Street Fighter IV

eaglin

pos am i el fuerte ma parece un char bastote cuando se sabe usar xD

10 días después
brakeR

se sabe algo de la fecha de salida ? o siendo festivo los de capcon se han tomado un descanso ??

PD: Ya lo vi, SF4 para el 4 julio 2009

kainlucifer

Cierto, aqui faltan T.Hawk y DJ, seguramente si DJ estubiera seria mi char principal T_T tengamos fe :)

Y el fuerte, a mi me parece muy muy mediocre, muchisimo, lo que hay que jugar un poco al turtleo vs el, pero es lo que hay.

10 días después
McAgoen

Se confirma el 7 de Julio como fecha de lanzamiento a un precio de 40 $. También se distribuirá digitalmente a través de Capcom, Steam, Impulse, Direct2Drive, Metaboli, Gametap, Nvidia.com y GamersGate.

guallon

Publicados sus requisitos, tanto mínimos como recomendados:

Requisitos mínimos:

* SO: Windows XP
* CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
* RAM: 1GB
* HDD: 10GB
* Video: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce6600, ATI Radeon X1600 o superior, VRAM: 256MB o  superior
* Sonido: Direct Sound, DirectX 9.0c
* Control: Ratón, teclado

Requisitos recomendados:

* SO:Windows Vista
* CPU: Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
* RAM: 2GB o superior
* HDD: 10GB
* Video: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce8600, ATI Radeon X1900 o superior, VRAM: 512MB o superior
* Sonido: Direct Sound, DirectX 9.0c
* Control: Mando Xbox 360 Windows

Parece ser que éstos de Capcom se han puesto las pilas en el mundo del Pc y nos han hecho una conversión bastante más que aceptable, por lo que no tendremos que disponer de un "megapc" para poder disfrutarla.

Fuente

brakeR

10 gb ? Joder quien lo diria, la grafica no es nada exigente y a ver si funciona bien :D

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49205[/media]

BruThaL

Que puto asco dan la voces en ingles xD

Hamtel

me acabo de correr viendo el vídeo....

Prava

El asco lo dan las voces en Español, ahora mismo soy incapaz de tragarme películas en español. English ftw (y no por el idioma, si no por la versión original).

Pd: ¿qué equipo pedís para un juego así? Si esos gráficos ya los tenía el Rayman 2D de hace más de 10 años...

Le0n

10 GB??????? omfg!!

Aidanciyo

#130 jugaba a ULTRARAYMAN

BahamutxD

Pero si ocupa lo mismo que cualquier fps :O

Me acabo de dar cuenta que me estoy quedando sin gbs en mi disco duro :P

S

A ver, el juego ocupa mucho porque tiene muchos .avi a 720p.. todo char tiene una historia y un final + luego un puñao de videos aparte, si no ocuparía 2 gigas y sobrado.

bLaKnI

Por cierto, ¿cuando sale exactamente?

Merci!

edit: ok, 7 Julio! xD

Martita-

Tendra modo online?

B

Vaya gráficos del palo y qué mancos los del vídeo xd.

S

#137 El Ryu sabe jugar probablemente mucho mas que tu y ken es la CPU.

kjb_turok

#136

Tu que crees?...si no ponen modo online,apaga y vamonos...

Salcort

Sigo pensando que los personajes son demasiado "muñecos?", ademas tambien los veo muy tochos, musculosos, fondones o como lo querais llamar, parecen pegotes moviendose.

kainlucifer

#137 El ryu posiblemente te de mil vueltas, y ken es la cpu

Joder no habia visto #138 xDD

Sobre si tiene online, vamos, es de calle que lo tendrá, y yo me lo compraré, supongo que ahí se mudará mucha gente ya que intuyo que el online será algo mejor, y quien sabe, igual ponen lobbys (haha no, pero bueno xD)

Y que ascazo de voces en ingles.. hacia meses que no las oia.. y la ostia puta xD

S

#141 Al igual podemos jugar y todo, yo es que paso de gastarme una pasta en un juego el cualo tengo mas que trillado en xbox360, si se puede con hamachi sería lo suyo xD:

privet

sobre cuanto el precio 50 euros?..

AoShi

#143 #124

B

#132 XDDDDDDDDDDDDDD

A ver si sale ya coime

kainlucifer

Sheldon, no creas que saldra mu carillo para PC pillandolo en web random UK.. echale.. 20 - 25 euros como MUCHO de todas formas, se tendría que probar por hamachi a ver si tira, y así echamos algun que otro match :p

Vi0LaToR

voces en ingles ascazo? q las kereis en español paletos? aki la gente no sabe ni lo q es el street fighter 2

eaglin

?¿¿'¡ xDD se refieren a las japonesas que por mi opinion son bastante mejores xD Omg españolas dice xDDDD eso si q tiene q dar asco

kainlucifer

#147 Hola? Tu no has jugado al SF4 no?

Me cago en la hostia, que si he jugado a SF2? Entonces que coño has dicho de voces en INGLES?

Nos referimos a las japonesas puesto que son infinitamente mejores, las inglesas.. emm emm.. shorrrrrrrrrryuken? XDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

este CAE seguro. Arriba SF4!!!

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags