Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Vancete

#2250 1300 por qué? xdddd

Mi compu vale bastante + que eso anyway (no pleb)

1 respuesta
JohnVoiden

#2251 Es por lo que se comento, que puedes venderla por ese precio.

eimdal

Pillada por fin, ahora a ver cuando llega que hay ganas

analfabruto

En Wallapop estan por 850€ no se de donde sacais lo de los 1300€

4 respuestas
RaedonSP

A los que os va cayendo seguís siendo q1, no?

arkoni

#2254 un colega de cryoned la vendió por esa cantidad

1 respuesta
Tebuh

Entro a la tienda, me salta una ventana y por un microsegundo he sido feliz, me cago en mis muertos

analfabruto

Alguien que no la quiera se la compro, que estoy despues de q3.

1 respuesta
Kalgator

#2254 https://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-anuncia-consola-portatil-steam-deck-675323/65#1933

Edit: que cerdad de Steam, te venden por puntos las plantillas/colores de los teclados de Steam Deck XDDDDDDDD

https://store.steampowered.com/points/shop/c/keyboard

3 respuestas
F

#2259 Es lo que tiene vender a pérdidas, tienes que sacar de algún lado xD.

pacogens

#2259 Lo bueno es que con la compra de la Steam Deck te deberían dar puntos para comprar unos cuantos.

Vancete

#2256 dónde?

1 respuesta
Cryoned

#2254 un amigo vendió una de la primera remesa de todas por 1400

#2262 en walla

supongo que irán bajando relativamente rápido conforme pasen las semanas, en ebay se ven vendidas por 1200 a patadas y en walla no ves las de 512 por menos de 1200 ahora mismo, pero seguro que en 1 mes no cuestan más de 100 o 200€ extras y en 3 estarán a menos precio

SFC

#2259 Te dan creo unos 70.000 puntos o mas por la steam deck

1 respuesta
Cryoned

Lo de los puntos es la cosa más absurda de steam, yo tengo como 600k y es que no tienen ni sentido xD

si diesen descuentos o así, pero es que fondos de perfil y skins de teclado, me dirás tú.

2
Kalgator

#2264 Si tengo mas de 200k puntos xD

Tebuh

He visto esto en reddit y ojalá, mi reserva fue a las 21:10 así que debería estar en el primer batch de la Q2

M

Estaría bien los que ya tengan la steam deck digan a que hora hicieron la reserva y así intentar predecir aproximadamente cuando llegara el correo de reserva para la compra.

Por ejemplo, el mío es "vie, 16 jul 2021, 22:19". Inicialmente estaba en Q1 pero con el retraso paso a Q2. Es imposible saber en que mes podría llegar. Supongo que entre Abril y Mayo. Dudo mucho que Junio pero averigua.

De verdad se adelanta con cancelaciones? Steam le falta transparencia en este tema. Lo de "oleadas por semana" despista mucho.

Lo facil que seria poner el numero de orden de reserva e ir informando tipo "de x orden a x" se van enviar correo para la compra.

n40k1

#2254 Y más -> #2170

alexrdez

A los que la tengais ya, cuanto tiempo tardaron en enviarosla mas o menos?

2 respuestas
Kalgator

#2270 5 dias (environ lunes y llego viernes)

1 1 respuesta
SkalS

@TRON, ¿cambiareis el nombre del hilo por "El hilo general de Steam Deck" o lo vais a dejar así para luego crear otro #HO?

En principio con actualizar #1 debería ser suficiente, ¿no?

3
DNAKhain

#2270 Lo que dice #2271 pero quedándose todo el fin de semana la consola en el almacén porque no se me ocurrió salir corriendo a recogerla en persona antes de que cerrasen el viernes.

1
Kuluneken

Y los que ya la tenéis como veis el tema del drift? me joderia gastarme esa pasta para luego que se joda XD

2 respuestas
RaedonSP

#2274 eso se supone se solucionó por software hace ya un tiempo.

1 respuesta
B

#2274 No era un problema físico, sino de software.

1 respuesta
Kuluneken

#2275 #2276 Vale vale, es que este hilo es inmenso y lo leo muy en diagonal XD. Lo último que leí por aqui es que se habia arreglado de forma medio chapucera con software. :D A ver si activan el Q2 que tengo entre ganas y mieditorl XD

1 respuesta
X

#2277 A ver, "sí". Lo que se ha hecho por software es ampliar la zona muerta de los sticks. Menos drifting, pero más imprecisión.

1 respuesta
B

#2278 Aquí lo más importante es: ¿el proveedor del mecanismo de los sticks de la Steam Deck es el mismo que en el resto de la industria? Porque Xbox, PS y Nintendo comparten el mismo proveedor. Si el proveedor es el mismo, entonces terminará habriendo drift físico.

FlameThrower

No sé qué mandos tienes tú pero pero mi PS4 tiene ya unos cuantos años y el mando tiene 0 drift.

Para los ragers: https://store.steampowered.com/news/app/1675180/view/4347665658888576968

Usuarios habituales