Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Yerboth

Gente en Amazon os pone enviado?

1 respuesta
Rayalz

Una hora ay señó, Yo soy nuevo en MM pero tengo muuuchas horas en videos y la verdad que tengo el hype por las nubes,

B

#143 --> #135

Rusky7

#151 En camino, entrega mañana.

Confiemos en que todo vaya bien.

1 respuesta
X

Por cierto, en CDKeys lo tenéis por 46€ digital, lo acabo de pillar ahí y ya lo estoy descargando.

1 respuesta
RaedonSP

#155 Joe, menudo preciaco. Me apunto la web.

Yerboth

#154 a mí me pone entrega mañana pero no sé marca ni el check de enviado... Veremos, es la primera vez que precompro por internet en formato físico y no me fío una mierda xD

1 respuesta
Kalgator

#157 De donde eres?, a mi si me lo han enviado con su check

Puede que tengas "cerca" algun centro de distribución de Amazon?

1 respuesta
Yerboth

#158 de Murcia, ha sido escribir el post y me ha saltado la notificación de que lo habían enviado xD

Ahora sí me da confianza porque lo trae Amazon directamente y así nunca me ha fallado, si fuera Correos o SEUR ya me echó a temblar

Los de Amazon (no sé si solo los de aquí) deben ser autónomos que cobran por entrega o algo así porque uno una vez me llamó y me pillo en el pueblo, el chaval preguntó entre la gente que había paseando perros en el descampado de enfrente y encontró a una vecina que lo recogió, me quedé flipando. Con SEUR te pegas todo el día en casa esperando y a las 8 de la tarde te llega un sms de que no estabas en casa xD

1 respuesta
Kalgator

#159 Pues ultimamente a mi los de Amazon Logistic me falla, a las 14:00 me salta un mensaje de que mi paquete tiene un contratiempo y me dicen que llegará en 1 o 2 dias (siempre llega al dia siguiente...)

Seur, aun que antiguamente me daba sida, ahora siempre llega a las 13:30 a mi oficina xD

Y si, a los de Amazon les pagan por paquete enviado.. una vez estaba una amiga de mis padres comiendo en un centro de ocio (con mis padres), a 10 minutos en coche de su vivienda, le llamó el de Amazon, y le dijo "Es que estoy en Kinepolis comiendo", y el de amazon le soltó que en 30 min podía acercarse a entregarle el paquete XD, y como es obvio, el tio se plantó en el parking a esperar xD

1 1 respuesta
F

Bueno, las 12, que lo disfruten todos los que los que lo han comprado online.

Yerboth

#160 no me jodas ahora que me había quedado tranquilo xDD en fin espero que llegue a tiempo para pegarme un buen viciote toda la tarde

1 respuesta
Rayalz

A mi no me deja. Me ha cambiado el mensaje y dice que todavia no puedo acceder, que intente mas tarde.

F

quiero algún streamer que no esté jugando al modo historia!!!!

1 respuesta
RaedonSP

La mierda de la última vez, cambia el mensaje pero no deja acceder.

Si es que lo sabía, no se pa que coño hago esto xDDD

1
RaedonSP

He reiniciado la consola y ya ha entrado. No sé si ha sido casualidad, supongo que sí, pero si os sigue sin entrar, probad!!!

1
M

#164 simpleflips esta creando niveles y slade esta jugando super expert

no creo que haya muchos niveles ahora la verdad

zeta ha sacado un video con cosillas nuevas y lo que han quitado, la verdad es que tiene muy buena pinta

Rayalz

Mañana comentaré besis

F

moon moon creo que está jugando mapas de la comunidad.

pumuki14

Uff qué ganas ya mañana!!. Espero que se organice esa Jam Vol 2.

N

#147 cual es su podcast?

1 respuesta
F

#171 https://twitter.com/Nintendron

pumuki14

Puff las maravillas que van a hacer con el 3D World.

1
RaedonSP

Bbbueno, pues he jugado un 20 y poco % de la historia, cinco o seis niveles online y he toqueteado un segundo el editor.

Todo muy guay. Me han sorprendido para bien bastantes detallitos, especialmente la cantidad de mecánicas, objetos y movidas que he visto por primera vez, y eso que he jugado (y completado) unos cuantos Marios 2d a lo largo de los años, incluyendo el maker de la 3ds, pero es que, jjjjoer... Hay muuuuucha cantidad de cosas, es poner un nivel nuevo de la historia y suele haber otra mecánica, enemigo, powerup..

La leche, para lo poco que llevo me ha dejado muy loco.

La interfaz también me ha gustado muy mucho.

Son cosas que ya podía intuir por lo poco que habia visto, pero aún así..

Lo malo es que me he quedado con más ganas de jugar que al principio xDD.

1
Alfrik

#162 La semana pasada, en Murcia, se supone que a mi si que me llegó el CTR a tiempo a correos, pero como yo lo tengo a un citypaq ligado hasta el lunes no me lo dieron... a ver si no es tu caso (ni el mio hoy xD) que hay ganas de vicio

D

wow, genial

RaedonSP

Los que vengáis de mm1, ¿Los comentarios a mitad de nivel supongo que fuera, no? Hubo en un nivel que no fueron del todo cargantes (solo bastante), pero en otro que probé fue una puta locura de pancartas con imágenes, texto y color.

En parte me parece curioso, pero me dio la impresión de que joden más la experiencia que otra cosa...

Pizzelio

Si la parte "maker" me interesa cero pero me gustan las plataformas, me recomendais este juego?

2 respuestas
RaedonSP

#178 si. Niveles infinitos con muchisimo contenido y opciones, funcionando en varios de los mejores motores de uno de los mejores y más icónicos plataformas de la historia.

Quien no te lo recomiende es porque le caes mal

2
Mastema

#178 La gente hace niveles muy chulos y el juego viene con una selección de niveles para un jugador que no tienen mala pinta. Pero sinceramente el reclamo principal de este juego es la creación. Si has quemado todos los plataformas 2D de la consola adelante porque vas a encontrar contenido para aburrirte, pero si tienes cosas pendientes como Celeste o el mismo NSMB U Deluxe, yo no le daría preferencia a este.

1

Usuarios habituales