va espectacular. El problema es que el juego es bonito pero me resultó aburrido

1
Bouzas

Vaya vicio estoy llevando al Secrets of Grindea y Travellers Rest en la Deck

melero

Me acabo de dar cuenta de que han tirado los grupos de telegram de super decktroid que estaba, alguien tiene alguno operativo? Pasadme mp si es así gracias

1 respuesta
SkalS

#11073 ostras pues no, pero si encuentras nuevos, házmelo saber ❤️

Sucia

El grupo sigue estando, y acaban de subir una version con todos los updates y sin roms.

Frenzy

Qué tal helldivers 2 en sd?

2 respuestas
B

Jugar a PokeMMO en la steam deck es una autentica gozada.... Menuda joya

1 1 respuesta
Sucia

#11076 no lo he probado, pero te recomiendo siempre protondb.com
Ahi te dicen como va, y las configuraciones que hacen ellos para que vaya bien.

B

Alguien ha probado diablo inmortal? Pero sin windows.

SkalS

#11077 fue el primer juego que metí. Lo que después me empezó a fallar a la hora de iniciar, perdía el mapeo de controles y lo dejé estar.

Pokémon Iberia es la clave.

2 respuestas
B

#11080 pues va fino fino, estamos unos cuantos dandole desde la deck xD menudo come horas

1 respuesta
Inmolatus

Alguna expectativa de que Dragons Dogma 2 vaya a funcionar en la deck?

PiPePiTo

#11076 yo sólo he jugado una partida en dificultad media y sin problemas, todos los settings al minimo menos la distancia de visión y tiraba a unos 30-35 constantes, no vi ningún bajón... Pero lo mismo depende del planeta también

SkalS

#11081 me quedé en los primeros 151, imaginate. Tengo tropecientos Dratinis, la de horas que le metí al safari para dar con el adecuado de IVs y EVs.

1 respuesta
B

#11084 es un vicio, si

1
angel222

tengo una steam deck de 64 que le metí una memoria de 512. Mi pregunta es, me merece comprar la OLED? Me darían mucho por mi Steam Deck retocada a 512? Me espero mejor a la siguiente generación de Steam Deck donde suban especificaciones?

3 respuestas
Sucia

#11086 Eso solo puedes verlo tú, si te merece la pena una mejor pantalla y más batería. Sino, ahorra, y la nueva te la pillas la de top capacidad, que siempre es un alivio :D

JsvH

#11086 Yo me esperaria a otra que ofrezca un salto mayor. Por lo menos es lo que voy a hacer en mi caso que tengo la primera y con ella voy servido de momento.

3
thorvik

Acabo de actualizar la SD y se me han quitado todos los plugins de decky
A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
thorvik

.

Sucia

#11089 a todos. Entra de nuevo en decky o reinstala y ya te sale de nuevo

AlfO_-

Alguno que lo tenga y lo haya probado que tal funciona?^

2 respuestas
katshu

#11092 a mí me gustó mucho eso sí es un juego muy diferente

3
KriaBrekkan

#11086 yo vendi la mia de un TB por 335, para que te hagas una idea, probablemente le sacarás unos 300.

Yo uso mucho la deck ya qué juego exclusivamente en ella y considere que el upgrade me merecía la pena. Y si, el audio es mejor, la pantalla es mejor, la batería es sustancialmente mejor... Pero a la hora de la verdad, mientras estás jugando sin compararlas mano a mano , no notas la diferencia entre el modelo antiguo y el nuevo

Oneiros

#11092 Yo lo estoy jugando ahora. Va y se ve muy bien.
Eso sí, por lo que sea no tiene el esquema de control de consola (mando) y usa ratón. O sea que tienes que usar el trackpad.

1
Chaotic

Queria descargarme el Helldivers 2 a ver que tal va en la SD, pero no me sale en la biblioteca. No lo entiendo.

Porque puede ser?

1 respuesta
Kirindae

Desde hace unos días no me abren juegos de EA en la deck, porque cada vez que se ejecuta EA, me pone que necesita actualizarse y reiniciarse, pero cada vez que reinicia se cierra o no se actualiza, pero no veo la forma de actualizar la app sin tener que desinstalar y reinstalar (con lo que me desinstalaría los juegos se supone). Alguien sabe cómo se actualiza la app esta?

JsvH

#11096 Sera por el filtro de jugabilidad?

1 respuesta
Chaotic

#11098 Pues no creo. Me aparecen tanto jugables como los no jugables en SD.

Bouzas

Usuarios habituales