Stray | El GATY ya está aquí #HG

PoetaEscueto

Pero estáis jugandolo o estáis basándoos en los análisis?

1 respuesta
mongui

#31 yo llevaré media horilla con el

1
spud

A mi me esta molando mucho la BSO

sgjuanka

#14 Tal cual

P



xD

18
DaniRC1993

Recordad que se puede jugar gratis

1 1 respuesta
intelntl

#36 ?? que es eso?

2 respuestas
Decade

#37 La prueba de 7 días del PS Plus.

Te lo descargas, te lo pasas y al cajón.

1 respuesta
PoetaEscueto

#37 han puesto 7 días de prueba gratuita de Plus para los no suscritos.

1 respuesta
intelntl

#39 #38 Tengo essential :(

Evilblade

He jugado 20 minutos y me está gustando. El juego es bonito de narices.

1
2 comentarios moderados
PoetaEscueto

Pero vamos a ver los que soltáis mierda lo estáis jugando? O simplemente venis a tocar los cojones?

1 2 respuestas
DaniRC1993

#43 osea hoy

Dekai

#44 se ven el gameplay del streamer de turno y si al susodicho no le gusta vienen a soltar la misma frase que él como loros.

9
B

#44 pero has visto quien es?

2
1 comentario moderado
Blacksep

2 comentarios moderados
miguelaje

Diseño artístico un 10, no se porque pero los juegos de luces y el urbanismo me recuerda por momentos al estilo del half life 2. De jugabilidad llevo poco de momento un poco sosa

M

46
B

Al fin pude ponerme y de momento me gusta lo que veo, el diseño artistico es impresionante.

Miau.

Tunnecino

Si ya hay casi 90k viewers en twitch, no me quiero imaginar luego cuando salga en una hora. Tanto streamers pequeños (como yo) como grandes van a darle, pero por ahora tiene pinta guay, lo que si me parece que la estimación de duración es bastante corta, para lo que vale

KaoX

Juego terminado, muy bonito y disfrutable. Es un plataformas sin mucha dificultad pero empatizas mucho con el gatete sobre todo si tienes uno, me ha encantado la verdad 10/10

7 2 respuestas
spud

#56 A mi me esta molando

MaTrIx

#56 cuanto te a durado?

1 respuesta
Tochomosca

¿Por qué los juegos exclusivos tienen que levantar tantas ampollas en ambos bandos?

¿No sabéis postear como personas adultas?

Tenéis la reportadora calentita, vamos a darle a la gatlin un respiro:

  • De aquí en adelante si no vas a comentar una opinión constructiva no comentes.

  • Si pretendes calentar al personal, no comentes.

  • Sí, sabemos que hay usuarios de XBOX, de Sony, de Nintendo, de PC y de todas a la vez, no intentéis pasar una opinión por un bait, no cuela.

Como no sepáis moderaros por vosotros mismos vamos a tener que meter mano más dura nosotros a ciertos usuarios que no sabéis respetaros.

20 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales