Subnautica #HG

A

Yo lo que me gustaria del Subnautica es un mapa generado, rollo minecraft, seria una locura

1 1 respuesta
B

A ver si alguien me ayuda porque voy un poco perdido.

spoiler

¿Hay algo que me haya perdido? O es que el juego te deja tirado en este punto y búscate la vida?

1 respuesta
Ivlas

Al final lo he creado yo mismo, hilo del breathedge!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/breathedge-hg-672265

Es un subnautica espacial, por si alguien quiere echarle el ojo.

#902 la idea es q con el seamoth bajes a las cuevas profundas para conseguir materiales para mejorar el mk1-mk2-mk3 del cyclops, y del prawn y asi puedas seguir bajando mas y mas. Una vez q empieces a profundizar, la radio te mandara de nuevo a otros sitios.

Por lo pronto, entiendo q por lo q dices, has intentado ya

spoiler
1
Nujabes

#901 Un mod de randomizer y a triunfar, juegos como el resident evil remake lo tienen y es la puta polla.

3 comentarios movidos a Breathedge #HG
G4tts

#907 a mi me gustaba del subnautica, que si lees y sigues el 90% de misiones guiadas con punto destino, es sencillo pero te hace pensar 1 poquito.

1 respuesta
Ivlas

#908 en parte estoy de acuerdo contigo, si leias todo, sabias a donde tenias q ir.

Pero hasta cierto punto, habia momentos en los que te quedabas sin info y la respuesta era "bajar". Pero no hacia donde xD y para los q no tinen 200 horas para pasarse el juego como yo, teniamos q tirar de guia.

Yo me lo pase en unas 25h o asi y porque tampoco queria dedicarle mucho mas (q no porque el juego no lo merezca, sino porq yo mismo no queria).

Y ojo, repito, q subnautica es un juegazo y me encanta, la historia, el gameplay, los escenarios, la musica, todo. Pero tambien puedo criticarlo objetivamente segun mis gustos y preferencias xD
En ese aspecto, breathedge no es tan bueno como el subnautica, pero tiene cosas muy buenas tambien como el humor, y a mi personalmente lo de q este todo un poco mas "guiado" me gusta mas. Pero para gustos...

A

No intenteis construir en un portaarrecifes

https://www.reddit.com/r/subnautica/comments/n6c45a/no_spoilers_a_reefback_stranded_on_my_lifepod_and/

2 1 respuesta
B

Tengo que decir que en cuanto construyes el Cyclops y descubres que todo lo que te queda de juego es

spoiler
1 comentario movido a Breathedge #HG
A

Bueno acabo de llegar lo más lejos que se podía llegar en el BZ, a ver cómo termina porque me he quedado un poco plof... no he sentido la misma angustia que con el primero.

Para quien quiera ahorrar tiempo en viajes

spoiler
1 respuesta
B

#913 pero no sale el día 14?

1 respuesta
A

#914 Está en beta y falta solo el final, pero vamos lo visto hasta ahora es algo meh

1 comentario movido a Breathedge #HG
Cosamala

Estamos 3 colegas dándole al multiplayer y está bastante bien vamos avanzando en la historia sin ningún bug reseñable. Cada uno con su seamoth buscando materiales con una señal permanente en el jugador que te indica dónde está. Os lo recomiendo

s3niK

#881
Madre mía, lo he bajado y me ha durado instalado 20min.
Subnautica ----------------------------------------------------------------------------------------------------->Stranded deep. xD

2 respuestas
vinilester

#918 Es que es un mierdon enorme.

Cryoned

#918 subnautica solo tiene un puñado que pueden sobrevivir a la comparación. Green hell, don't starve, the forest y the long dark así que me vengan a la cabeza

luego ya hermanados pero distintos, tienes los terraria, starbound, dying light, valheim, aground, forager, etc, pero no es lo mismo.

todo los demás que intentan conseguir las mismas sensaciones y gameplay, quedan como juegos cutres ante subnautica.

2 1 respuesta
neo-ns

Joder, y pensar que cuando saco ns2 flayra al tiempo empezo con bocetos de subnautica.... a donde ha llegado y lo mejor es es haber visto crecer el juego.

1 respuesta
Cosamala

4 días y nos vamos al artico

Cryoned

#921 lo más bestia es que pasaron de ser un mod random a construirse su propio motor para ns2. Un jodido engine de 0 para tu primer juego tras ser un simple modder antes.

el esfuerzo que tuvieron que hacer y a donde han llegado, es de matrícula de honor

2 1 respuesta
roberboni

#923 y mientras desarrollaban ns2 y su motor, y todo lo que ello conlleva, estaban desarrollando juegos “pequeños” para financiar el proyecto de ns2..

Lo de unknown worlds fue increible. Me alegro de haberles apoyado en su momento con la pre-compra de ns2 sin haber nada tangible... dieron lo que prometieron y con creces.

1
Cosamala

Subnautica y Below Zero han sido los dos únicos juegos comprados en Early Access y no me arrepiento de nada

B

Pues mi experiencia con subnautica ha sido la siguiente. El juego me ha parecido una pasada desde el inicio, con un entorno bellísimo y una IA con un humor sencillo pero de mi gusto.

El único fallo que le veo al juego es que me da la impresión de que la historia está un poco descuidada y todo el trabajo que le han puesto a la experiencia durante las primeras horas de juego le hace aguas cuando entras a la segunda mitad de la narrativa.

No he encontrado ningún aliciente para hacer más de una base ni tampoco de intentar poner un reactor nuclear ni una planta térmica. Con una base enana de 2 habitáculos + sala escaner+piscina de vehículos, unas macetas exteriores + interiores, cargadores de baterías y taquillas me ha dado para tener todos los vehículos y llegar a los 900m de profundidad.

Y una vez llegado ahí me daba la impresión de que no tenía mucho más que hacer y me he empezado a aburrir. Mi experiencia con el juego ha sido sobresaliente y lo recomiendo a todos, pero me da la impresión (y espero) que el Below Zero va a arreglar esos fallos y lo espero con ganas.

2 respuestas
Cosamala

https://unknownworlds.com/subnautica/below-zero-launch-livestream/

SikorZ

Os recomiendo que si teneis amigos, no como yo, jugueis al subnatica con amigos. Teneis un mod llamado Nitrox (ya lo comenté) que va bastante bien, el juego adquiere otra dimensión y encontrareis mas facilmente excusa para hacer tonterias, diferentes bases y tal, le da mucha vidilla al juego.

1 2 respuestas
Cosamala

#928 Asi estoy yo con 2 amigos, la verdad que con multiplayer la experiencia perderia un poco porque vas a rush

1 respuesta
Cryoned

#928 a mi justamente me pasa al revés, estos juegos con gente son un destrozo donde no puedes ir a tu ritmo, perderte 20 minutos con un pez o demás porque el otro quiere hacer otra cosa totalmente distinta y mete prisa, y tú se la metes a él cuando se pone con algo que no te interesa, y si vais separados para recolectar recursos ambos os perdéis partes interesantes.

es un juego que se disfruta como de forma autista. Entiendo que a la gente le guste jugar con amigos, pero lo que es la experiencia pura que el juego tiene, ofrece y se diseñó con ella en mente, desaparece totalmente con mp

luego ya cada uno lo que más le divierta.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales