Street Fighter IV

B

#628

Soy vega user desde que salio el juego y eso de que tienes que cargar 2 segundos no es del todo cierto , la unica de echo es la de la que va rodando por el suelo el resto es casi como un hadouken o shoryuken y digo casi por que al tener que pulsar hacia abajo siempre te agachas y parece que carga pero es instantaneo , pues no mola empezar el 2 fight y estar saliendo instantaneamente hacie el con un EX darle en la boca y cojerle ¿pero vega no era de cargas?

De echo no es que sea una lacra es que es jodidamente dificil de llevar , no es un ryu que si te tiran al suelo sales haciendo un shoryuken que tiene prioridad asta sobre dios y quita una puta barbaridad.

De echo a mi me encanta de llevar por que es rapidisimo , vas volando por todos los laos tienes los esquives esos que se queda la peña loca su ultra es precioso y cuando se lo clavas al tipico que solo hace hadouken es lo mejor.

En definitiva Vega lo parte y encima es ESPAÑOL xD que mas quieres.

Agregame y jugamos alguna mi nick en live es el mismo que aqui.

B

Hay Guiles users que te hacen el puto horror sin turtlear. Combos de 7-8 hits + el super + el ultra y te quedas con una cara de "oh sí nena". Vamos, me gustaría saberlo llevar, pero no tengo suficiente estrés y adrenalina al jugar, y no me sale todo lo que quiero. Aparte, cualquier combate es mejor que v.s. Ryu o Ken (amén de este último con sus Shoryus de fuego, PESADO).

Al final he sucumbido y no rusheo tanto, y empiezo a cubrirme. Siempre me pillaba al levantarse el oponente con un Shoryu siempre (lo quería coger), y ya me enfadé. Sigo siendo perry con Abel y Fei Long :_(.

Cryoned

De parte de Mapashe (está con punish), la final de la CP2K9

Sin ánimo de meter mierda, el nivel Español es tan bajo que no da ni para combates de pool de la evo xD

sudoGenkii

joder solo he visto y voy a ver 20 segundos del video,vaya dos paquetazos AJJAJA. sin animo de ofender ni nada eh,cada uno juega como juega y punto,pero ver eso en una final... esos dos no pasan de 3000 puntos en g2 no me jodas xd.

Ralf1977

#633 Pues a mí que me pareció que jugué contra gente que tenía más nivel online...evidentemente, me ganaron, y os estoy hablando de nivel G3 (Ahora soy G3A). Tal vez no sea lo mismo echar poco más que una pachanga en casa que te da un poco igual ganar o perder (Por cierto, otra cosa: ¿Se puede bajar de nivel si pierdes muchos combates?) que estar en una finalísima española de la Campus Party que no sé muy bien lo que se jugarán, pero supongo que no les darán un caramelo y para casa.

M

supongo q jugaron con mando...con mando a mi no me sale nada

y menos mal que no visteis la de la quijote lan party q eso fue de risa xD

Ralf1977
Ralf1977

#628 De acuerdo contigo en Gouken. A mí me acuerdo que un tipo me hizo unos counters según saltaba que ya me reventaban cualquier cosa que pudiese yo hacer y encima quitan la de Dios...claro que tb hay algún que otro manco con Gouken (No tantos como Akumas jijiji) pero bien llevado, metes y te meten poco. Además, las bolitas esas que lanza como no sabes por donde van a ir, pues muchas te las acabas comiendo, eso por no contar el tiempo que pierdes antes de poder llegar a él y que cuerpo a cuerpo, por lo general, también vale bastante.

No estoy de acuerdo contigo en que los pjs con cargas de 2 segundos estén en desventaja. Soy Vega user y lo cierto es que combinando el salto y la embestida (Por no hablar de si se te da por meterle una patada baja y le acabas de romper) en plan de que no sepa lo que le vas a hacer (Pero le acojonas lo suficiente al rival para que sepa que le vas a hacer ALGO) mientras estás agachado. Aparte, que a mí me ganó en una final uno que se pilló a Honda y entre las palmadas repetidas que da, los lanzamientos, que por lo general tb es un PJ que quita bastante y que el tipo lo sabía manejar...pues palizón a un servidor.

P.D: Todavía no tengo muy claro para subir de rango (Tengo ganas de ser G2) si es mejor todo campeonatos (Lo que yo hago) o también hay que echar partidas igualadas. Gracias de antemano.

Ralf1977

#636 ¿Hay vídeos de la Quijote Lan Party? Me gustaría verlos :)

xCe

#636 yo tengo el juego aparcado x q con teclao no me sale nada fijate xD

thrazz

#638 las partidas igualadas dan BP, los campeonatos dan GP. Son medidas distintas, así que si lo que quieres es subir a G2 tienes que jugar campeonatos porque lo que necesitas son GP.

Ralf1977

#641 Los BP sólo sirven para que en partidas igualadas te toque con gente mejor, ¿No?

Es que si es así, como que voy a sudar un poco de esas partidas y a intentar subir rango (Soy una persona ambiciosa :P) no sé, me hace ilusión que en mi ficha ponga ya "G2E". Muchas gracias, #641.

Por cierto, ¿Alguien de por aquí está en G1 o Gespecial, o como se llame el grupo élite ese que hay antes de G1?

thrazz

Yep, ahora ya tiene poco sentido jugar partidas igualadas.

manowar que yo sepa está en G1 en 360, no sé si juega en PC.

Daves

Me quedo con 3:10 del vídeo... ese sonido inconfundible de SMASHEAR A SACO el mando xDDD

Y un respeto, que yo tengo 3k gps y soy bastante menos paquete que estos dos pobres desgraciaos :S

Shock

Bueno, me pillé este juego ayer y un pad para PC y he de decir que creo que soy el peor jugador del planeta jajaj

Online ni siquiera he probado, en el arcade me matan en el cuarto combate en modo fácil jugando con Ken, me metí en modo entrenamiento y parece que Sagat le he pillado algo el truco, intentaré dar lo mejor de mí! xDD

El juego se sale, y eso que no se hacer ni el 10% de las cosas que se pueden hacer aún por lo que leo en foros y veo en vídeos :)

Estoy un poco guiándome por esto:

http://streetfighter.wikia.com/wiki/Street_Fighter_IV_Offical_Game_Guide

Estoy entre Abel y Sagat, pero creo que voy a jugar con Abel por ahora

ReJeCt

joder sin mierda la final de la Cp, la de la euskal la vi y fue bastante guapa, pero zangief esta overpowered totalmente :(

preguntitas

hay alguna forma de jugar al sf4 con una tarjeta con model shader 2.0? se me ve todo negro.

oOL4sTOo

Empecé ayer a jugar, y ya tengo a Rose, no me costó mucho la verdad.

Ando buscando una forma de aprender el ultra combo, he visto este video, con todos los combos de todos los personajes

Y esta "guia" que se explica algo mal,

http://elotakugamer.blogspot.com/2009/02/ultra-combo-en-street-fighter-4aprende.html

No consigo entenderlo y menos hacerlo , alguna otra guía para aprender ?

spiller

En la lista de golpes te sale como hacerlos.

oOL4sTOo

Pero por ejemplo, pone que hay que hacer el focus (con Mr.Bison) y luego 3 veces patada, y llevo intentandolo un rato y no sale ni por poco vamos xD

RaymaN

#650 lo de 3 patadas significa que pulses los tres tipos de patada a la vez, no el mismo tipo tres veces, igual es por eso xD

cASKU

coño yo estaba igual...xd

oOL4sTOo

LOL xDDD o sea, focus y luego otra vez y los 3 tipos de patadas a la vez, a ver que tal, gracias ^^

Daves

El ultra de bison no se hace con un focus attack... xD

Se hace cargando 2 segundos atrás, luego adelante, luego atras, y luego adelante+3 patadas a la vez.
También sirve cargar 2 segundos atrás, y reventar el joystick aleatoriamente alante-atras a la vez que pulsas las 3 patadas. Así suele salir, pero claro, no quieras meterlo en un combo xDDD

oOL4sTOo

Yo me hago un lio, cuando en la lista de golpes pone cargar,eso que se refiere al focus, o a echarte atrás con el personaje? ayer me salieron unos cuantos, pero el de bison es complicaete, te dejas los dedos haciendolo, y le das a entreno para ver los movimientos, y te quedas flipao, de cuando tu te crees que haces uno izquierda, otro derecha, y haces 3 derecha y 4 izquierda, madre mia xD, seguiré probando a ver que tal

Que configuraciones teneis en el mando, por defecto?

Daves

Se refiere a caminar hacia atrás durante 2 segundos, vamos, lo que viene siendo sujetar el joystick hacia atrás. También puedes hacerlo agachado, estando como si te cubrieras en el suelo 2 seg, y luego adelante y patada/puño/3k/3p lo que sea.

Eso sí, por lo que más quieras, NO uses a blanka de personaje principal, que últimamente ya tengo pesadillas con ellos :_

FlameThrower

Píllate Honda y se acabaron tus problemas...

sOyneGro

Con teclado como os salen los ultras de dos medias vueltas como el de Ryu. Es decir, se cual es la combinacion de teclas, pero no me funciona, me sale uno cada 10 años...

De hecho con el unico que hago ultras a placer es con Akuma y por que esta hecho para nerds como yo xd.

oOL4sTOo

#656 Oskey.

Con Ryu me salen facil los combos, igual que con Ken, con los demas no he probado, pero vamos.. todo es dejarse los dedos

Ralf1977

Pues ahora mismo, a mí con teclado los únicos que no me salen son Guille y Vega (Porque tp me he puesto en serio a probar los ultras) pero el resto...pues todo es practicar.

De todas formas, no son difíciles, os poneis en modo training y ya los vais haciendo. Yo el de Akuma lo aprendí en el link ese que colgasteis. Gracias, #648

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags