Super Mario Galaxy 2

dr_Rouman

Hahahah que faggit estás hecho nacho

A ver si entrego el proyecto, me voy a grabar pasándome esa pantalla :P

H

Ya llevo 30 maravillosas estrellas y ahora no paran de caer cometas en mis galaxias. Lo que más me está gustando son los guiños de otros SMB que quedan muy cools.

Todavia no me he puesto en plan exploración muy profunda. Quiero terminar el juego para ir poco a poco después.

Leu

tanto cambia el SMG 1 del 2? pero no es mario recorriendo planetas para terminar el nivel? xDimagino k sera lo mismo, no? pillar monedas, estrellas, matar los bixitos y hacerte todos los mundos, pero con algun traje nuevo y habilidad mas

H

Cambia en la dificultad de los niveles, son mucho más originales y estan mejor diseñados. Hay más power up's como Yoshi por ejemplo y hay muchos más secretos.

¿Qué esperabas? Es Galaxy 2, se mantiene en la linea del primero, la formula es perfecta y funciona a las mil maravillas. ¿Quieres cambios radicales de estilo y gameplay? Sonic es tu saga, eso si, no te aseguro calidad.

B

Yo llevo solo 11 estrellas, acabo de cruzarme con Yoshi y tengo que decir que el juego ha ganado en diversión :D

Hay más personajes secundarios según avanzas en la historia?

AG

Voy a decir algo que no voy a repetir jamás y que debido a este juego me he visto obligado a hacer:

ME HE COMPRADO UNA WII

Ale, ya lo he soltado xD.

abichuela

...

dr_Rouman

Se me cae un mito : (

Kb

si claro, y cryoned un mac...

B

ey guys ya tengo las 242 estr...

#306

:o_o:

H

#306 <3 yo siempre creí en tí.

Ulmo

#306 La iglesia de la santisima "N" siempre acoje con los brazos abiertos a aquellos q han andado por turbulentas sendas pero estan dispuestos a volver al camino correcto.

Bienvenido seas hermano.

AG

Si os vale de algo, yo seguiré echando pestes de su catálogo y de su apartado técnico del S XX y limitaciones, porque resulta más que evidente. Pero al final no he tenido más remedio que comprármela porque es complicado resistirse a este juego, es una tentación bastante jodida de aguantar xD.

H

#313 Con una simple lista de 10 juegos pasarás a criticar sus capacidades técnicas únicamente, te lo aseguro :)

Baltar

#306 felicidades por la adquisición. No decepciona y es ideal para reuniones sociales.

Mi tarjeta de credito ha hecho pesas y abdominales para el 11-J Muahahahahaha XD

Kb

ve pasandote el 1 a la espera del dia 11 :P

en proximos episodios...

AG: me he comprado la wii balance y es una pasada!!

Ulmo

#313 Coincido en opinion con #314, el catálogo de Wii ha mejorado bastante, el apartado gráfico es insalvable, no se le puede pedir potencia grafica a un hardware q no la puede ofrecer.

dr_Rouman

#313 Es lo único que te pedimos :qq:

B

Cuando os termineis el Mario galaxy jugad al "escape from bug island" otra joya de wii.

Betrayal

Toda una joya, si

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/necronesia?q=escape%20from%20bug%20island

B

Calla jodio, no quiero ser la única con un trauma.

AG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(dejemos de desviar el tema de SMG2)

p4l3rm0

¿Como se borran amigos del perfil? Va x ti AG, que decepción...

Leu

chicos una cosa, que sepais que en las tiendas YA ESTA A LA VENTA MARIO GALAXY 2 DESDE AYER POR LA TARDE

Almenos en mataro, centro mail ( blade center ) ya lo tienen, yo lo he comprado hoy y con un descuento de 4€ en la siguiente adquisición.

Y una pregunta, no he terminado mario galaxy 1, me recomendais empezar el 2? me perdere algo?

gracias y ahi os dejo la info, sale con caratula de cartón y dentro el juego, con manual para nuevos usuarios y todo, esta chulisimo y la publicidad que le hacen es subline, bestial

Betrayal

Desde luego, la historia en los juegos de mario es lo mas importante, si empiezas el 2 sin pasarte el uno no sabrás ni donde estás

Kb

pues a ver si me lo mandan leñe

B

#324

La historia de la tarta de peach y Mario rescatandola es la misma en todos.

P

#306

Para empezar:

Mario Galaxy 2
Mario Galaxy 1
Metroid Trilogy
Okami (si no te lo hiciste en play2)
Mario Kart Wii
No More Heroes
No More Heroes 2
Zelda Twilight Princess
Smash Bros Brawl
Mario Strikers
Tatsunoko vs Capcom
Sin & Punishment 2
Monster Hunter 3
Paper Mario
New Super Mario Bros Wii
Zack & Wiki

... asín, pa que vayas abriendo boca con tu nueva consola...

#327 Como si me ponen una ristra de niveles uno tras otro sin historia ninguna, vamos. Lo mismo me va a dar. Nadie se quejó jamás de la historia del Tetris... nadie se va a quejar jamás de la historia de un Mario... como nadie se va a quejar jamás del plataformeo de un Modern Warfare.
Cada juego es para lo que es...

B
tabass

Lo tengo desde ayer por la tarde y ya tengo 11 estrellas, este finde va a ser brutal!! xD Juegazo.

salu2.

Usuarios habituales

Tags