Stray | El GATY ya está aquí #HG

KaoX

#58 5-6 horas aprox.

1
TMZ
#59Tochomosca:

Tenéis la reportadora calentita, vamos a darle a la gatlin un respiro

20
Blacksep

Yo jugándolo ya. Cute es poco. Muy chulo. La ambientación y la BSO me flipa como decían por atrás. Lástima que sea cortito, lo dosificaré bien xDD

1
ArThoiD

No entiendo tanto hate por unos ni tanto bombo por otros cuando es un juego multi xD

Se ve interesante pero jugablemente no parece ofrecer demasiado.

2 respuestas
DaniRC1993

Me está molando bastante. La cámara a veces me raya en los planos cortos pero está guapensl

sagem9

El estudio B12 debe urgentemente crear juegos con esta ambientación y estilo gráfico hasta que me lloren las retinas. Es un escándalo el apartado artístico!

4
Gaseosus

Menudo viaje, con mi Link (mi gato tuerto precioso) a mi lado del sofá flipando los dos, esto es increible.

Los PC/Playstation players están de enhorabuena con Stray y Tunic (en Ps5 en breves).

3
Cryoned

62k concurrentes en steam, hecho por 10 personas, brutal

5
Billpuertas

Todo lo que toca Annapurna es oro

10
Springs

Caty pasado.

Menuda joya artística.

1 comentario moderado
MrJ

Llevo 1 hora jugada y el juego es una puta maravilla.

Lo de poner el botón para maullar es la polla xD

Fit1

97% reseñas positivas en steam con 4k reseñas, DAMNNNNNN

3
s4rge

Llevo dos horas y voy muy calmado la verdad es que me encanta de momento 😸

1 respuesta
B

#74 yo igual, voy haciendo el tonto y explorando todo lo que se puede.

Pinta a exito y segunda parte.

radius

Pues muy guapo el juego despues de 2h. Lo jugue 20 minutos en un stream y me lleve una primera impresión equivocada.
La ambientación muy chula.

DaniRC1993

Yo he parado de jugar adrede para no acabármelo en dos noches. Quiero que me dure un poco (tampoco tanto que tengo solo 7 días xd). Pero me está encantando.

He aprovechado para jugar al fin al Crash 4 que lo dan con el plus y menudo juegarraco, así como offtopic

Mastema

#64 Y está bien que no ofrezca demasiado. No todos los juegos tienen que tener mil mecánicas. Hay hueco para los juegos relajados y guiados. Y un juego de este estilo puede seguir siendo bueno, como Journey o Inside.

5
EuRyNomE

Alguien puede hablar del rendimiento?

Soy muy cat lover y solo por eso le daría un tiento.

1 respuesta
0nLy

#79 A mi a veces me dan tirones de frames (con una 3070TI). Por lo demás va fetén.

Me quedan unas 2 horillas para acabar el juego. De momento bastante chulo la verdad.

HAlfGrAms

Desarrollador: Lo que lo peta en internet son los gatos, hay que hacer un juego de gatos
Desarrollador2: Pfff y como hacemos el gameplay?
Desarrollador: Da igual es un juego que llevas un gato, con que haga miau nos forramos.

El juego es un walking simulator de gatos por lo que he visto xD

1 2 respuestas
Mastema

#81

El juego es un walking simulator de gatos por lo que he visto xD

Y no hay nada de malo en ello. No será por walking simulators que destrozan en calidad a muchos "juegos de verdad".

0nLy

A mi me ha molado:

spoiler
1
2 comentarios moderados
DaniRC1993

#81 el death stranding también es un ws y es buen juego. Hay que jugar a los juegos sabiendo a lo que vas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

#88 Cualquier duda sobre moderación tienes el modmail disponible.

1
B

Si no te gusta, no lo juegues... no entiendo tanto comentario seguido de algo que no te gusta.

Usuarios habituales