Street Fighter IV

w4k4

para los que le interese, resulta que yo tengo el sf4 prestado y claro no podia jugar online al no tener la clave original, entonces yo en un alarde de inspiracion me di cuenta de que mi perfil windows live si que se activaba ( tenia ya instalado el gta original ) entonces decidi probar si la clave del gta4 funcionaba para el sf4 online y ... voilà ! puedo conectarme y jugar vs otros players. ahi queda eso.

esto no creo q sea del todo warez ya que usas la clave de un producto q si has comprado en otro producto, en todo caso esto se debe a fallos de windowslive y no de nuestra picardia para hacer que falle.

pa1nkill3r

Me compre el juego por STEAM hoy que estaba a 18€

Tras bajarlo, se instalaron varias aplicaciones de windows y posteriormente el juego.

El problema es que NO SE VE EL JUEGO. La pantalla se queda negra en los menus y en los combates.

Los video si se ven y el interfaz con wondows live tambien.

Mi grafica no tiene salida DVI ni HDMI. Me parece que ese es el problema pero desde luego que solo es una teoria por que no se como solucionarlo. ¿Hay alguna forma?

Mi ordena deja que desear, pero el Trademark de prueba de SF IV los paso a duras penas (en el tampoco se veian los combates que simulaba el programa)

AMD 3200+
1G RAm
ATi X700 - 8-7_xp32_dd_65993.exe (con unos drivers antiguos por que si intento actualizarlos el ordena ni se entera y me mete resolucion 640 a 8bit)

cm07

#722 Casi seguro que es problema de tu gráfica o de sus drivers. NO puede ser por no tener DVI o HDMI, si como tienes conectada la pantalla se ve ALGO se tiene que ver todo.

Conclusión, actualiza los drivers y si no puedes, actualiza la gráfica. Si no te tiraba el Bench no se como esperabas que te tirase el juego :|

pa1nkill3r

Tienes razon. He conectado la grafica por el HDMI al monitor de la ps3 y el resultado ha sido el mismo.

Tenia pensado comprar ordenador ahora en septiembre. Pero como van a salir procesadores nuevos decidi esperar por la bajada de precios

10 días después
Shock

Bueno al parecer corren rumores muy creíbles que en el Tokyo Game Show de este año, el cual es dentro de nada, Capcom anunciará una actualización para el SFIV llamada "Street Fighter IV Dash" con nuevos personajes de antaño y otros dos completamente nuevos.

Más info en:

http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/17/rumor-street-fighter-iv-dash-characters/
http://streetfighterblog.blogspot.com/2009/09/rumor-street-fighter-iv-dash-characters.html

Imagen de los posibles personajes que tienen todas las papeletas para añadirse en la edición "Dash":

Personajes del SF3: Ibuki, Makoto, y Dudley
Personajes del SF2: DeeJay and T-Hawk
Personajes del Alpha: Guy, Cody, y Adon
Además de dos carácteres completamente nuevos.

Daves

Actualización significa actualización, o significa comprate un juego nuevo?

Lástima de personajes, si llega a ser cierto, la verdad, no me gusta ni uno xD

abichuela

Significa gastate 15 € en la actualización y bájatela, y más conociendo a los de Capcom que si pudiesen te cobraban mensualidad por el online.

D10X

#727 ¿15€ por la actualizacion?!!! Supongo que te refieres a cada parte de la actualizacion ... faltan los trajes nuevos, los nuevos escenarios, y por supuesto la diferenciacion entre nuevos personajes masculinos y femeninos.

sergiovk

Cody!!!!

Pues yo los pagaba bien agusto, a este juego le meto bastante vicio en el online y compensaria sobradamente el gasto. Dudley sobra, a mi me hubiera gustado mas Rolento o alguno del Ex Plus Alpha, en fin :(

Daves

Holy shi-

15 ? ? Pero si es lo que me costó el juego en primera instancia xDDD

Además, a mi ya me han puesto a Rose, el resto de personajes del Alpha/2/3 me la kdlajsldadasd aka me la traen floja. Y ya me he comprado el pack de ropas de las tías también :/

Una duda respecto al modo Torneo

Es cierto que en G1 si pierdes en el primer combate te restan -5 chocopuntos???
Pq si es así me da que voy a durar poco xD

Proobedu

yo tambien opino que costara mas de 15 euros si aporta todo lo que tiene que aportar. No jodamos que si comprarte todos los trajes es mas caro que 15 euros..

preguntitas

#722, tu tarjeta no soporta shader model 3.0, no puedes jugar, a mi me pasa lo mismo :-(

ManOwaR

#730 sí, pero no bajas de G1. Yo he visto gente con 13k en G1 xD

Daves

#733 Gracias por la aclaración.

Juro que si bajo de 15k en G1 me retiro del CH. Mode y me dedico a jugar versus con amigos únicamente xDDD

No quiero ni pensar qué te hacen en la categoría superior a G1 (GS?)

guallon

yo paso ya mucho del modo Campeonato ya que hay poquita gente jugando en G1, tiro mas por la partida igualada

Daves

Pero en la partida igualada sale gente con 0 bps demasiado a menudo y no tiene ni puta gracia :/

ONaSyS

Pille el Sf4 hace poco, mi tag: ONaSyS

Soy Balrog ~ Vega user xD, si alguien quiere zurrarse que avise

thrazz

La "actualización" será un juego nuevo y más si se cumplen todos los rumores.

Igualmente, aunque la anunciasen ahora en el TGS, entre loketests y tal no llegaría aquí hasta mediados de 2010, como poco.

Shock

Bien, la cosa va muy en serio por lo que parece, parece que se llamará "Super Street Fighter IV" y lo que más me ha llamado la atención es que quieren poner otro Ultra adicional a todos los personajes, así que todos tendremos dos Ultras que elegir.. la mala noticia es que a Sagat le quieren meter el Tiger Cannon (como el Metsu Hadoken de Ryu), por si no estuviera poco over ya :-\

http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/24/rumors-more-street-fighter-4-upgrade-notes/

Daves

The Bonus Stages will be returning.

i lol'd xD

ONaSyS

Mítico Coche xD

Shock

Le han pegado una pilladita a los de Capcom xD en este link se puede ver a T.Hawk en el SSFIV, al parecer el lunes o martes habrá ya un anuncio oficial

http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/26/capcom-super-street-fighter-4-info-possibly-monday

ONaSyS

Parece ser que ya hay una fecha y hora para anunciarlo

http://www.capcom.co.jp/newwarrior/index.html

anda que vaya trailer xD

9 días después
DaTaCoM

Alguien me explica como se hace el Fake Kick del sagat? fijo es la cosa mas facil de hacer del planeta pero no me sale!

Shock

#744 Tienes que spamear el botón de HK muy rápido, y si ves que te cuesta intena hacer un tiger shot o un tiger knee y justo seguido empieza a spamear HK, así suele salir

DaTaCoM

Juego para PC con un mando de xbox normal, puede ser que tenga retraso? no consigo encadenar las combos de varios golpes bien, parece que reconoce las teclas mas lento de lo normal.

Acabo de poner todas las teclas del mando en HK y le doy a todas a saco y nada, no lo veo normal x'D

PD: lo acabo de conseguir saltando y luego HK, pero vamos, no es algo que pueda repetir

ManOwaR

Sí, se consigue saltando con HK y luego HK de nuevo. Precisamente esa es su utilidad, es un AA algo basto, ya que si no salta tu oponente Sagat hace el fake kick (entonces puedes hacer tech throw, reversal, etc...), y si salta mete el s.HK normal, evitando un jump in.

La única forma de hacerla sin meter salto es haciendo un double tap extremadamente rápido (soltando el dedo muerto en el stick, en pad ya es casi imposible) o poniendo el modo turbo en el botón en cuestión xD

10 días después
Shock

No sabía que Ken podía hacer el combo Fierce SRK, FADC, Ultra

Minuto 01:24

Daves

Media hora intentándolo he estado, y aparte de que tienes que hacer el FADC al 2º-3er hit pq sino no pones al otro en juggle, siempre hace la versión "normal" del ultra, no la que da todos los golpes...

Lo que no hagan estos japos... xD

Shock

¡Y a la primera xD!

A quien le mole verse vídeos del SFIV le aconsejo que se vea el torneo entero, por orden que mola más (lo teneis en el 'más información' de los vídeos y el tio se lo ha currado y ha puesto cada combate siguiente en 'respuesta de vídeo' ) el usuario ese de youtube sf4db tiene una lista de reproducción entera con todos los vídeos. Yo voy ahora a mitad mas o menos y he de decir que hay un Guile llamado Franjusin que no tiene desperdicio el cabrón..

Bueno normal, hay un Akuma por ahí con más 150.000 BP, otro por ahí con otros tropocientos, el Guile ese con 36.000 ... y yo con Sakura que no paso de los 1.200 xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags