Street Fighter IV

Zheiwander

Mi experiencia con el online es immejorable,claro que hay el tipico juego de lagger en el que te aparece de 1 barra o ni siquiera carga,pero buscando un poquito mas hay juegos de 2 barras que in-game se convierten en 4 y ya es perfectamente jugable,y 3 en el lobby que dentro son 5 y ya es perfecto.

Debeis cambiar el frameskip de variable a fijo,quitar el AA y poner la sincronizacion vertical en las opciones de juego,tambien buscad juegos con mas de 2 barras de conexion.Asi es como lo tengo yo,con Telefonica 3mb en una zona relativamente centrica de Barcelona.

Feilong no he visto demasiados,y los que he visto no me han tosido en lo mas minimo,uso Blanka.

Otro dato que fue decisivo en mi caso(en el apartado de hostear juegos)fue el de activar upnp y permitir que hagan cambios a traves de el desde vuestra pagina de router o el programa que useis para configurarlo

B

#601
No he luchado aún contra un Blanka! Seguro que partes.

Me da rabia que luchando contra gente note como si nos pasáramos mucho tiempo en el suelo (caídos). Cuando en los torneos de pr0s todo son contras, parrys y demás. Aparte que no me da tiempo a encadenar porqué, por no cubrirme demasiado, siempre me como Shoryukens (los de fuego de Ken me rallan). Decir que estoy enamorado del Abel de Justin Wong xd.

Cryoned

Para no pasarte el día en el suelo, tienes los tech donde te levantas casi al instante.

Luego los throws se ven venir a kilómetros normalmente, y el cubrirse en el SF4 es esencial, este juego no premia el ataque, tienes que ir rateando lo posible buscando la ventaja y sobre todo cuidar muchísimo los saltos, uno mal hecho te lo encadenan con un ultra a la mínima.

Vamos, olvidaros del estilo antiguo SSF2T donde podías masacrar al que se cubría a base de throws y luego destrozarle en la esquina por mucho que se cubriese.

Daves

Cierto, los que me arrinconan a mi, a no ser que lleven a Cheto (digo, Gouki :P), suelen acabar comiendo un Illusion Spark jae jae.

Otra táctica muy buena es ratear a base de reventar el puño/patada débil. Quitando contra Chunli, el resto suelen ser más lentos y siempre aciertas tú, aparte de que desquicia un cojón.
Bruthal sabe de lo que hablo xD

B

Una duda , no me entero bien de como va el online aqui.

¿Que es eso del windows live games?
¿Si me lo compro por steam , juego por steam o por el WLG?
¿No se puede probar el online sin comprarlo?

Me interesa mucho y ando perdido :s

Zheiwander

#605
1-Windows Live Games es una plataforma que sirve para aunar jugadores y registrar juegos de microsoft,se usa tanto en la XBOX como en el pc
2-Ni idea
3-Online no se puede probar,single player si,de la forma que ya sabes

spiller

Mañana me llega el stick de mayflash para ir tirando, a ver que tal. Que con el mando de la ps solo manejo medianamente bien a ryu y soy un desgracias xD

Cryoned

Algunos mods de la versión PC






Dieter

El de Dalsim es dios xDD.

Daves

Voy a intentar mainear a Cammy solo por verla cada vez que juegue, cawendio xDD

Zhei: Ayer no pude jugar pq tenía a toda leche el BT y un pequeño problema con una picadura en la mano izq, gracias a la cual mi agarre del stick era bastante... dejemoslo en bastante xD

-piroS-

el rufus es brutaaaal xDDDD eso se puede poner?

FlameThrower

LOL M.A. VS Ghandi!!!!!!!!!! JAJAJJAJA

Ralf1977

Ehm, ¿Eso cómo se saca? Hay algunas que molan bastante

Martita-

Segun #339 se puede jugar con cualquier cdkey de cualquier juego que tenga live. Bien, pues hoy me he comprado un juego que en la portada tiene lo tipico en la parte de arriba de "Games for Windows". Pero la clave de ese producto no me vale para el SFIV...

spiller

#614 Hasta donde yo entiendo:

Games for windows =! Games for windows Live

Vamos que tu has comprado un juego optimizado para windows, no uno que use games for windows live.

Por ejemplo, Prototype:

Pone Games for windows... pero no utiliza el sistema Live. Notese la diferencia xD

Pillatelo en G2play. Es bastante barato xD
|
v

Martita-

Gracias #615, yo creia que en todos ponia Games for Windows, y no lo de live.

B

Bueno chavales ya tengo este juegazo y estoy empezando en multi mi nick:

Dalamar89

Y añado un duda me mandaron el siguiente mensaje:

Your multiplayer is running in slowmotion.Go to options and set framerate to fixed to solve the issue.

No consiguo encontrar esa opcion ¿donde esta? si , soy un pak0

#618

¿Te refieres a la primera pantalla nada mas abirir sf4? lo tengo en español y no veo nada que pongo framerate...¿que se supone que es? :/

thrazz

En opciones del pc (puedes ir desde la primera pantalla de todas).

isnotavail

#615 el Dawn of War 2, utiliza el games for window live, y no me sirve su cdkey para el resto de juegos del live...

-piroS-

#619 supongo ke se refiere a ke kualkiera vale para kualkiera, pero esa ya la tendras usada para dawn of war >.< no ke 1 valga para todos

B

Me e comprado un mando marca AUCHAN (la marca de alcampo) 16 euros y va de pm , me sale todos los combos sin problemas incluido vega.

A su lado el mando de la xbox360 no vale ni para tomar por culo que hacer una magia con eso es suerte y no lo de la loteria de navidad.

Mando alcampo rooolz

-piroS-

doy fe, me a crugido x to los laos xDDD

B

Hola.

De dónde se bajan esos mods y cómo se instalan?

Cómo se eligen luego dentro del juego?

B

Pues una pena no poder jugar por hamachi o simplemente en lan.

Cryoned

si, creo que están llorando pero de alegría de poder evitar la piratería xD

B

#625 Of course my friend of course, :D

B

Una duda para los vega user.

Como hago para en el super y ultra que vega se impulse en la pared de su espalda y no en la de enfrente , siempre me sale en la pared de enfrente :s

B

Como me mola jugar online con Gouken. No se lo pilla NADIE y es de los mejorcitos y más completos. Y su Shoruyken que traspasa bolas ralla bastante a los rivales.. jajajajaja. Me descojono cada vez que juego online contra Ryus, Kens y Akumas usando yo a Gouken y pasa un round y medio hasta que se enteran de qué va la película.... y ya es tarde. Eso a parte de que su Ultra tiene una de las animaciones más humillantes (ese uppercut en toda la mandíbula duele sólo de verlo).

Me parece, por ahora, de los personajes mas completos. Y con el plus de que no se lo elije nadie online y descoloca bastante.

Vega puede llegar a ser bastante tocahuevos si se sabe manejar bien. Una perfecta mosca cojonera. Pero es que siempre he odiado en los Street Fighter a los personajes que tienen sus magias basadas en cargar 2 segundos. Te obligan a jugar turtleando y no son nada versátiles a un ataque rápido, ya que no puedes lanzar tu magia si no la tienes antes cargada 2 segundos. No les veo sentido a estos personajes. Me parecen una lacra que lleva arrastrando CAPCOM desde el Street Fighter II, cuando quizá era más inexperta y no veía objección en meter personajes cuyas magias se basasen en cargar 2 segundos... pero a día de hoy, en pleno 2009, es una mierda, imbalanceada e incómoda.

Por cierto, me he hecho con un mando FightPad de Chun Li de Mad Catz y se mea en TODOS los mandos que he probado hasta ahora en mi vida para jugar a cualquier Street Fighter (sticks incluidos).
Ha sido pillarme el mando de Mad Catz y pasar en online de ganar una partida de 3 o 4 a ganar 3 partidas de cada 4... pero radical... sin tiempo de adaptación. Enchufar el mando nuevo y sin probarlo casi empezar a tener una pedia de 3 wins cada 4 partidas. Enorme. Ahora sí que disfruto el juego.
(excepto por los esporádicos errores de mi PC "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente" que me tiene HARTO).

AlphaWolf

#628 Aish como me duele leer tu post...

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmMoIQ

Vale que requiera mas tenica llevar un personaje de mantener, pero de eso a ser peores...

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags