Streets of Rage 4 #HG | Derechazo al pasado

Análisis del juego en MV.

darksturm

#87 Como solo habia 3 euros de diferencia lo he comprado en steam, pero vamos que mire instagaming y ponia que no se podia comprar porque habia mucha demanda.

No se si habeis visto la referencia a robocop en el juego en la segunda fase, hay un personaje con un nombre que hace guiño

1 respuesta
WolFoX

pero parece ser k en instant gaming los k esperaban el key a dias de el estreno se lo han cancelado dia hoy 30 y se han kedado asi :/ jajaja.

Un amigo me conto eso.

W

#91 si

spoiler
Adamassartus

Me he echado una de tres con dos colegas de toda la vida hasta acabar la misión 6 y vaya gozada y puto caos a la vez para no darnos de hostias a nosotros xD (Desactivar ''fuego amigo'' es perder gran parte de la gracia).

gfcn

Yo lo estaba probando en Windows 10 con el Pass y no funciona, se queda cargando

pinypones

alguien tiene problemas con el multijugador online en el pass de pc? no me conecta en salas privadas con colegas

KILLOXON

Alguien conoce las diferencias entre versiones? Estoy dudando entre si PC o Switch

1 respuesta
MaPaCHe

#97 Yo no he dudado mucho si me ha costado 1€ en PC xD

1 respuesta
KILLOXON

#98 por el game pass? Solo cuesta 1€?

Ahora veo que es solo el primer mes y luego 5$

Que pasa cuando se termina el mes si no renuevo el game pass? No puedo seguir jugando?

1 respuesta
Yerboth

#99 correcto, puedes jugar mientras pagues

darkblade60

hay crossplay pc xbox?

WolFoX

#78 lo consideras necesario el parsec ? y mas si se utilizan mandos inalambricos ?

ratedx

pues acabado despues de 10 horas xd, vaya puto manco xd

MrBlaze12

Muy guapo el juego, me está encantando. Lo estoy jugando de primeras en díficil y me está costando lo suyo, aunque también hace la tira de tiempo que no toco un beat'em up pero joderrr como se me atragantan algunas fases.

B

Me ha encantado , ojalá un té máster de los 3 anteriores y que continúen sacando entregas.

darksturm

Nos lo pasamos ayer entre dos con un colega y es estupendo, ahora a darle al arcade que no se si tendra continues xD

1 respuesta
Heatseeker

¿Alguien lo está jugando con un fightstick? Tengo un MadCatz TE2+ y no funciona en ninguno de los modos (dinput y xinput). No sé si tendrá algo que ver que el juego sea la versión de gamepass, pero rular no rula.

Por supuesto en Win el dispositivo se detecta y funciona sin problema. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
ZooK

#107 yo es que con mando de PS4 me apaño bastante bien... aunque no dejo de reconocer que con un stick arcade seria la ostia.

Has probado en elegir controles? Y si no...

Supongo que esa opcion la pondran con una actualizacion.

ratedx

#106 no

pardier

he descubierto un logro por mi mismo jaja

spoiler
benjajim

Si no pasa nada Avance traerá esto:

1 respuesta
ZooK

#111 el juego se merece una edición física y con mimo. Hay juegos con edición física y están mas revendidos que en wallapop...

9 días después
Drowan

Los personajes retro están rotos, sobre todo los del SOR3, que encima tienen sprint, como meten.

Syuk

Pues ya le he metido bastante caña y me ha gustado mucho aunque es más un brawler al estilo spin off que la cuarta entrega (o así me ha dado la sensación).

Y es que los gráficos están muy cuidados, tienen su propio estilo. Pero por otro lado, no parece que sean parte de la saga. En un principio nos presentan suburbios y calles destrozadas casi hasta el punto de parecer una época post apocalíptica. Y es que a pesar de que los primeros juegos se basaban en calles de a pie, de noche, no eran calles tan "sucias" como en este último título muestran. Hacen que parezca más un Final Fight que un SoR:

También me ha molestado varias cosas, entre otras la delgada línea horizontal en las que el personaje y los enemigos se mantienen en el suelo. No hay prácticamente margen de ángulo para golpear a un enemigo mientras te desplazas de abajo a arriba o de arriba a abajo. Esto es, si quieres golpear, has de estar a exactamente el mismo nivel que el enemigo. No recuerdo ningún beat´em up de consolas o arcade tan extremadamente exigente.

Y claro, esto afecta a la recogida de objetos del suelo en el que puedes estar pasando un rato dando puñetazos al aire sin que estos se recojan.

Por otro lado, en cuanto a los bosses, hay algo que no creo que sea el único al que le chirríe: los momentos de invencibilidad.
Y es que en todo brawler dichos momentos se les suele otorgar a los jefes de fase tras caer al suelo, a algunos se les ha dado la opción de bloquear movimientos o apartar al jugador si los combos son largos.

En cambio en SoR 4, no depende demasiado de la habilidad del jugador derrotarlos, sino de de enganchar los jabs cuando el rng de golpes del boss lo permita. Sí, sé que los del principio dejan claro cúando son invencibles y demás, pero lo hacen más que difícil, injusto.

Por otro lado, existe el SoR Remake, realizado por fans en el que SoR4 se han basado para el diseño de algunos niveles, y es que no puede ser casualidad alguna (min 15:50 más o menos, la parte del tren):

Y es que no todo ha de ser malo ni mucho menos, en conjunto es un juegazo del que muchos tendrían que aprender para revivir una saga en condiciones. Los detalles nostálgicos se encuentran en todas partes, cosas como las máquinas arcades con el joystick para zurdos que habían en los antiguos aquí siguen igual. El fondo de los escenarios es increíble, muy llenos de vida en muchas ocasiones. Los diferentes niveles de juego son variados tal y como en la trilogía principal fueron, y hay momentazos dentro de su historia (de serie B ) que te motivan para seguir dándole al juego. He de decir que la BSO, aunque inspiradísima en los 3 primeros títulos, no es tan buena como antaño, pero bueno, es disrutable.

Quien sabe, a lo mejor veremos una quinta parte.

2
Ralf1977

Parece ser que el juego está teniendo la suficientemente buena acogida como para no dejar morir la saga, quien sabe...

https://www.gamereactor.es/streets-of-rage-4-tendra-edicion-fisica-tras-su-buena-acogida/

13 días después
Toredum

Ya lo he terminado por fin, lo dejé aparcado porque empecé directamente en Difícil y llegué a un punto en la fase 10 o así que ya no era divertido jugar, era frustrante. Buena dosis de nostalgia, buena jugabilidad. El final me ha dejado bastante frío. Le doy un 7,5 u 8 sobre 10. Lo intentaré terminar en dificultades más altas.

También me han dado ganas de jugar al SoR2. Ha valido la pena jugar al 4 aunque sea para recordar joyas como esta, que ya tenía totalmente olvidadas.

Usuarios habituales

  • ZooK
  • ratedx
  • darksturm
  • WolFoX
  • MaPaCHe
  • Dresler
  • Gerir