Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Hazzard

Locos, como se sale al menú de la Switch con el mando de la game cube? XD

1 respuesta
Slayro

#421 No se puede, usa algun joycon o algo que tengas aparte porque no se puede.

Por cierto, alguien juega unas?

doblea9

Alguna forma de volver al menu principal desde el modo aventura?

La unica manera es ir al menu home y resetear el juego :psyduck:

1 respuesta
Slayro

#423 manten B estando en cualquier parte del tablero

1
Drhaegar

Chica Inkling me está pareciendo de las mejores por ahora; muy rápida, un recovery que te permite pillar el filo muy fácil y un Smash con un rango que da miedo.

Dry-Prime

El tema de la puntuación del online cómo va? Te sube hagas lo que hagas ya sea ffa, teams con o sin items? Como se cambia la preferencia para buscar x tipo sólo?

Creo que el online del Smash de Wii U era mejor con esto... Que quieres jugar bien? Pues juegas al modo "En serio" que quieres trolear un rato con la entrenadora wiifit y desfasar? Pues juegas al modo "Por diversión". Ahora te meten en una sala random con reglas random y no puedes elegir. Ya van 2 veces que me mete en una sala con teams sin enterarme y me pongo a pegar a mi aliado xD

Lo de no poder cambiar de personaje después de una partida también me asquea mucho.

Drhaegar

Por ahora sólo estoy jugando en las salas privadas, te garantizas jugar como quieras y por lo menos a mí me va mucho mejor la conexión.

1
Majravilla

#403 Leffen para hacer tierlist es un borracho
Pichu se podría considerar mejor que Pikachu por lo de los roll y ser algo más pequeño, pero vamos, que Pikachu es S/A tier aún así

SinVicioNo

¿Sabéis si venden el adaptador suelto de gamecube? Sólo lo he visto con la limitada.

Me han regalado un mando de Hori estilo gamecube, pero el joystick no es preciso con las diagonales. Así que quiero cambiarlo por el oficial de gamecube y el adaptador.

1 respuesta
RaedonSP

Pues le metí ayer casi cinco horas limpias de juego (el contador con menús y eso ya estaba en casi 8). Juegazo, muy divertido...

Eso sí, creo que es de los juegos de Nintendo con una curva de dificultad más abrupta. O es mi percepción.

Lo piensas y es simple, en cierta manera. Unos pocos movimientos, agarre, defensa, y tal... Nada que ver con la complejidad de un fighting al uso... Pero joder, empiezan las hostias y a poco que haya algo de movimiento, empieza el caos. No me entero de la mitad de lo que pasa, empiezo a aporrear botones o machacar sin parar uno o dos especiales, y a ratos hasta ni sé dónde estoy xDDD.

Supongo que es ir jugando y poco más.

Eso sí, putas risas absolutas jugando online con mi novia. No ganamos ni una, pero el buen rato te lo pegas. Y eso que el mm nos emparejaba con gente mala también, se nota en que ni bloquean o esquivan y todo es súper errático xD.

1 respuesta
Rusky7

#430 Me siento igual que tú, pero es la parte divertida, jugar con muñones e ir mejorando el muñón con el tiempo.

La idea de poder jugar con alguien en la misma consola en modo online es una pasada, van a ser las risas!

1
Leagrove

Porque mete tanto el puto DK? Es que es puto absurdo

2 respuestas
SinVicioNo

#432 Los personajes lentos rollo el o ganondorf pegan bastisimo, pero claro pierden mucha movilidad. Eso sí como te enganchen te destrozan.

KaeliS

#432 espera a ver a bowser que es lo mismo o peor incluso xD

Majravilla

#429 Si

Jaichi

Madre mía la bayonetta del modo espíritus me ha follado cinco veces antes de que le pudiese ganar.

pumuki14

¿alguien ha solucionado ya lo de que no te guarde los cambios de los controles en el modo aventura?

1 respuesta
JackSparow

#437 --> #387

2
Menudeldia

#403 No, Meta Night en el tier S otra vez no, por favor no. Con el Brawl ya tuvimos suficiente.

C

Van a sacar algun mando tipo GameCube pero inalámbrico?

B

Hace tiempo que no recordaba lo que es la sensación de acabar de jugar en un juego y que me duelan los dedos.

2
C

Pregunta

Por qué va a salir en el plantel un personaje de Persona 5 cuando ese juego no ha salido en ninguna plataforma de Nintendo?

2 respuestas
Jaichi

#442 Por salir ha salido...

Batur

Un par de cosas importantes, la primera es un tier list orientativo de los luchadores:

La segunda, hace un mes un user de reddit filtró los posibles luchadores que incluirá el season pass, y tras los TGA vemos que ha acertado a Joker como el primero de ellos, así que tiene mucha veracidad:

4 respuestas
xa3ro

Como se registra el juego para la planta? Soy muy noob en el mundo nintendero.

edit: Ya lo encontre, lo dejo por aqui por si alguien mas tiene la duda. https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Smash-Bros-Ultimate-1395713.html#Bonificaci_n_para_primeros_compradores

1
Calzeta

#442

Porque la saga Shin Megami Tensei si tiene larga historia con Nintendo.

Y Persona tiene dos spin off en 3DS. Uno de ellos con Joker como protagonista.

Es como la situación con Cloud.

KaeliS

#444 Main de Phoenix Wright desde la Alpha

pumuki14

#444

Joder, Phoenix molaría tela. ¿Soy al único al que Goku en Smash le hace 0 ilusión?

Rojosier

¿A alguien que esté abusando de lo de reiniciar para desbloquear pjs rápido le ha dejado de funcionar a la de xx personajes? Cuando he llegado a 40 y pocos ya no me sale un newcomer a cada partida.

Majravilla

#444 No es el unico

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS