Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Licker

#389 Ya está, y ya se fue a dormir así que si haces record se acaba el tema xD.

1 respuesta
F

Uno nuevo temático y sencillito, family friendly. Feedback es bien recibido.

Wizard's Tower
M67-Y9M-FSG

Espero que os guste, mañana me intentaré poner al día con lo que habéis ido subiendo.

2 respuestas
RaedonSP

#392 me ha gustado mucho, y lo he intentado hacer rapidito. La idea mola. Yo (YO xD) personalmente quizá no pondría tanta cantidad de por ejemplo cubos con pinchos redundantes, o cosas asi. porque jugablemente no aporta mucho y afea visualmente el nivel.

Es una tontería mi crítica vaya, pero así lo veo jaja. Por lo demás me ha gustado. Te he dejado récord ahí y en el de los cañones.

Lo de @matrix si que es otro nivel. Me he tirado casi una hora para pasarme su nivel y me ha hecho sentirme muy noob. La cosa es que me parece otro nivel respecto a lo que había jugado hasta ahora, me ha hecho pensar, he aprendido un par de mecánicas nuevas (cómo lidiar con los misiles rojos por ejemplo) y en general me ha dado una nueva visión sobre lo que es el editor/juego y las posibilidades que tiene. Muy bueno, eres un maker del copón bendito.

1 respuesta
Batur

El creador de la MV Jam ya no está entre nosotros, pero acaba de plantear lo mismo a través de su podcast, os lo dejo por si queréis participar.

#387 #390 #392 Metedlo a la Excel que no cuesta nada, por favor.

1 2 respuestas
F
1
unidad2pt

Hola buenos dias,
Acabo de liearme con mi primer nivel que intentaba ser un puzzle original, pero las herramientas que queria usar son de entornos distintos, así que estoy testeando,.
Siempre que intento crear algun tipo de hacertijo me asalta la misma duda, el nivel es extremadamente sencillo, pero claro, soy el creador del puzzle y no me supone ningun reto, por lo que puede ser facil o demasiado dificil, podrías echarle un ojo? Es solo la etapa inicial, pero necesito saber como se ve desde fuera para ver por donde tiro, se resuelve en 30 segundos.
El nivel:
34B-381-VCG
Estará lleno de fallos, pero eso si lo detecto, pero necesito checkear dificultad.
Gracias y salut!!

B

MV Mario Maker 2 QA Team

1
F

#394 ?? Si en la Excel está metido, pero qué problema hay en ponerlo aquí también? En la excel no salen notificaciones

#393 La idea de tanto pincho era como si la torre estuviera maldita o algo así pero vamos es que tampoco hay muchas herramientas de decoración, es lo que hecho en falta. Pero gracias por la opinión 😁

Edit: y bueno en la parte de kamek tenía que poner zonas donde pudiera teleportarse sin que el jugador pueda llegar, es decir pinchos.

1 respuesta
Leddah

Me llegó ayer y estoy súper enfrascao con el modo historia, pronto me pondré con vuestros niveles!

AstroKing

#398 Lo dijo cuando no estaban metidos creo. Y entiendo que lo dice para que no se pierdan por aquí, que igual no saben ni que existe el Excel

1
Jaichi

Yo recuerdo que dije que no iba a crear niveles, sólo jugarlos, y ahora no paro de pensar en tener tiempo libre para ponerme a crear mi siguiente nivel xDD

2 2 respuestas
Yerboth

#401 I know that feel bro

2
unidad2pt

hasta los wevazos del ruidito doing doing de la goma de borrar.
perdon.

1
F

Habéis jugado al modo historia? Hay niveles guapísimos, y está plagado de chistes malos, la goma de borrar diciendo "Borrando voy, borrando vengo", y al perro después le puedes comprar chistes malos pagando 100 monedas, uno decía, "¿Qué pasa si Bill Bala pasa al lado de un rebaño de ovejas? Que le balan." Marca Nintendo total XDDD

3 1 respuesta
Jaichi

#404 Yo lo estoy jugando para tomar ideas de ahí (gracias a eso se me ocurrió el nivel de agua) y la verdad es que está genial entre los niveles y los chistes xD.

1
unidad2pt

Yo la "historia" me la casqué rapido, realmente niveles de diseño excepcional, muy sencillos pero cada uno único para mostrar las mecanicas, una buena forma de hacer una buena base para crear buenos levels. Ademas, hay power nuevo que a i me pilló de sorpesa y parece interesante.

MaTrIx

#401 eso me pasó a mi con el primero y acabe disfrutando más de crear que de jugar niveles xD

1
B

maniana me llega el juego uuuuuhuhuhuuhuhuhuuhu que ganas

RaedonSP

Que implica darle un "no me gusta" a un nivel? Darle menos visibilidad de ese mapa a todos los jugadores? ¿Que a ti te aparezcan menos niveles similares?

1 respuesta
pumuki14

Pregunta a los Makers:

¿Estáis creando en portátil con táctil o Dock con mando?

Sin duda es en lo que más ha sufrido el juego después de estos días de trasteo, en Wii U era mucho más cómodo.

1 respuesta
AstroKing

#410 Portátil táctil claramente xD. Es más, hay cosas que con mando no logro hacer jaja

unidad2pt

Hace 5 horas que tengo publicado un lvl, esperando ver si se completa, pero parece que nadie lo jugará, voy a la lista de novedades y aparecen aún niveles del dia 28 con 0 intentos. :(
Aquí tambien pedí ayuda en #396 y tampoco... :( todos somos autistas,,,

2 respuestas
AstroKing

#412 Piensa que mucha de la gente trabaja, así que hasta la tarde nada. Por otro lado, no lo veo en el Excel... Y como es obvio, mucha gente pasa de leer 30 mensajes atrás y se va a perder.

1 1 respuesta
AstroKing

#391 Juraría que esta mañana vi que lo había superado otra vez jajajaj

unidad2pt

#413 Correcto, de echo yo tampoco leí lo del excel, muchas gracias.

1
Jaichi

Os dejo un nuevo nivel que voy a añadir al Excel en un momentín. Es algo más difícil que los que he hecho hasta ahora, pero no tanto como los que posteáis por aquí así que lo dejamos en Medio xD. Es un bosque lleno de trampas y enemigos que hay que esquivar saltando:

PR1-S81-VDF


#412 Lo siento, acabo de intentar tu nivel un par de veces pero fallé en ambas, tengo que reintentarlo después >.<

1 1 respuesta
unidad2pt

Ya lo vi, gracias tio, yo he pasado un par tuyos, sencillos pero buenos :)
Un saludo.

F

Lakitu Friends: P9S-997-0JF

Un nivel corto de dificultad intermedia donde necesitaréis la ayuda de los Lakitus.

Y con este ya he hecho un nivel en cada estilo, yuhu.

2 3 respuestas
Jaichi

#418 Tengo que jugar a tus niveles fáciles / medios que siempre se me olvida y mira que los que he probado tuyos me encantan.

Los díficiles los descarto pero porque soy manco xD

1 1 respuesta
F

#419 jajaja pues este último me gusta mucho cómo ha quedado, de eso que yo mismo me he puesto a pasármelo varias veces, te hará morir pero cuando le pillas el truco al timing de los parpadeos de Mario se hace sin mucho problema.

1 respuesta

Usuarios habituales