Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Mandarinas

Nos pega unos hostiazos la conex en online que es absurdo

Txortu

#380 jugando el modo aventura

Felicidad

#384 Pues es verdad, a abusar entonces!

Jaichi

De momento dos partidas online, una ha ido genial y la otra un desastre.

Tengo que hacerme a los joycons soy súper malo.

Hid3

A alguien le han enviado el mail de Planta Piraña al canjear los puntos del juego?

1 1 respuesta
tsukiyomi

La planta piraña no se desbloquea hasta febrero, no?

Es que cuesta entender a Nintendo xd

1 respuesta
Majravilla

En la web pone que el email llegará a partir de las 48 horas de registrar el juego, y si, parece que saldrá en febrero

TheWing

#396 El 31 de enero es el último día para registrar el juego y obtenerla gratis, pero de momento no tiene ni mes ni fecha de salida (pero por tiempos será febrero/marzo como mucho, si xD)

ZHamster

#395 me ha llegado hace unos minutitos.

Alguno habéis elegido el míi swordman como main?? No he jugado un Smash nunca y lo he pillado por algún vídeo visto. Me parece que tiene pocos ataques. Es cosa mía?

1 respuesta
Txortu

Acabo de mirar el mail y a mi me ha llegado el código de la Planta piraña hace una hora segun el mail

KaeliS

#399 creo que absolutamente nadie juega con los mii

F

Cómo va el online? He visto gente española en streaming que a veces le iba mal y a Zero no el falla nunca.

Felicidad

Tier list de leffen day 1

5 respuestas
Fr4ktaL

¿Alguien sabe como furula el adaptador de mando de la cube? me viene con 2 cables USB y no me reconoce ninguno :(

1 respuesta
Gallifrey

#403 No me parece coherente poner a Entrenador Pokémon como un personaje único, lo suyo sería poner a Squirtle, Ivysaur y Charizard por separado, ¿no?

1 respuesta
Rojosier

#404 ¿Lo has conectado en el lateral del dock?

1 respuesta
Fr4ktaL

#406 seh lo que pasaba es que no sabia cual había que conectar y todo eso pero ya lo he encontrado por ahí, aun asi gracias :D

K

alguna recomendacion de mando que no sea el oficial que vale 60 pavazos?

KaeliS

Ya son ganas de fliparse hacer una tier list day one xD

Dededede

Esta noche me ha ido mejor la conexion. Supongo que con la concurrencia les habia petado un poco.

Mucho hype para mñn

PiTiFiNi

#403 tanta diferencia entre falco y fox? Y pichu tier A? No se sigue autodañando con ataques?

1 respuesta
SaTuRoS

#405 aún no he jugado, pero si es como en el brawl, los pokemons se cansan y te "obliga" a cambiar, por lo tanto tienes que controlar los 3. De hecho en la medida de lo posible se evitaba usar ivisaur, era la mierda.

1 respuesta
Gallifrey

#412 Es que precisamente ahí está todo el asunto, que no es como en Brawl.

Ahora los Pokémon no se cansan, y el cambio entre un pokémon y otro es mucho más rápido, prácticamente instantáneo, dura escasos frames, así que puedes estar jugando con cualquiera de los 3 todo el tiempo que quieras.

Sí que cambian automáticamente al morir, si mueres con Squirtle reaparecerás como Ivysaur, por ejemplo, pero puedes volver a cambiarte a Squirtle en cuestión de frames antes de tocar al suelo y seguir peleando con él, porque como ya digo en Ultimate no se cansan, no estás obligado a pelear con los tres.

1 respuesta
Bouzas

Me parece un poco loco que cuando quieras volver a jugar contra el mismo rival, no te deje escoger otro personaje y tengas que jugar si o si con el mismo.

SaTuRoS

#413 que chulo, pues si, deberian de estar diferenciados

1
Gallifrey

#411 Sí, Pichu se sigue auto-dañando con sus propios ataques, yo tampoco entiendo que esté tan arriba... De hecho que Pichu y Pikachu estén por encima de Mario o de Young Link o de Bayonetta, Zero Suit Samus, Captain Falcon, algunos de Fire Emblem... A mí se me escapa.

Y Kirby peor que Jigglypuff por ejemplo, tampoco lo entiendo. Y tampoco veo tanta diferencia entre Falco y Fox... Sí, del trío de StarFox Falco es el mejor, pero tampoco es tan tocho respecto a los otros dos.

Esta Tier List la veo en general bastante mejorable, o como mínimo cuestionable, aunque claro, llevo poco con el juego y tampoco es que sea un pro.

3 respuestas
SaTuRoS

#416 quizás esto tiene algo que ver https://twitter.com/ewokSSB/status/1070540575550697472?s=19

1 1 respuesta
Slayro

alguien sabe como desbloquear el elite mode en el online? paso de jugar partidas de 4 con objetos o que cuando por fin te sale un 1v1 que el otro haya puesto tener la barra de smash ON... W T F

igneosakro

#390 Sí que se puede, pero en Partida rápida solo te deja en Cooperativo, para que no os pongáis de acuerdo en ir a matar a un tercero los dos que jugáis en la misma consola.

1 respuesta
Jaichi

#403 Todos los que me gustan están en el top ayy xD.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS