Street Fighter IV

cabron

Joder, son 120 pavos... yo me quiero pillar uno pero me parece muy caro, sabiendo que lo voy a usar solo para un juego...

M

Jajajajajaaaaaaaaaa!!!! Ey Bruthal... que palizas te he dado eh?!!! no te he dejado ni respirar!!!...

spoiler
BruThaL

:( como castigas ><!

spoiler
Daves

Bueno, he resuelto el misterio de los logros que no se desbloquean!

Parece ser que si has jugado con un save creado "offline" (quicir, con sparrow), aunque se pueden desbloquear cosas del juego, personajes y demás, los logros NO FUNKAN, aunque hayas metido posteriormente tu clave buena.

Solución: Ir a X:.....usuarios....\capcom\streetfighteriv y cargarte el save.dat. Con esto al arrancar el juego nuevamente, te dirá que no hay datos guardados y creará un nuevo savegame pero esta vez "desbloqueable".

Sí, toca desbloquear personajes, desafíos, iconos, títulos y todo lo que teníais, OTRA VEZ u_u

Al menos los BP/GP se guardan... ¬_¬

Betrayal

#481 Aqui estala solucion a tus problemas:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5597

A mi me ha llegado hoy, y para el sf IV aun no le he cojio muy bien el truquillo, pero para jugar a juegos de recreativas y demas es la polla.

Cryoned

#484

http://rapidshare.com/files/254629733/SF4.Unlocker.rar

Arrancas el juego, pulsas los botones en cadena y voila, todo unlockeado.

Zheiwander

Ya he llegado de currar,vayan pasando por Blankaja :3

Artic25 quien quiera echar unos vicios

Daves

#485 ese tengo yo... bueno tenía, le cambié el stick y los botones por unos que no sean pura mierda xD

#486 bajando ^^

Betrayal

#488 O_O mola, has mirado en algun sitio una guia pa cambiarle todo? i do want moar info

Daves

Manowar me orientó al principio sobre componentes y demás, y luego seguí http://torneosonline.com/img/1TUTORIAL/tutorial.htm y http://m.chupon.free.fr/?page=article_detail&id=modder-un-stick-arcade-mayflash-en-full-sanwa

Ninja-edits a manta: Que alguien me explique, por caridad, a usar las etiquetas [url] pq no hay manera T_T

B

Quiero un stick, pero quiero muchas cosas xd. Un día me pillaré uno para PC sí o sí.

BruThaL

#486 LOL te quero xDD no sabes la pereza que me daba desblkear todo otra vez xDD

2 comentarios moderados
Mulder

Una duda, que seguramente sea una tontería, pero me está amargando la existencia: ¿cómo se desactiva la opción de que se te conecten jugadores en el modo arcade? Me habían dicho que en las opciones de Game Live, en el apartado para mostrar tu estado de conexión pero no me funciona. Gracias de antemano.

guallon

#495 en el menu del juego en la parte de abajo veras que hay otras opciones, una de ellas te permite modificar el estado, dentro de este hay una opcion que dice configuracion arcade, es ahi.

bittersweet

¿Como se consigue a akuma? Que en cada sitio que miro pone una cosa distinta joder xd

LechuJa

No se si lo habeis comentado por aquí, pero tengo problemas con el mando de la Xbox 360. Lo conecto, lo reconoce y cuando empiezo a jugar no van bien los botones, cuando apreto los jostycks o la cruceta se pone a saltar como un loco o se queda agachado, es como si se quedara el botón pulsado.

¿Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo?

Gracias.

-piroS-

creo ke soy el jugador mas patetico de la scene de SF :D xDDD voy a ponerme la cuenta ke e comprao ahora xD

Cyph3r

Mi tag : Cyph3rangel

Juego con todo tipo de personaje , tengo buena conexión y fps (Que rabia dan los que tienen pocos fps o lag y va como el culo el juego...)

LechuJa

Juder, no se que le pasa a mi mando de xbox, pero no consigo arreglarlo, solamente meterme al juego ya empieza a moverse solo. Se supone que con solo conectarl y al reconocerlo el ordenador tendría que ir sin problemas? Si es así me da que voy a tener que pasar de jugar a este jueg

Cryoned

Cambien 3 por 4

FlameThrower

Con teclado a pincho porque soy un negao con el mando de la ps2, además me faltan botones :-DDD
Mi tag es dirtdiver77, soy paco paco paco.

Por cierto alguno entiendo como cojones se hace el combo de Bison? Hay que cargar luego echar pa'lante y atrás - adelante y nosequé más pero es que por mucho que lo intento no hay cojones.

dios que dolor de dedos :_S

#504 Ya lo he pillado, con Chun Li al final he conseguido que me salieran los combos. Aun asi es muy jodido sin un stick.

Zheiwander

En el teclado solo se puede hacer de una forma,que es la siguiente para todos los chars de carga.
Esperas a que te ataquen o con un reversal nada mas levantarte,entonces haces todo el combo rapido(derecha mantener,izquierda,derecha,izquierda+3puños)

Mulder

#496 Gracias :)

-piroS-

aun nsoe muy bien como va toda la mierda esta del live xo weno SanxhezZ ingame :D

de momento ando desblokeando todos los personajes, no tengo ningun favorito aunke parece ke me muevo mejor con Ryu xD

g4sb0

#486 no me va tio, se me cierra la ventana sola :S xd

-piroS-

bueno, solo me keda gouken y seth de conseguir, no hay lista de jugadores no? ke pereza buscar x las paginas vuestros nicks xDD.

si alguien tiene problemas para conseguir a akuma lo mas facil es poner: superfacil, 1 round, 60 segundos, no perder ninguna partida y hacer un par de perfects o mas durante la partida, despues de seth sale.

No son necesarios ultras ni nada de eso para akuma, para gouken kreo ke si, ke son necesarios perfects ultras o supers y first attacks -.-

Pd-> soy manco :D

Daves

Bueno, ya he subido a G2... y primer combate en toda la boca, contra un Balrog de 8.8k gp xDDD

Me ha meado una oreja y parte de la otra -_-

guallon

Alguien me puede explicar que son los personal actions y los win quotes??

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags