Street Fighter IV

g4sb0

Mio: gasbiro

BruThaL

Agregadme maricas xDD acabo de llegar del cuyrro y estare en 20 minutos online por si quereis jugar =)

Nick Bruthal

Zondark

zondarkpanda

a ver si montamos unas partiditas o algo

por cierto brutal puta mañana te dare lo tuyo xd

DevonxD

maxo como hago combos con el teclado? (es la primera vez que juego a street fighter).
no entiendo las listas de combos :S, dice cargar las flechas luego sale un angulo dibujado en la flecha, luego el puño y la patada blanca no se que boton es etc :S ayuda porfavor que es original no quiero dejarlo tirado por ahi xD.

shisko90

mi live es ivan9014 agregadme q varie un poco q el bruthal me parte xDD

Daves

Nick: isdaves

Agregadme malditos! xD

bittersweet

¿Alguna página decente donde se pueda encontrar un pad arcade?

TRuBi

#454 en los desafios te enseña a hacer cosas, y tambien como hacer tecnicas.

Zheiwander

#457 estoy buscando yo y las unicas webs con buenos precios son ebay y amazon,pero amazon no hace portes a españa y en ebay se disparan los precios por los portes

DaRk-eXe

el juego a 16€ en g2play :P

Daves

Bueno, Zheiwander oficialmente me mea la oreja con varios personajes xD

Como odio a Rufus joder ¬¬"

Zheiwander

Va va ya sera menos,con Rufus era con el que mejor te desenvolvias

-piroS-

Pregunta: La clave de g2play kuanto tarda en llegar?

"Express Delivery: Game with this symbol means that the game code is on stock and is delivered to you instantly after your payment (i.e. PayPal)."

eso significa ke me la dan na mas pagarla?

M

creo que al ser clave del juego(no el juego en si) es instant

-piroS-

y esto ke kiere decir:

" No Steam: The key cannot be activated via Steam but only through the game integrated multiplayer."

ke yo compro la cd-key y de onde me lo bajo si no me deja ponerlo en steam? tngo ke baja un sparrow? alguien k compre en g2play y lo tenga ke me indike please

Mulder

#465

  • La clave te la envian por e-mail al momento, al menos a mí no me tardaron nada.
  • Tienes que tener una "copia del juego" para jugar, ya que no te lo vas a poder bajar por steam. La clave que te dan no es para steam, es para la palataforma Games Live de Windows que es lo que necesitas para jugar online.
  • Una vez que tienes tu juego instalado y tu clave asignada a tu cuenta, todo funciona perfectamente.
M

si,te bajas un jack sparrow,y cuando lo instalas pones la clave y ya esta

thunder_

HAHAHAHAHAHA epic xDDD un jack sparrow

Daves

Alguien sabe pq no se me desbloquean los logros del Live ?? o si hay que hacer algo en especial para "activarlos" o algo.

GoRRiLiNHo

Toi Comprando clave en g2play en un ratito lo probare :D

v1Nss

Lo unico malo del online es cuando te toca con uno ke juega a 20 fps, joder yo e llegao a jugar en camara lenta, porfavor optimizaros el juego!! ah por cierto soy vINcEspa si kereis hechamos unos rounds ke estoy kansao de jugar con guiris.

1 comentario moderado
B

He comprado el juego por play.com, y 2 me salen a 48€, algo menos que el juego original en España xd. Cuando me lleguen comento.

Cryoned

http://www.g2play.net/store/Street-Fighter-IV-Retail-CD-Key.html

13.5€ la key en g2play.

No me hace ni gracia pero lo compraré

Zheiwander

Yo la recibi un dia despues,puede tirar un poco para atras lo de no tener un soporte fisico con su cajita y sus historias,pero realmente se nota en el bolsillo

shisko90

las canciones q suenan se pueden cambiar? me explico en cada escenario suena una cancion, pues a mi m gustaria q fuera aleatorio no siempre la misma es q por ej el theme de ryu sakura o ken me encantan y solo se oyen en un combate en todo el juego y me ralla escuxar siemrpe la misma musica del mismo escenario teniendo tantas para escuxar..., si no se puede cambiar pues nada, tampoco pasa na xDD

Daves

#476 silencia la musica en las opciones del juego y pones la OST en el <ponga aqui su reproductor de musica, vease winamp, foobar, etc> en "repeat one" xD

guallon

Si me quereis agregar yo soy "MegaGuallon" (es que guallon lo use con otro juego sparrow y luego hice algo mal y no me dejaba volverlo a usar)

M

A la sacaaaa!!! Soy o4color, el que me quiera retar que me busque. Besos de poxolate. Voy a conectarme YA MISMO

Cryoned

Una buena oferta

www.amazon.co.uk/gp/product/B001M22WN8/ref=s9_simb_gw_xu_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=00B1A8TVDPCG010EXDDG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags