Subnautica #HG

A

#823 Tampoco era muy dificil de mejorar

Psicotropica

Una dudilla

Va en Spoiler:

spoiler
1 respuesta
Vimes

#842 Te lo digo de memoria, pero en las opciones de señales del pda no puedes buscar la señal y volver a activarla?

1 respuesta
Psicotropica

#843

spoiler
1 respuesta
melodegel

#844

spoiler
1 1 respuesta
Psicotropica

#845

spoiler
1 respuesta
melodegel

#846

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#847 hostia, estoy ciega, no me había fijado que ese también salía, pensaba que solamente eran las cápsulas

Armaya

Llevo cerca de 40 horas en mi primer run. He ido prácticamente virgen, sin saber nada de la historia ni buscar nada por internet. Era un juego que siempre me había atraido por el concepto de exploración submarina + crafteo y he aguantado hasta encontrar el momento de jugarlo. No me arrepiento, ha sido una experiencia maravillosa. Creo que ya me queda poco, ya que creo haber explorado todo y

spoiler

Música de 10, inmersión espectacular. Y sobre todo partiendo de lo más importante, el total desconocimiento de los detalles del juego.

Estoy ansioso de que llegue el 14 de Mayo para hacerme con el Below Zero.

6
melodegel

Me da una pena terrible

spoiler
1 1 respuesta
vinilester

#850 Divertido es el prawn con los dos ganchos modo spiderman.

1 respuesta
melodegel

#851 en el Prawn tengo el jet al máximo, el gancho casi ni lo uso.

1 respuesta
vinilester

#852 Es que la tecnica es tambien tirar gancho al suelo, propulsarse y soltar gacho.

1
Ivlas

Pues yo le estoy dando al below zero y es otro juegazo, es mas de lo mismo, pero en un nuevo oceano, diferente naturaleza, mas agresiva desde luego, es menos "friendly" diria yo todo xD

A

Yo por mi que saquen juegos con el mismo gameplay, lo que quiero es mas mierdas que explorar

Ivlas

Tengo una critica leve sobre el juego:

Tanto en subnautica como en subnautica below zero, solo hay dos modalidades:
O eres presa.
O eres cazador.

Me gustaba mucho que en el subnautica cuando no tenia el prawn tenia el stasis para huir o lo q fuera.
Pero en este los bichos te violan si o si.
Hasta q te pillas el taladro y es: bueno muchachos, quien quiere ser la cena de hoy?
No hay termino medio...

PD: ostia, no habia visto esta cinematica!

2 respuestas
Vimes

#856 No le he dado tanto al zero como para opinar, pero en el subnautica solo hay un bicho que tienes que destruir si o si, las puñeteras sanguijuelas de la zona de lava. Puedes ignorar al resto de criaturas sin mayor problema ¿y huir? solo del crashfish que menudo cansino es.

No entiendo la necesidad de tener un palo para defenderos, no me parece que ese sea el espiritu del juego.

1 respuesta
Ivlas

#857 yo en el subnautica solo mate a un ghost y a un reaper, y porque tenia q pasar cerca de ellos q si no ni lo habria hecho.

En el below zero, hay zonas q si o si tienes q pasar por sitios en los q te atacan y es dejarte destruir o matarlos.
Sobre todo a los de superficie...

1 respuesta
Cryoned

#856 hay una cosa de esa cinemática que es totalmente cierta en tercera persona y la gente no aprecia usualmente

los bichos en el juego, los ves, y son bichos, pero amigo, si lo juegas en VR, ves la escala real de las cosas, de los pulpos, de los leviathanes, etc y madre mía cómo cambia la inmersión y las expectativas del mundo en el que estás

1 respuesta
Vimes

#858 Pues no lo entiendo xD yo voy en modo zen y no me molesta nadie. ¿Te cargas a los cocoosos esos delante de sus crias? no tienes corazon, ¿te molestan los pinguinos? Lo acabo de mirar y hace un año justo hoy que no juego al Zero e igual han metido algo nuevo que es como tu dices, pero en su momento no vi la necesidad de matar nada.

#859 No lo he probado, pero recuerdo esto que hizo mucha gracia en su momento.

Ivlas

Buah el below zero esta increible, llevo una viciada hoy...
Y eso q no es la "sorpresa" del subnautica primero, pero vamos, me esta encantando, y la historia es chulisima tb xD

PD: ya he visto a mi primer leviatan, y como es de rigor, he salido por patas.

1 respuesta
B

#861 Te recomiendo que esperes 14 días que es cuando sale oficialmente. Que pueden cambiar algunas cosas de a como está ahora.

Aunque no creo que cambie el curso de la historia creada.

1
SikorZ

Vaya pasada, ojalá hubieran hecho un juego mas completo y con graficos tops, hubiera sido una locura, la idea es buenísima.

Me está encantando, creo que me compraré el Below Zero también, aunque parece mas hard

1 respuesta
Cryoned

#863 subnautica es de 2014, la base tiene 7 años, los gráficos eran buenos cuando salió el EA y no son malos a día de hoy, simplemente no van a por realismo y encima vienen de natural selection 2 que tuvieron que crearse su propio engine porque no había unreals de turno gratuitos.

y más completo? ¿Qué le echas de menos?

4 1 respuesta
B

#864 Un multiplayer sin la necesidad de mods :D.

Pero como singleplayer está muy completo en casi todos los aspectos.

1
A

La mayoría de no leviatanes del below zero los puedes matar usando

spoiler
Adamassartus

Con esto de que esta BZ a la vuelta de la esquina he querido revisitar el primero y echar un vistazo a la base y el save voló :( Pero bueno, es la excusa perfecta para otro chapuzón.
Los sustos más grandes con este juego me los he llevado cuando un pobre pez se revienta accidentalmente contra el cristal del seamoth, uno tenso ahí en la oscuridad alejándose de los rugidos y de repente Splonch!

melodegel

¿Las barras de control del reactor nuclear se pueden reutilizar? ¿o una vez se acaban se tienen que tirar? Porque pide mucho material para un solo uso.

1 respuesta
Vimes

#868 Hay un contenedor especial para residuos nucleares, no son reutilizables pero dan 20k de energia en total. Una patata china da 140.

1 respuesta
melodegel

#869 Si, que se pueden desechar lo sé, pero tenía la duda de si las barras gastadas de podían rellenar. Tengo un megatanque con peces reginald, y la verdad es que tardan la vida en consumirse. Pero me da la sensación de que el bioreactor genera la energía muy lentamente, sin importar cuantos tengas (creo que tengo 4 xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales