Super Mario Galaxy 2

Leu

lo veo muy similar al 1... no veo que hayan cambiado tantas cosas, alomejor en este estas como "mas ocupado" y hay algunas cositas mas pero es todo igual que el 1

1
AoShi

#331 Así es, si te basas en las opiniones de algunos users de por aqui luego claro, juegas y te quedas en plan...qué coño fuman? Pero bueno, de todas formas es un juego muy bueno xD.

H

Hombre si analizas el juego en base a lo que ves en pantalla sin más... Sí, es más de lo mismo, es Mario que va saltando de planeta en planeta.

Nosotros por ejemplo valoramos el nivel de diseño de los niveles, la dificultad, la originalidad, la música, los guiños a anteriores Marios y después lo comparamos también con Mario galaxy 1 y llegamos a tan "descabelladas" conclusiones.

Leu

pero bueno por que cada vez que entro al juego aparezco con 4 vidas?? en el mario galaxy 1 igual, siempre que me voy a vuelvo a entrar a la wii aparezco con 4 vidas, y yo ahi currandomelo pillando todas las posibles para k al volver solo tenga 4
eso es asi?

DiosUniverso

Sí es el truco para convertirte en ludopata y qno quieras dejar de jugar xd

B

Despues de terminarmelo ya se porqué me parecia muchisimo mas facil que el mario64. Me he dado cuenta en un mundo que repite una fase del mario64. La cámara y el control mejorado hace que todo sea mas fácil.

Payomeke

P

#329 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????

Ay dios, se les ha ido la olla........ ni de coña me saco eso por mi mismo. Cómo carajo se te ocurre?

chapilinux

El mejor juego de la generación de largo. Pura magia y un orgasmo jugable.

2
TNx7

#338 hombre digo yo que esa estrella se podra obtener de otra manera, supongo que eso sera un sc del map muy basto, pero tendra un recorrido largo

Am7roK

Pues lo de la dificultad mola, pero echo de menos más mapas con los que disfrutar de la vista y no ir tan pa' lante rápidamente para pasárselo. llevo 40 y algo estrellas así que igual aparecen jeje, y por un lado lo veo raro, la dinámica de juego de la navecita mola (aunque preferia la del SMG1) pero me cansa eso de pulsar el timon para jugar, por lo demas perfecto

8 días después
Am7roK

no sé si se ha comentado antes, pero hay variaciones de la versión europea a la asiática etc? pues he estado mirando la guia nintendo y hay estrellas verdes que aparecen en distintos lugares, como curiosidad, o no sé si dependerá de otros factores

Kb

hoy acaba mi vida social, mi smg2 esta en reparto y en breve llegara a la oficina ^^

edit: ya ta ki :D

DiSKuN

llevo unas 50 estrellas y cada fase es crema

Pregunta: para que sirve pasarse las fases con Luigi?

Am7roK

yo ya estoy acabando casi y lo que veo es que es necesario para coger alguna estrella verde que necesita saltos muy largos o para llegar a sitios un poquito más altos que no sé si con mario se podría lllegar igual.

H

#344 De momento para nada. Simplemente es la ilusión de manejar a Luigi, yo siempre que puedo lo cambio. Siempre me gustó más Luigi :D

DiSKuN

#345 a mi estrellas verdes no me han salido aun Ô_o

#346 ya, yo hago igual xD

B
1
Am7roK

después de 12 días por fin me falta solo 1 para las 242 :D, juegazo y menudo vicio... xD

B

#349 el Perfect Run de la última galaxia supongo

BIENVENIDO A LA PESADILLA

ShAdOw000

#348 Es imposible hacer eso xDDD me considero un puto n00b al ver ese video, me pegue como 10 min para pasarme esa mierda de galaxia xDDD

H

Último mundo y 61 estrellas. Los minijuegos del mono me están tocando los cojones sobradamente. Por lo demás, maravilloso. Cada fase está diseñada con un mimo enorme, todas las fases tienen su momento :O menos las terribles fases de abeja que odio con todas mis fuerzas.

Quizás me falte más fases de Yoshi, será que el tema que suena me encanta :D

Nada nada, seguimos fundiendo esta joya.

Am7roK

#350 sí, pero me faltan unos cuantos polvos de estrellla todavia... se puede pasar? o es jodidamente jodido? xD Sin tiempo no era pa tanto pero imagino que con relojitos... o tiempo puede ser mortal

el salto ese que sale en el video que habéis puesto también se puede hacer con las plataformas que se hunden en la lava... lo he hecho muchas veces sin querer, hasta que no vi el video no sabía que se podía hacer XD

P

Por cierto... la última fase es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Al nivel de lo más jodido del Sunshine... alguien que se la haya pasado?

Me refiero a la que se desbloquea

spoiler
H

Acabo de terminarlo con 75 estrellas. La batalla final es taaaaan corta y sin dificultad alguna que me ha dejado un poco meh. Eso si, el mundo especial promete, la primera fase ya me está sacando de mis casillas (Mario 2D).

No se si darle un poco más o dosificarlo y pasar a lo siguiente.

P

Si os acabais el juego con TODAS las verdes y desbloqueais la galaxia especial, que es la última galaxia del mundo especial S... el cometa de esa fase puede ser una de las 5 fases más jodidas de la historia de los Marios.

Hazla con un punto de vida y sin checkpoints. No teneis huevos ninguno.

H

Cuando lo tenga subiré vídeo, deja que llegue a tener todas las estrellas.

markIN

el bowser sigue siendo igual del triste que en el 1 ?? porke si es asi vaya birria xd

P

#358 Es lo único malo del juego, que Bowser no da ni medio problema... pero bueno. Tampoco es crítico.

H

102 estrellas. Estoy que no cago (ni duermo) y ya comienzo a ver fases algo desesperantes, sobretodo algún cometa que otro.

spoiler

Usuarios habituales

Tags