Street Fighter IV

Vi0LaToR

ah vale perdona no sabia q el haduken se podia decir en ingles...

BruThaL

Has quedado como el culo por ir de listo xDDD

Cuando tengas la oportunidad de jugarlo veras de que hablamos, las voces japonesas le dan 1000 vueltas a las inglesas.

PD: La unica que llevo en Ingles es la de Cammy que esa si que me parece mejor la inglesa xD

FuKuy

Unos requisitos la mar de asequibles.... yo ya he hecho mi reserva en Play.com. El juego está a 32.50€. :)

abichuela

Yo seré raro pero las prefiero en inglés xD.

kainlucifer

Despues de haber escuchado las japonesas prefieres las inglesas? Buf.. la verdad es que yo no puedo con ellas, es que suenan horrible! xD

Yo voy a husmear webs para reservarlo, pondré la más barata si la encuentro ^^

Edit: http://www.shopto.net/PC/GAMES/PCST29-Street%20Fighter%20IV.html 22.99, con una oferta extraña..

Y en amazon.co.uk está a 18 libras, la verdad, precio increible :/ http://www.amazon.co.uk/Capcom-Street-Fighter-IV-PC/dp/B001FSJ9NU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1242606637&sr=8-1

EipoX

#151 en mi pueblo es ayuken! de toda la vida! xDD

visent666

#156 y en el mio igual :D

parece que sale el 7 de julio ¿no?

Darth

* Control: Mando Xbox 360 Windows

Supongo que cualquier mando servirá...

B

Espero que el de la PS2 con adaptador de toda la vida funcione xd. Por ahora no me ha fallado en ningún juego (y me salvó la vida en el Fantasy Tenis _!).

Capitan_Ayer

Habrá que comprarselo, que de esto no pilla tajada nuestro amigo Ramoncin.

kainlucifer

#158 Evidentemente, y por tu bien, yo no usaría el mando de 360 xDD

S

Yo lo compraria en steam si no costara mas de 20 € xD.

B

A este juego se juega mejor con teclado y ratón.

BLZKZ

#161 mejor el de la ps2 no?

Aqui o se juega con un hori en condiciones o no mola

20 días después
thrazz

Capcom ha publicado ya su herramienta de benchmark para la versión de PC de Street Fighter IV, que saldrá a la venta el próximo 30 de junio.

Con este programa podremos probar cómo irá el juego con los distintos ajustes de calidad para ver si nuestro PC llega a los ansiados 60 fps.

· Descargar Street Fighter IV Benchmark (397 MB)

Kaneas

Downloading, en cuanto tenga resultados, posteo la imagen... pero tiene pinta de chupar como un ferrari esto xD

doogie780

A ver si mi batidora puede con el juego. Desde luego sería un alivio.

TODO a tope sin filtros. CHUPI!

M

una vez me engañan,2 ya no xD

B

Claro, me lo paso por la piedra. ¡J3!

NSFW
Nihilus

Me encanta como se ve con efecto tinta

Todo al maximo con 16xAA 16xANISO Vsync ON 1920x1200

CPU: Intel Q6600 @ 3.40 GHz
MB: Asus P5Q Pro
RAM: G.Skill Extreme 4GB @ DDR 1066 6-6-6-18
GPU: Asus GeForce GTX 275 896MB
S.O: Vista Ultimate 64Bit

Martita-

#165

Tenemos un pc muy similar, tendria que darme el mismo resultado o muy parecido, supongo.

Estoy bajandolo pero va lentisimo.

GaTToO

e8600 @4400mhz // gigabyte p35 ds4@440fsb // 4gb corsari 800 @880 // evga-gtx260-55nm@720/1142 // nec 20wgx2 pro

me meo todo lo que salga para ps3 o xbox360 , no necesito bajarme 300mb y hacer 5 min de bench, gracias

mongui

SCORE: 14660
AVERAGE: 154.05FPS
OS: Windows 7 Ultimate
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
Memory: 4096MB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 260
Display Setting: 1680x1050 60Hz

Y con todas las opciones en alto !

Me atrevería a decir que Windows 7 tiene algo que ver en esto?

PD: Espero a los demás resultados, y entonces os comento si tiene que ver el SO o no.xD

EDIT: #172 Sin creído que vas, que tampoco llevas una máquina como para echar cohetes amigo...

B

A mi me salta un error de Windows de que el controlador de video a dejado de funcionar pero ya se ha recuperado

GaLiaNBeaST

Procesador: E8400
Gráfica: 8800 GTS 512mb

RATING: 10880
RANK: A
FPS: 140

http://img31.imageshack.us/img31/2168/sf4bm.png

Peores grafica que #1, y mejor resultado, ¿diferencia?

W I N D O W S 7

P.D; He puesto todos los gráficos high

#172 te mearas si usas w7, si no GL <3

GaRoU

yeah!

R0ViK

Alguien con vista Ultimat3 (con mas de 4Gb RAM) que postee resultados (a ser posible con screen, los resultados sin screen no sirven de nada :P)

Por cierto:

  • intentar poner los settings mas altos que podais
  • screen
  • y SO a poder ser para cojer referencias a ciencia cierta

Un saludo,

Gracias

B

Vale ya me va, me da por culo subir screen, pero vaya, con todo a tope 1680x1050 etc etc 60 clavados, con vsync por supuesto.

Pero vamos, supongo que a cualquiera con un pc normaillo le ira igual, no veo yo que pida tanto.

M

Alguien tiene la impresión que a mas de 70fps los muñecos van a todisisima hostia? Como si fuesen a 30x o algo así?

Cómo coño harán para igualar los fps de la peña... miedo me dan. Espero que no cree lag andar con alguien que lleve 50fps o así...

Por cierto. Me gustaría que hubiese más opciones en cuanto a los escenarios. O escenario a tope o sin escenario no es que me mole demasiado.

T3rm1n4t0r

descargando luego pongo screen haber que da, aunque lo tengo en ps3, y para jugar tendré que buscar mi genius masterstation de 6 botones y poner una mas que antigua sound blaster al pc para poder conectarlo xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags