Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
F
1 respuesta
RaedonSP

#121 es el mismo trailer que ya salió hace semanas, no?

RaedonSP

Al fin ha llegado el día, cojones.

1 respuesta
Yerboth

#123 llámame loco pero juraría que hoy es jueves xD

1 respuesta
RaedonSP

#124 ya, ya, jajajaja.

Pero se supone que a las 00:00 ya se podrá descargar, técnicamente es mañana, pero eso...

Digo se supone porque me suena que con algún lanzamiento que esperé, tardaron alguna hora de más... No recuerdo con cuál.

B

Entrega 5 jul - 9 jul

:/

1 respuesta
F

Fnac ya me ha cobrado.

1 1 respuesta
tDarka

#127 Aqui tambien. Buena señal.

Yerboth

En Amazon me pone entrega mañana hasta las 23:00, espero que no se torren mucho

Aur0n

Ojalá dure el hype por la comunidad. Que aun recuerdo el 1 y al paso de un mes, cuatro gatos jugando.

Supongo que esta vez hay mas poseedores de switch y que estará el ambiente para hacer bastantes cosas interesantes.

El juego es una pasada, pero ni parecido jugar niveles de la comunidad por los loles, que jugar niveles de guiris random.

RaedonSP

Espero que siga Mario extraño en este MM2. Me hace mucha gracia esa mierda.

1 respuesta
pumuki14

#131 Por lo que he leído lo han quitado : (

1 respuesta
RaedonSP

#132 que putada :((( por que!?!?

De no estar a ver si lo meten con el tiempo. Me mola mucho ese modelo de Mario Yonki larguirucho y medio encorvado. Es bastante mejor que el original.

F

Fnac me ha confirmado que el mío ya está en camino.

B

estoy de compras y me encuentro esto

F

Compra, compra! Ya devolverás el tuyo.

1 respuesta
B

#136 nooo el mio es más barato y viene con lapiz y además ya iba a gastarme 300€

MaTrIx

Habría que montar una Jam cuando pase una semana de la salida del juego y así podemos hacer algo divertido.

2 1 respuesta
RaedonSP

#138 no sé que es eso, pero de lujo.

Yo me he pegado una minisiesta y estoy puto ready para las 00:00, que no lo retrasen que ya me veo sobado antes de hora.

A ver si al menos caen dos o tres horitas... Aunque no descarto las 6 o 7 y empalmar al curro xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#139 esto https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-mario-maker-mv-jam-be-miyamoto-my-friend-543261

Lo hicimos en el primer juego y fue la hostia. Había hasta algún video de los niveles

Se nota mucho como mejoramos todos del primer nivel que hicimos al segundo.

4 3 respuestas
N

#140 el nivel de dieci9 es la polla en vinagre :0

Toca comprar switch

1 respuesta
F

#140 nos falta hunter :’(

1 respuesta
Rayalz

#126 Al final cuando nintendo te vende el juego diciendo "compralo en digital y juega antes que nadie sin esperas" parece que no están mintiendo xD

1 respuesta
Jaichi

#140 Qué hype viendo ésto maldito xDD, ganazas!

Rusky7

Cuando ndo he visto que el lápiz salía en camino y el juego no, he pensado: verás como llega el stylus y el MK no llega a tiempo.

Por suerte ya están ambos en camino, ganacas.

MaTrIx

#142 rip....

#141 dieci9 era un auténtico maestro

1 respuesta
F

#146 Creo que iba a organizar algo en su podcast.

1 respuesta
RaedonSP

La verdad que da toda la envidia ver esos vidrios.... Pero es lo que tiene nunca haber tenido Wii u, esto es un late to the party en toda regla.

Entiendo que competiais y tal, ¿No? No me ha quedado clara la mecánica.

Yo estoy jugando en el Smash con mario-obrero, hyperetraso absoluto... Y eso que nunca lo he jugado y no tengo ni idea de usarlo, xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#148 era un torneo más bien en el que todos éramos participantes y jueces.el creador del hilo proponía crear un mapa con X reglas, por ejemplo un mapa con los objetos básicos solamente.

Se fija una fecha máxima para entregar los mapas y cuando se entraña #1 este te pasa la semilla para jugar los mapas de todos y ponerles una nota. El que más tenga, gana la ronda.

Eran 3 rondas cuando lo hicimos nosotros.

2
PiTiFiNi

Aqui otro maker de la primera generacion! Lamentablemente no tengo una switch para participar pero mi hype esta por las putas nubes. Disfrutadlo perris

Usuarios habituales