Street Fighter IV

Daves

Personal action es lo que hace el personaje cuando pulsas puño fuerte + patada fuerte.

win quote es lo que hace cuando ganas.

de nada

Zheiwander

#509 no seria SSongroUK verdad?Ese tio es una puta bestia parda,con decirte que mi blanka que es relativamente potente solo le consegui quitar como 8/10 de la vida,ese tio debe ser de competicion y esta en el pc posiblemente para reirse a nuestra costa xD

Daves

Pues no me he fijado mucho en el nick, sólo he visto Balrog y 8800 y pico de rating, con lo que he empezado a llorar antes del "fight" ya xDDD

Yo he conseguido quitarle media barrita con mi Rose, que no es potente pero la voy niquelando ya :/

donalgodon

una pregunta.. que he leido algo y no me he enterado muy bien..:S

decis que los que tenemos perfil online no podemos desbloquear a los personajes?

como se soluciona? supongo que de ser así la respuesta estará en páginas anteriores, pero son 18 páginas o mas.. a ver si alguien me lo puede resumir..xD

Gracias ;)

ScOuT

un usuario de pc puede competir contra uno de ps3?

donalgodon

#515 no lo creo ..:S

Andy

alguno sabe de algun pad arcade para 2 jugadores que esté bien calidad/precio? No busco nada especial, algo simple

Zheiwander

Mirate un Mayflash,pero no es de 2 jugadores,los de 2 jugadores que hay estarias mejor jugando con un teclado al que le falten la mitad de piezas que con esa bazofia

M

#517 Andy, mírate un adaptador psx o ps2 a usb. Están por 4 duros y todo el mundo tiene un par de mandos de la play1 o la play2... xD

Daves

Pos yo no tengo mandos de psnada xD

Primera final de torneo a la que llego en G2, me ha salido un blanka (zhei :P) que se ha dejado ganar el primer combate y me ha owneado luego :(

#514 si has creado el perfil con la clave directamente, no tienes problemas para nada. Aparte de que nos referíamos a desbloquear logros del Live!, no de personajes.

Andy

los mayflash son los que he mirado y estan muy baratitos en hardcore gamer (oferta), además me he enterado de que el almacén está a un rato de Donosti así que me ahorraría los gastos de envió.

Malcolm!! Lo de los mandos es otra opción, pero prefiero un pad tipo recreativa para poder disfrutar de una vez a tope de juegos de MAME y así :P

Por lo que cuesta, lo mejor va a ser pillarse dos de esos. Thxx

LechuJa

Menudo asco que me da Abel, DIOS, pero que puto asco. Todo el rato lo mismo, te agarra y al suelo. Es como jugar con el tipico retrasado que solo sabe hacer una cosa y la repite hasta que desistes.

Cryoned

Pero si Abel es un shit tier.

El mejor match up que tiene es un 6-4 vs Blanka y Vega, el resto 5-5 4-6 3-7

LechuJa

Soy un ultra noob en Street Fighter, y me frustra bastante la forma de jugar de Abel.

Por cierto, no se hacer ni un puto combo, suelo guiarme con la lista de combos del menu. Ahora estoy utilizando a Balrog y solo meto cargas y poco más para conseguir cargarmelos en facil (seth ni de coña), el super tampoco me sale y de los ultra ya ni hablamos, porque no me salen con ningun personaje. He visto en videos de youtube los combos que hacen y no tengo ni idea, ¿hay alguna guía por ahí?.

También he visto que de vez en cuando los personajes parpadean con un color amarillento, alguien me puede decir qué es y cómo se hace?

PD: cualquier consejo será bienvenido xD.

Muchas gracias.

Khanser

#524 qué tal si te lees el libro que te viene con el juego? Yo nunca habia jugado a ningun street fighter hasta el IV y ahí te lo explican todo

Zheiwander

Si te quieres ahorrar unas perras majas te suda bastante lo del librito.
Balrog es high tier y con razon,hay una pagina de un japones que mainea balrog y en el que te explica lo que debes hacer
http://www.gootecks.com/

LechuJa

#525 Imagina que por algun casual no tengo el librito y por arte de magía tengo el juego instalado en el ordenador :"

#526 Voy a echarle un vistazo, gracias. Por cierto, high tier significa que es bastoteh?

E insisto: También he visto que de vez en cuando los personajes parpadean con un color amarillento, alguien me puede decir qué es y cómo se hace?

Si alguien sabe a lo que me refiero y me puede contestar se lo agradecería.

EDIT: #526 Eso lo veo demasiado profesional xD Mi nivel de ingles es nulo y ahí solo veo vídeos hablando de la estrategía que va a seguir y demás movidas que me quedan muy lejos no, lejísimos.

M

Seguire siendo Vega user xDD

Flying Barcelona FTW

Zheiwander

Los tiers significan que hay una media que se hace con jugadores profesionales.Por ej,hay 8 jugadores que usan ryu y 8 que usan bison,pues si ellos luchan siempre habra un personaje al que se incline la balanza a favor y otro en contra,rollo 6/4,7/3,5/5 etc
No me se explicar bien pero la idea basica esta ahi.

Lo de parpadear en amarillo es el EX attack,por ejemplo tu con balrog cuando haces las cargas aprietas 2 segundos izquierda y luego derecha+puño,para hacer un ex attack necesitas una barrita de lo de super,y en vez de 1 puño,aprietas 2 a la vez.Los EX attack tienen una caracteristica añadida como puede ser mas alcance,daño,ignorar projectiles o absorver ataques,y hay que dosificarselos segun la situacion

Dieter

Estoy interesando en pillarme el streetfighter IV con el pad, pero no tengo cojones de encontrarlo en españa, alguna ayuda de donde lo podria pillar?.

Ralf1977

Hola, buenas tardes...

Aquí otro que le da bastante asco la forma de jugar de Abel (Aunque en online no de para mucho más porque el tío es lento de cojones).

En el tema online, no me considero ningún pro (Estoy todavía en el G3B así que ahí lo digo todo, eso sí, el juego sólo tiene una semana en mi casa), vamos, que soy de los normalitos, pero de todas formas, me gustaría contestar un poco a la gente que está hasta los h... de akumas:

Yo les suelo ganar con luchadores rápidos y que tengan buenas patadas aéreas. En campeonatos, me gusta bastante alternar, pero mis favoritos suelen ser Ryu/Ken/Chun Li/Vega/Sagat/Bison y también Honda (Mucho mejor de lo que la gente se piensa), Blanka o Guile y los nuevos, la verdad, podían haber puesto a Cammy y Fei Long de serie en lugar de sacarlos con C.Viper/Abel acompañados de Dee Jay y Thunder y meter como ocultos a la gente del Final Fight (Guy, Cody, Sodom y Rolento) que me acuerdo que daban bastante espectáculo junto a gente como Rose (Está) o R.Mika y quitaría a peña como El Fuerte o Rufus, que, la verdad, no veo que peguen demasiado (Aparte que Rufus es asquerosísimo como rival y si lo coges tú, es una p.m.).

El tema de Akuma:

Normalmente la gente que se lo pilla les gusta ir de pros (Por lo menos, en el G3 pasa mucho eso) porque saben hacer las bolas en el aire, la del fuego y el combo ese de las letras japonesas y el pavo mirándote con cara de mala milk. Bien. Para evitar (Salvo que sean MUY mancos, no lo descarteis) que os frian desde lejos a bolazos id saltando hacia él mientras os lanza las de fuego en tierra y aunque sea os cubrís de las bolas aéreas, aunque os den, tampoco es que quiten gran cosa, pero mejor ir ganando espacio y cuando les tengais cuerpo a cuerpo castigadles con golpes rápidos y directos (Las patadas fuertes de Chun Li son ideales). También es aconsejable cubrirse bajo para, si os deja tiempo (Os lo suelen dejar) después de hacer la patada baja reventarles las piernas a patadas, y si encima teneis a Vega podeis ir preparando un Flying Barcelona mientras os cubrís abajo y si os sale con el agarre en el aire, deseareis verle la cara de WTF que se le va a quedar al akumero de turno. También vale la embestida (Además es más rápida) que empieza de igual manera que el Flying Barcelona, pero en vez de la patada cuando soltais hacia arriba, le dais al puño. Generalmente se lo suelen tragar, son bastante lentitos. En cuanto a evitar el combo ese de las letras, vale, ni penseis en cubriros, porque os lo tragais igual, pero con un salto (Preparadlo mientras está la pantalla en modo "Oyes, que te voy a dar la del pulpo") hacia adelante...por si acaso vuestro PJ no es muy ágil y se lo acaba tragando y le pillareis por detrás, a partir de ahí...id preparando el vibrador que hay fiesta.

Lo que sí me gustaría es algún que otro consejillo para la gente que se suele pillar a Cammy o a Fei Long, alguna vía para, por lo menos, no palmar tanto contra esos dos, que me suelen hacer bastante pupita.

Otra cosa: ¿Qué hay que hacer para desbloquear más colores de los trajes de los luchadores? No pregunto por trajes diferentes, simplemente, por colores de kimonos de Ryu-Ken, vestido de Chun-Li, bañador de Zangief...esas cositas

Un saludo...

Zheiwander

El Akuma debe ser superior a ti en todos los aspectos,porque su daño por encima de la media no compensa a la STA mas baja de todo el juego.

Y no,a mi tampoco me gusta jugar contra Abel,es mas,es un mal matchup para mi(Blanka)

Para lo de los trajes,hay un parche pululando en mininova que los muestra,yo lo baje y lo instale pero el problema es que muestra dichos trajes tanto para ti como para el adversario,asi que mejor lo deje tal como estaba.

http://www.mininova.org/tor/2755864
Por si lo quieres

Daves

Bueno, a mi Abel me parece bastante facilón, al menos contra Rose no lo paso mal... y digo esto a falta de aprender a bloquear el combo de roll+3 golpes que pegan por arriba aunque van casi a ras de suelo...

Por cierto, alguien sabe COMO HOSTIAS se bloquea/contraataca la mierda de "panzada" de El Fuerte???

Ayer me tocó el mismo tio dos veces en final de G2 y mecagonsusmuertos no había manera de pillarle, lo hacía nada más levantarme del suelo y ni de una forma ni de otra oiga...

Edit: a mi también me gustaría saber lo de los trajes. En G2 se desbloquean un montón de colores más, pero recuerdo que jugando en recreativas la peña (los que tenían player cards) llevaban a Blanka vestido de explorador, a Ryu con el traje hecho polvo, etc etc.

Zheiwander

Lo de tostada/tortilla de fuerte se evita con un focus en cuanto te levantas,es chungo pillarle el timing,pero lo haces o palmas y haces un ragequit como hago yo cuando me mata un fuerte asi xD

FlameThrower

Los colores se desbloquean haciendo retos.

Dieter

La pregunta del millon los que pillen las keys en g2pl, de donde nos descargamos el game?.

sudoGenkii

en stfIV no se pero todos los demas que compre ahi me los ajaba de steam.

se supone que compras una clave del juego de steam que luego pones y a bajar.

Cryoned

#536

Te buscas una copia de seguridad que en este caso SI será legal ya que has pagado la licencia del juego. Torrentz, vagos, etc.

Y luego pues un crack NOCD que lo usan hasta los que lo tienen físicamente.

Cryoned

Bueno, por fín me ha dado por arrancar el turtle fighter en PC y jugar un rato

Lo que estoy flipando es (no sé si por mi culpa) lo MAL que va. A trompicones mil veces, no va fluido, skipea FPS, muchas veces se ralentiza el combate, etc etc.

Eso sólo me pasa a mi? O es algo común al PC por los distintos pcs de las personas?

Y luego el nivel es lamentable, en poco más de 40 minutos he subido a G3-A con random y perdiendo 2 combates creo por hacer el paleto xD

BoR0

A mi no me funciona el juego, me peta al ejecutar el Launcher. Me sale el menú de configurar el mando o jugar, y cuando le doy a jugar me dice que el StreetfighterIV.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Tengo un pc viejecillo, pero cumple los requisitos mínimos:
AMD 3000+ 2.17GHz
1,5 Ghz RAM
GeForce 7600GT

He puesto los últimos drivers de la tarjeta gráfica y el último DirectX y aún así nada.

Además, en el Benchmark me pasa exactamente lo mismo. Cuando lo ejecuto, después de pensar unos segundos

He leído de gente a la que le pasa lo mismo, pero no he encontrado solución.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags