Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
AstroKing

#355 He puesto otra columna para el username de MV para el que lo quiera poner. Si ven que hace falta alguna columna más no me esperen, háganlo ustedes mismos (siempre con cabeza...)

PD: Mantener el formato plz, que me da un tick en el ojo jaja

PD: Añadida pestaña "Creadores" por si quieren poner su id de creador para que los sigan.

3
F

Que rulen esos nivelillos

Se puede participar mediante twitter o Instagram, y no es sorteo al azar, habrá un jurado con Youtubers que valorarán los niveles por a saber qué criterios, más info en el pdf de las bases.

3 2 respuestas
AstroKing

#362 Se sabe hasta cuándo??

1 respuesta
F

#363
1 de septiembre

spoiler
1
RaedonSP

Entonces los nubs tenemos tiempo para aprender, hacer algo digno y tener chances

1 respuesta
Yerboth

#362 eligen de todos los presentados y luego de los elegidos hacen sorteo

1 respuesta
F

#366 cierto, no había leído esa parte, pero al menos hay una selección previa

#365 Pero yo creo que valorarán más originalidad y diversión, tal y como pone en el pdf, antes que niveles súper difíciles.
Tal vez niveles que aprovechen las mecánicas de forma creativa pero sin por ello ser muy difíciles para que no resulten frustrantes, al menos eso es lo que intentaré yo.

1 respuesta
x0s3

He añadido un par de mis niveles en la Excel, son bastante simples y cortos, tengo pocas ideas por ahora...

1
AstroKing

#349 Podrías poner ya el link? es que se está perdiendo y está pasando lo mismo jaja.

1 respuesta
Yerboth

#367 sí imagino que tienes razón, pero vaya yo en el explorador si veo que tiene más del 10% de éxito ni entro xDD

1 respuesta
Batur

#369 Hecho!

F

#370 yo en el porcentaje me fijo pero no demasiado si es un nivel con poca visibilidad, porque mira por ejemplo a lo mejor un nivel que es muy fácil de pasar sin morir luego muero como 50 veces intentando probar algún truco o algún atajo para ahorrar tiempo, y eso también cuenta

1
Yerboth

Un colega jugando mi speedrun, qué rabia le ha tenido que dar pero como mola cuando es tu nivel xDDD

1 1 respuesta
Rietta

#373 Es un nivel muy chulo! A mi aún no me ha salido jajajaja

1 respuesta
Yerboth

#374 gracias :) es exactamente como lo hace él pero dando un giro menos para esquivar las voladoras, así no tienes que frenar antes de la pared

IceDave

He creado mi primer nivel, muy cortito pero necesitas cierta precisión para pasártelo jaja 😊 7X7-GTP-VHF

1 respuesta
Yerboth

#376 me ha gustado pero he palmado tela.. soy muy impaciente para niveles así xD

1
x0s3

menudo pique me he pegado hasta quitarle el WR a una tal Nilia en el mapa de AstroKing...

1 1 respuesta
MrBlaze12

Por fin he acabado mi nivel, me he tirado todo el dia y parte de ayer para hacerlo :weary:

Stone Cold Crazy!: 30D-RPW-43G

Es un mapa tradicional temático con secretillos, dos rutas para seguir, un par de boss fights y demás cosas, espero que os guste :grinning:

1 1 respuesta
Licker

#378 Yo que tu no la picaba mucho, mira el record otra vez xD.

1 respuesta
x0s3

#380

1 1 respuesta
F
1
AstroKing

#381 Como han conseguido pasarlo en 20 seg??? Jajaja Se suponía que sin flor no se podía pasar el final, estoy flipando.

1 respuesta
AstroKing

#379 Recuerda ponerlo en el Excel para que todos lo veamos!

1
x0s3

Ale, ya vuelvo a tener el WR! 00:20,160

#383 haciendo damage boost con la seta del principio.

2 respuestas
AstroKing

#385 oh claro... Por cierto, les gusta la idea de calcar niveles clásicos con retoques?

DeAthOnE1

Mis 2 anteriores niveles fueron facilitos pero en este lo puse un poco mas difícil sin que fuera injusto.

YT2-Y4J-VVF

1 respuesta
Licker

#385 Hecho (La tengo aquí al lado viciando en el sillón).

Yo aún no le he metido mucha mano al juego, pero si que he visto niveles increiblemente guapos. Ojalá tener esa imaginación xD.

1 respuesta
x0s3

#388 Listo, dile que si me supera el de ahora creo que ya no podré superarlo más...

1 respuesta
N

178-354-YLG

Quién es el cabron capaz de hacer el mejor tiempo guapos?

1 respuesta

Usuarios habituales