Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Jaichi

Vamooos por fin es el día!

4
B

Creo que no he jugado a un mario 2D desde la gameboy advance pero oh voy que ganas de que me llegue, aunq no tengo tanta prisa.... estaré liado hasta que me llegue

AstroKing

Pues lo he probado un poco y está más completo de lo que esperaba. Solo una duda, que igual ya han respondido, como creador, ¿puedo hacer un conjunto de niveles encadenados? En plan 1-1, 1-2, 1-3 y final? Porque tengo un plan en mente que depende de esto....

Gracias.

1 respuesta
Yerboth

#183 no, no se puede

1 respuesta
AstroKing

#184 Pues vaya cagada, porque técnicamente es una idiotez y da un montón de juego.

1 1 respuesta
N

Cómo veis el editor hijos de fruta?

Kalgator

ya lo tengo!!!

melero

estuve apunto de comprarme la WiiU varias veces solo por este juego, tengo expectativas altas sobre el, espero que no me decepcione.

Yerboth

#185 si, lo es, es de lo que más reclamaron en el primero. A ver si en esto también hacen caso a la comunidad y lo meten en un futuro update cómo van a hacer con el online con amigos

Rusky7

Ha llegado, a la tarde a quemar las huellas dactilares.

MaTrIx

Contento no, lo siguiente.

Luego por la tarde toca ponerse a crear.

1 1 respuesta
tDarka

LOOOOO TENGOOOOOOOOO

Lapicitooo. Que ganas !!

Yerboth

En reparto, en reparto, en reparto...

6
F

#191 guapísima xD

1 respuesta
pumuki14

En reparto...

3
GreatKingRat

Acaba de llegar a casa de mis padres, pero hasta las 8 no voy a llegar :psyduck:

Alfrik

Puto correos de M, y es que encima lo he pedido al citypaq... hasta el lunes me voy olvidando

F

El mío está en mis manos!!! Ou mamma

MaTrIx

#194 encima soy del 85 xD es un detallazo que te regalen una camiseta así.

B

lo poco que lo he podido probar hasta ahora, me ha sorprendido gratamente la agilidad del modo historia, no se hacen nada pesadas las explicaciones ni te quitan el control del juego durante mucho tiempo.

pumuki14

Llegóooooo

1
F

Nintendrón (Aka Hunter138) ha abierto un canal en su Discord por si queréis ir compartiendo los niveles.

2
D

No tenia intencion de pillarlo de salida pero al salir de currar pase por delante del game y ha caido, con caja metalica aunque no era reserva.

1 respuesta
B

En reparto un viernes es "Ya el lunes te lo entregamos" xdddd. Id a buscarlo hombreeee.

F

Hilo de niveles mediavideros?
Que nadie juega mis mierda de niveles y me deprimo

1 respuesta
GreatKingRat

#203 Es que nadie debía quererla xDD

#205 Si hay competición de niveles sidosos me apunto, que yo imaginación 0.

F

Podemos ir posteando nuestros niveles aquí y luego que @Batur los vaya reuniendo, pero creo que no puede citar al futuro :/

1 respuesta
Batur

#207 Go.

F

También podemos dejar la id de creador no? Ya que a través de los perfiles se pueden ver los niveles creados y jugados. Y se puede seguir a otros creadores dándole a la estrellita del perfil.

Mi id es SSG-38T-QLF
(Flechita)

Por ahora solo he subido un mierdinivel muy corto usando el especial ese de que no se puede tocar el suelo, pero ahí lo lleváis, a ver si algún valiente se lo hace a la primera

Pd hay por ahí niveles guapísimos ya

2 respuestas
F

Me suena de leer en Reddit que niveles subidos solo puedes tener 25, luego creados creo que eran 100 y pico.

#209 yo apenas tuve tiempo de probarlo antes T___T

Usuarios habituales