Steam Machines - las nuevas consolas de Valve

NeV3rKilL

#746 Yo lo que quiero es alguien que la fabrique xD. Yo mismo podría diseñame una con cualquier programa de cadcam, pero no tengo los recursos para que alguien me la fabrique a precio razonable.

#750 En el artículo dicen que si tu steambox no cumple los requisitos steam te dice qué necesitas para jugar al juego y que harán paquetes de juegos para cada steambox.

Dirtgamer

Bueno, pregunta para los expertos, ¿Como veis el tema de la refrigeración?

1 respuesta
Prava

#752 Sin problemas. Los procesadores Intel actuales son mecheros, no gastan nada, y el disipador que llevan es claramente mejor que el que llevan de serie, así que ningún problema. Respecto a la gráfica... utilizando versiones de referencia que sacan el aire por detrás, tampoco veo problema ninguno.

En cualquier caso tomaos el ejemplo de Valve como "the best of", porque la selección de componentes es muy buena. No hay mejor fuente que esa en ese formato; la placa base también es de lo mejor en Z87 y mITX (demasiado buena considerando que no se hará overclock, pero bueno), etc. Yo apostaría a que cuando la saquen otros se dedicarán a racanear en determinados aspectos.

#749 Sí, pero no compares una torre de aluminio con una de plástico. Además, el tema de las impresoras 3D está super bien para según qué cosas, que para productos que tienen que estar bien acabados nada de nada.

1 2 respuestas
Pr177781

#753 las imágenes que se han visto del Steam Controller son de prototipos hechos con impresoras 3D, o eso dicen los que lo han probado. En cuanto a la caja, tienes razón, pero el tema de las impresoras 3D avanza a pasos agigantados, puede que dentro de un año puedan trabajar con materiales que sean iguales o mejores que el aluminio.

De todas maneras nos estamos desviando demasiado del tema, si se pueden imprimir pues de puta madre, si no pues da igual porque de aquí para atrás tampoco se ha podido.

#755 es el peor bait que te he visto hacer. 2/10

1 respuesta
F

#754 Entonces según tu para tener una SteamMachine ademas de ser mas cara que el resto de PC montandos en casa, tengo que comprarme una impresora 3D...

Si lo veo la verdad, pongame 2.

Por cierto, las demos de los juegos presentandos iban en Windows. :/.

#754 Es que has empezado hablar de las impresoras 3D y me ha dado la risa.

Lo siento bro.

2 respuestas
Snalls

posibles precios? estimaciones y/o especulaciones?

SkOi

#755 Cada vez tengo más claro que si cogemos la primera palabra de cada post a lo largo del hilo, el resultado sería más coherente que tus posts.

Desde el primer día eres un hater y nunca darás el brazo a torcer. Si el día que anuncien un precio (Valve no, los distintos vendedores que hagan una "steammachine") resulta que es un precio similar a un pc por piezas hablarás de que consume más o de que se calienta más, pero nunca dirás que es algo bueno :(

1 respuesta
F

#757

Porque un huevo sigue siendo un huevo aunque lo pintes de azul o verde.

Que quieren hacer un SO, lo veo estupendo... a ver que tal.
Que quieren hacer un Controller, lo veo estupendo.. a ver que tal.
Que quieren montar un SteamMachine y hacer ver que esto es mas especial que un PC, por.. ahí ya no.

1 respuesta
Aeran

#732 El problema no es que la gente sea estupida, esque pasa, como con otras cosas. Tu cambias el aceite personalmente a tu coche y te lo reparas? Te consideras estupido? Lo que pasa es que la gente por comodidad no se lo plantea...
Y si sacan el steam Box a un precio competitivo yo seré el primero en hacerme con uno.

2 respuestas
F

#759 ¿Conoces tu mucha gente con Alienware?

Pues ahora extrapola el ejemplo a SteamMachine.

¿Notas alguna diferencia?

1 1 respuesta
Aeran

#753 No descartaría lo del overclock puesto que valve ha asegurado en varias ocasiones que el sistema será plenamente configurable.

Aeran

#760 Son empresas diferentes, si Gabell tiene 2 dedos de frente lo sacará a un precio adecuado.

1 respuesta
GaTToO

#759

si, se lo cambio, ademas tengo un amigo que tiene un taller ilegal y allí me hago todas las reparaciones que la maquinaria del taller nos permite, hoy se me ha jodido la caldera y he buscado por el interné como arreglarla, y así...

claro que es un problema de estupidez, el que pasa de intentar sacarse las cosas por su propia mano, o le sobran las perras, no tiene los medios, o es estúpido. desgraciadamente la mayoria de la gente es estúpida y por eso vivimos en el mundo en el que vivimos.

la gente no se preocupa por nada, y eso genera un agujero de mercado que Valve sabe tapar perfectamente.

y esto va para la última linea de #758 también

1 2 respuestas
F

#762 La Titan de Nvidia te la va a rebajar Gabe 100€.

Lo pagara de su bolsillo.

#763 ¿Crees que Valve va a tapar el mercado de la gente que no sabe hacer ordenadores en casa?

2 respuestas
Aeran

#763 la ventaja es que parece que tienes bastante tiempo libre tambien, pero me parece un poco despectivo ir llamando a los demás imbéciles cuando mucha gente especializada en X cosas puede opinar perfectamente de ti y de mi lo mismo, ojalá supiéramos todos de todo.

Y sigo reiterando que en un precio competitivo (lo mismo o poco más que montandolo yo) se lo compro a ellos. Si no lo clono o me monto algo mejor y arreando, ahí no te quito la razón.

1 respuesta
Aeran

#764 no es lo mismo a que tu te compres una a que una empresa les compre 100000. Ya verán después a que precio te lo venden y su margen de beneficios, pero evidentemente si, les sale muchísimo más barato que a ti montarlo.

RaYsEr

1
FMartinez

Esa "consola" no te dura ni dos telediarios ludando... menudo puto horno tiene que ser, sinceramente.

1 respuesta
Kassie

la hostia que se van a dar se va a oír hasta en pekin

1
Wululu

Me hace gracia entrar a este tema y ver una cantidad de "gurus" sin parangon, creyendose mas listos que la ostia y augurando un fracaso.

Os lo voy a decir en una palabra VALVE

Si me dijerais otra compañia, pues podriamos hablar de un posible fracaso, pero de Valve? de verdad os creeis que esa gente la va a cagar de una manera tan brutal como para sacar un aparato que se recaliente o q sea mas caro q montartelo por tu cuenta o las miles de chorradas que estais soltando? Si teneis una minima idea sobre videojuegos sabreis q esta gente sabe hacer las cosas, y encima las sabe hacer muy bien.

Mucho hater veo por aqui, pero tranquilo q el tiempo dira quien esta equivocado.

10 3 respuestas
B

#770 lo veo como tu: aunque solo sea por experiencia, sabemos que Valve siempre supera las expectativas cuando apuesta por algo

1 respuesta
F

#771 #770

¿Os dais cuenta que se os llena la boca con la palabra Valve pero no argumentáis nada no? xD

2 respuestas
Glicerart

#772 La palabra 'Valve' es en sí el mejor argumento.

Buena, esa y GABEN quizás.

intelntl

#772 Nose, mira Steam y el semi monopolio que tienen. Y todo sin hacer ruido. Yo creo que es una empresa que hace las cosas bien, que tienen bien implantado un sistema de calidad total y que pueden hacer frente a casi cualquier proyecto. No creo que apuesten a ciegas, tienen sus estudios de mercado y esas movidas empresariales.

1 respuesta
Rubios

Os lo voy a decir en una palabra VOLVO

1
kaseiyo

Cuanto pensais que puede costar la broma? si ponen un precio competitivo es posible que caiga..

F

#774 Claro, y pensáis que ..¿como se meten en hardware cosa que ya esta todo inventado, van a tener el mismo éxito que Steam no?

GaTToO

#765 con internet todos podemos buscar información de como se hacen cosas tan básicas como montar un ordenador, lo del tiempo es otra

#764 SI

1 respuesta
Prava

#768 What? Esa caja tiene una disipación de sobras. Lo único que puede llegar a calentarse es el HDD porque tiene 0 de flujo alrededor pero, ¿lo demás?

F

#778 ¿Y como lo va hacer?

¿Me lo explicas?

¿Donde te dejas a todas las empresas que fabrican PC's?

¿Esas.. no cuentan no?

Dell, HP y todas las demás dejaran de vender Pc's porque el PC de Valve lleva la pegatina..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • TeNSHi
  • Troner
  • Pr177781
  • Al3s
  • Dirtgamer
  • Sakerdot