Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

SFC

#1466 Ese DBD será compatible si instalas windows

1 respuesta
Kuluneken

#1471 si el sistema que viene por defecto funciona bien, no me apetece metrrme en movidas, la verdad 🤣

4 1 respuesta
SFC

#1472 Saldrán cientos de tutoriales para tener ambos sistemas. Yo te lo recomiendo, porque así no cierras puertas a muchísimos juegos que se podrán jugar pero que SteamOs o por el modo anticheat, no es posible.

Al fin y al cabo, es un PC. Con Linux en vez de Windows.

1
arkoni

Si me la acabo pillando, me esperare un tiempo a poner windows y demás, cuando este para subnormales vamos, y si merece la pena claro.

1 respuesta
Kaledros

#1474 Esto. No tengo ninguna necesidad de ser early adopter cuando tengo así a ojo unas 500 horas de juegos de Steam que quiero jugar en este cacharro, no hay prisa por meterle una SNES.

BLZKZ

Poner windows es enchufar un pen drive por usb con la imagen de windows e instalar, como en cualquier portatil vaya

1 1 respuesta
Kalgator

#1476 O lo instalas en la microsd y cuando quieras windows pinchas esa microsd xddd

2 respuestas
B

#1477 habrá que ver que bios o UEFI tiene el aparato, y con qué tecla seleccionas el boot.

B

¿Se sabe el precio del dock por separado?

gohrum

#1477 yo tengo un ssd externo, estaria macanudo poder instalar win en el ssd externo y conectarlo por usb directamente o mediante el hub para usar win

ratedx

2 respuestas
Kalgator

#1481 pedazo ladrillaco, me van a salir unos biceps que daré envidia a cualquier culturista hormonado

2 1 respuesta
ratedx

#1482 tengo curiosidad que tan comoda es con ese tamaño y ancho, por que tiene pinta de ser incomoda a las pocas horas de uso

1 respuesta
arkoni

#1483 tampoco te va a durar tanto la batería así que... 🤣

3
Kaledros

La pienso apoyar en la abdominal tó tirao en el sofá, así que... XD

Tebuh

La veis tan grande? mide lo mismo que un rabo mediavidero, deberíais estar acostumbrados

legi0nx

#1481 y a mí la Switch ya me parece demasiado grande... XD

RaedonSP

Prefiero de largo buen agarre trackpad, más botones, etc. Anda que no ha habido gente que se ha quejado de la incomodidad de los joys o directamente le han encasquetado mandos más grandes a la consola.

A mi se me hace horrible utilizar el pad digital (por llamarlo de alguna forma) de switch.

Dicho esto, si, es un buen cacharro. Habrá que ver qué tal es en la práctica XD tampoco tenía sentido esperar un PC ligerito, fino y que no se caliente.

Mustang22

Es igual de tocha que la Switch con los Hori.

8 4 respuestas
gohrum

#1489 mucha gente dice que son comodisimos esos controles de la switch.
Curioso el cambio de color de las dos consolas, y curioso ver como cuando ambas estan encendidas parece que incluso la pantalla de la switch sea mas grande, cuando en la mayoria de imagenes suele dar la impresion contraria

2 respuestas
Kuluneken

#1489 genial, yo con los hori voy de lujo xD

RaedonSP

#1490 en esa foto hay bandas negras en la.imagen de la deck, y en switch no.

n40k1

Me imagino que este finde tendremos nuevo vídeo de Linus.

B

Es gigante XD. La switch también me parecía grande, hasta que me acostumbré y ahora me parece perfecta. A mí lo que me da miedo más que el tamaño es el peso. Porque si es tan pesada que no vamos a ser capaces de levantarla del regazo más de uno o dos minutos va a ser incómoda de cojones. Y para mí eso no es muy portátil.

arkoni

#1489 la switch parece que se ve mejor y tiene menos marco.... Quiero ver reviews ya la verdad

jotayepes

#1490 Doy fe, muy muy comodos los hori si tienes manos grandes claro.

kainlucifer

Hombre, es que esa switch es la OLED no la normal xD

La oled tiene una gran mejora sin ir mas lejos en los marcos.

SFC

¿Soy yo, o la pantalla tiene mucho marco?

1
Kernel0Panic

No sé, pero el balance de blancos de la pantalla da vergüencita, esperemos que sea por una previa.

Cryoned

Tiene mucho marco y la pantalla es una lcd ips, con lo que los negros serán la absoluta mierda comparado con la switch y también bastante menos colorida.

Pero cuesta lo mismo que la switch y el resto del hardware es bastante más caro

Molaría una versión con oled 1440p subpixel-rgb, pero subiría el precio como 100€

1 respuesta

Usuarios habituales