Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Yerboth

Gente en Amazon os pone enviado?

1 respuesta
Rayalz

Una hora ay señó, Yo soy nuevo en MM pero tengo muuuchas horas en videos y la verdad que tengo el hype por las nubes,

B

#143 --> #135

Rusky7

#151 En camino, entrega mañana.

Confiemos en que todo vaya bien.

1 respuesta
X

Por cierto, en CDKeys lo tenéis por 46€ digital, lo acabo de pillar ahí y ya lo estoy descargando.

1 respuesta
RaedonSP

#155 Joe, menudo preciaco. Me apunto la web.

Yerboth

#154 a mí me pone entrega mañana pero no sé marca ni el check de enviado... Veremos, es la primera vez que precompro por internet en formato físico y no me fío una mierda xD

1 respuesta
Kalgator

#157 De donde eres?, a mi si me lo han enviado con su check

Puede que tengas "cerca" algun centro de distribución de Amazon?

1 respuesta
Yerboth

#158 de Murcia, ha sido escribir el post y me ha saltado la notificación de que lo habían enviado xD

Ahora sí me da confianza porque lo trae Amazon directamente y así nunca me ha fallado, si fuera Correos o SEUR ya me echó a temblar

Los de Amazon (no sé si solo los de aquí) deben ser autónomos que cobran por entrega o algo así porque uno una vez me llamó y me pillo en el pueblo, el chaval preguntó entre la gente que había paseando perros en el descampado de enfrente y encontró a una vecina que lo recogió, me quedé flipando. Con SEUR te pegas todo el día en casa esperando y a las 8 de la tarde te llega un sms de que no estabas en casa xD

1 respuesta
Kalgator

#159 Pues ultimamente a mi los de Amazon Logistic me falla, a las 14:00 me salta un mensaje de que mi paquete tiene un contratiempo y me dicen que llegará en 1 o 2 dias (siempre llega al dia siguiente...)