Subnautica #HG

Vimes

#870 Cada biorreactor da 50 de energia por minuto y cada reactor nuclear 250. El regniald son 400 y pico de energia y como caben tantos es una buena fuente de chicha para el reactor, pero no va a dar mas de 50 de energia, simplemente durara mas antes de apagarse. A mi me gusta mas la energia termica, suelo hacer la base cerca de una fuente de calor, pero de todas formas no es dificil llevar la energia con los pilones esos de oro.

1 respuesta
melodegel

#871 Pues ese es el dato que me faltaba. En mi 1a base entre la energia solar y los biorreactores tenía suficiente. Pero ahora he desmontado esa base (estaba en mal terreno y era muy difícil ampliarla) y la nueva es bastante más grande, y a la que pongo a funcionar las depuradoras de agua y cargar baterías no veas como chupa eso. Creo que cerca tengo alguna fuente de energía térmica, sino tocará ir a por la nucelar.

Me encanta montar bases. Sólo tengo 2, (y una especie de "faro" que he dejado en la zona inicial), y disfruto muchísimo mejorándolas y cambiándoles cosas xD.

B

Ah, es que no usáis el Cyclops como única base? :D

2 respuestas
Vimes

#873 Yo necesito demasiados almacenes como para tenerlo todo en el cyclps xD

1
Ivlas

El below zero es como mucho mas oscuro o me lo parece a mi?
entre los icebergs bloqueando la luz y que hay tormentas y demas, parece q es todo el tiempo de noche, a eso le sumas q los bichacos hacen mas ruido, hay mas, son mas agresivos...

Virgensita, estoy sudando para no bajarme un mod ak47 para ir pegando tiros a todo lo q se mueve xD
En el subnautica podia ir tranquilo farmeando y tal, aqui esq vayas a donde vayas hay fauna agresiva atacando la virgen!

2 respuestas
A

#873 Es lo que pienso, ¿En el cyclops que haces para que no se te quede sin energía tan rápido? 🤔

1 respuesta
B

#876 Hay un modulo que reduce el gasto casi en un 75%, y otro que cuando estás en zonas termales, recargas baterías.

No entraba desde el 2019 y me encuentro esto :D

A

#875 El truco es no mirar atrás

Vimes

#875 Enga a pico y pala todo los dias con el Below esto el Zero lo otro no he aguantado y me lo he instalado, ya te vale.

El inicio de momento no es el mismo que hace un año.

1 respuesta
Ivlas

#879 lo unico q no esta terminado es el final creo, pero hay un millon de cosas nuevas y muy chulas! y escenas guapisimas tipo cinematicas pero con el motor ingame

SPM, en el below zero

spoiler
vinilester

Este mes regalan el Stranded Deep en el plus. He visto el trailer, y me ha parecido exactamente lo mismo que Subnautica, cambiando la capsula por una balsa salvavidas, un naufrago en vez de un astronauta, un helicoptero artesanal en vez de el seamoth, un tiburon en vez de un leviatan, una chabola con troncos en vez de una base submarina, etc...

3 respuestas
Vimes

#881 Yo lo deje a mitad, me parecio bastante coñazo, pero para gustos culos.

1 1 respuesta
Ivlas

#881 #882 yo de hecho me plantee comprar el subnautica tras pasarme el stranded deep, me gusto tanto q dije, venga, ahora debajo del agua xD

Eso si, es mucho mas corto y mas simple. Asi como el below zero es una expansion, el stranded deep es un "preludio" xD

1 respuesta
Vimes

#883 Yo lo hice al reves, igual por eso me aburri tanto. Me dio la sensacion de que la chicha del juego era bajarse islas hechas por la gente.

Ivlas

Q pensais del breathedge? me da q es mas de lo mismo pero en el espacio xD pa sumarlo al combo stranded deep/subnautica/below zero xD

Lol ni hay hilo en mv. Y es un subnautica pero en el espacio xD
Me tienda mucho, q lo tengo 4e ... xD

5 respuestas
Cosamala

#885 Dios, como no sabia de la existencia de eso?

1
Vimes

#885 Yo le tengo echado el ojo, parece subnautica con un toque de humor mas gamberro.

Word-isBond

#885 Es un juegazo, y la historia está mejor contada que la del Subnautica.

3 respuestas
Cosamala

#888 Me tira para atras que no tenga españolo...

1 respuesta
Word-isBond

#889 Sí lo tiene, sólo que es "español latino" xD

1 respuesta
Cosamala

#890 No puedo esperar a jugarlo con voces en ruso y traducción en colombiano parse.

B

#888 pero hay bichos o algo?

Vimes

Yo se que hay un pollo.

Cosamala

Mejor que medio, medio es de mujeres...

B

#885 Te odio.

1 respuesta
Ivlas

#895 y con razón xD

Al final me lo he pillado, mañana lo probare y os comento!

1 1 respuesta
Vimes
#896Ivlas:

Al final me lo he pillado, mañana lo probare y os comento!

Il finil mi li hi pillidi.

Yo tambien, ya te vale.

1 respuesta
Ivlas

#897 de momento lo q veo es que la IA habla a toda leche. A veces me cuesta entenderla porque dice demasiado en poco tiempo, aunque no estoy jugando en español porque creo que solo hay español latino.

Segun leo, el problema es que se solapa a veces el sonido de la IA con otros sonidos y es dificil escuchar los chascarrillos. Es mas de humor acido, pero a mi me mola como empieza por ahora xD

vinilester

Stranded Deep... Hostia puta, es horrible. He aguantado un minuto. Desinstalado.

Armaya

Del Stranded Deep al Subnautica, bien. Hacerlo al revés es para pegarse un tiro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales