Street Fighter IV

Shock

#690 Hay combos del que he puesto yo que son inhumanos

ManOwaR

#691 poongko es más inhumano con todos los chars xD

Mira su canal en youtube, tiene auténticas perlas.

Shock

Madre mía qué bastos joder xDDDDDD

Daves

Vaya tela xD
Yo que tengo las manos llenas con """""dominar""""" (muy entre comillas) a un personaje... :palm:
Y esta gente mainea sobradamente a 3 o 4!!

Por cierto, alguno sabe si lo de la "Partida igualada" puede configurarse para que sea realmente igualada?
Toy harto de jugar contra peña con 0 bps...

Shock

#694 Yeh, un poco más de respeto para los paquetes eh, que yo no he pasado nunca de 600BP xD

GrAnRA

con Gen es un animal.

Por cierto al intentar poner un save con todo desbloqueado, se supone que hay que tocar algo del XLive tambien no?

Lo mio esta ya solucionado. A quien le interese que me mande un privado.

ScOuT

Aprobecho para preguntar si se puede poner algun save para desbloquear todos los pjs en la ps3.
Eo es legal?? en online funcionara?

Un saludo

#698 gracias

Vegon

#697 Usa el hilo de la versión de consola, seguramente tendrás más suerte.

http://www.mediavida.com/foro/7/street-fighter-iv-308038/70

B

Dios, lo del Pongo al último vídeo, último combate con el Dan... es insuperable xd. Y a Gen lo maneja... pf :S!

thrazz

#694 lo mejor es jugar modo campeonato, es lo más igualado que vas a encontrar a poco que grindees.

Daves

Ya, pero a veces me gusta descansar de tanto torneo y jugar más de relax, sin la presión de "como me eliminen ahora no gano ni 20 puntos" xD

guallon

En el modo campeonato cuando te metas en g1 te va a costar mucho encontrar a alguien

Daves

Bah tranquilo pa cuando suba yo a G1 anda que no habrá subido peña ya xDDD

brakeR

vaya puta sobrada con DAN y su super en la ultima ronda xdd

Shock

Lo que hace con Dan y Sakura es para ponerle una estatua en Capcom al koreano este

-DnT-

Gente, es cosa mia o es imposible jugar a este juego con el teclado?

Por mas que lo intento me resulta imposible hacer los combos :S

B

Me resulta difícil jugar con el mando de la PS3...

AoShi

Pues probad el de 360 y sabreis lo que es sufrir...

-DnT-

Bueno, ya he descubierto como se hacen los combos con el teclado xDD

Lo que pasa es que la maquina me mete unas palizas que flipas...hacia mucho tiempo que no jugaba a un SF

sudoGenkii

#707 animo con ese mando de la ps3,yo tengo 12700 puntos en g2 y en g1 tendre que comprarme un stick porque te limita mucho.

aun asi para g2 no hace falta gran cosa.

klero

oye, alguno sabe por q al instalar el juego me da error como diciendo algo referente a los directx como sino los tuviera o no les valiese los q tengo, os ha pasado eso a alguno?

Salu2

sergiovk

Manejar a Balrog con el mando de la 360 es una experiencia religiosa, la verdad. Y de hacer el Ultra de Guile/Vega ni hablemos xDD

Pero claro, a ver quien es el guapo que se gasta 170 pavazos en un stick :S

ManOwaR

El SE vale 60? y el TE 100 xD

Aunque el fightpad da lo suyo, he visto gente en G1 que lo usa de maravilla (Yona Arq, | Infexious | y alguno más).

B

Pues yo en navidades fijo. Me molesta no poder enlazar algunos combos por tener los dedos al rojo vivo por culpa del mando. Y que oye, que cumple con su función, pero lo que hacen en muchos vídeos (almenos a mí) no me salen por imposiblidad práctica del mando.

Aparte que debe liberar lo suyo querer hacer un ultra rápido y no morir en el intento xd.

Daves

Por cierto, es cosa mía o Cammy cae SIEMPRE por defecto fuera del alcance de los throws??

Me han ganado varias veces ya así, bloqueas sus ataques y parece que está ahí, a mano pa tirarla a tomápoculo... pero no :O

ManOwaR

#715 puedes hacer un kara throw, por ej con Ken es -> MK + LP + LK.

sudoGenkii

y con ryu? estube buscando y no veo nada para hacerlo con ryu.

ManOwaR

con ryu es :

-> HK + LP + LK

Daves

Por preguntar, y con Rose? xD

Que he leído mucho de esos throws pero ni warra de cómo se hacen :/

Shock

Me acabo de pillar el Fightpad para Xbox360 en el Worten de Valencia por 45€, me he bajado los drivers para el Windows (hay para todas las versiones y todos los bits) y vaya diferencia con mi chusta de pad anterior. Es cierto que como se comenta por ahí al principio las diagonales son algo raras pero llevo 2h en el modo entrenamiento y desafío con Sakura y me han salido más cosas que antes y más rápidas. Te obliga a ser muy estricto con los movimientos pero cuando te acostumbras el pad responde enseguida.

#719 No todos los personajes tienen kara throws útiles, el de Rose es también MK + LP + LK pero avanzas 5 o 6 píxels como mucho y la segunda vez que lo concatenas xD no la barbaridad de Ken

Ejemplo de kara throw de Ken (ni que decir que hacer esto con pad en más que jodido como no cambies las manos de posición):

Aunque por lo que he leido es un bug relativo al los primeros frames de los ataques normales de los personajes y varían un poco la gente en general está de acuerdo que hay que hacerlo como muy tarde 0.5 segundos después de haber hecho el movimiento normal.

Al final del primer post de este hilo tienes lo que avanza cada personaje con su KT

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=177957

Akuma: s.hp - 2
Balrog (Boxer): none - 0
Bison (Dictator): none - 0
Blanka: s.lp - 2
Cammy: s.mk - 0.75
Chun: towards s.mk - 0.5
Dan: s.anything - 0.5
Dhalsim: none - 0
El Fuerte: s.hp - -0.25
Fei Long: s.hk - 1
Gen (mantis): s.hp - 2
Gen (mantis): s.mk - 2.75
Gen (crane): s.mp - 1
Gouken: s.hk - 2
Guile: s.mp - 2
Guile: s.lp+s.lk - 1
Honda: none - 0
Ken: towards s.mk - 4
Rose: none - 0
Rufus: s.hp - -0.25
Rufus: s.hk - -0.5
Ryu: s.hk - 1
Sakura: s.hk - 0.5
Seth: s.hk - 1
Seth: s.lk - 1
Vega (claw): s.hk - 3
Viper: none - 0
Zangief: s.hk - 2

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags