Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Bouzas

#479 Al correo solo te llega la factura del juego y ya. Al menos con los juegos, al ser season pass no se si es un codigo o que.

Prakito

Esperemos que sea directamente si no me voy a reir tela haha

Calzeta

Parece que el Elite Smash se desbloquea a los 460K de puntuación. Se desbloquea personaje a personaje, por cierto.

Y, tal y como predecía, no es más que una barrera psicológica. Sí que son más frecuentes los 1v1.

Espero que arreglen pronto el algoritmo de emparejamiento.

1
kinokong

¿Os ha llegado el correo con el código de la planta piraña los que lo habéis comprado físico? A mi aún no.

2 respuestas
Bouzas

#484 Nope

2
Yerboth

#471
1- Abres el juego y entras en una partida modo Smash a 1 vida contra CPU y te suicidas
2- Te sale una pelea con un nuevo personaje para desbloquear
3- Le ganas para desbloquearlo
4- Cierras el juego para que se reinicie el temporizador
5- Repetir desde 1

2 respuestas
kingsora

Hay alguna forma de desactivar el ataque smash con palanca+A? Me gusta mas hacerlo con la palanca derecha y muchas veces sin querer hacerlo me los hace con la A

brandon1912

#421 no se puede en principio, en la wii u era asi

Majravilla

Tierlist de Zero, lo que no se ve abajo del todo es "not sure"

Por si pasais de hacer lo de salir y entrar y simplemente quereis completar el modo clasico, el orden de desbloqueo de personajes

roflmao

Sonic, Pikachu, Pichu y Mewtwo en lo mas alto, todo correcto :relieved:

1 respuesta
F3R7X0

Estoy pensando en organizar un torneillo para mañana, nada del otro mundo ni oficial ni nada, entre los que estamos por aqui para matar el gusanillo, los que os interese dar manita (para ver si sale adelante y no organizar algo para comerme los mocos) y si eso creo hilo y os aviso por aqui.

5
intelntl

#484 Qué había que hacer para conseguirlo¿?

1 respuesta
Dry-Prime

Si alguno de los personajes de los DLC es del nuevo Director Emblem espero que lo saquen de los últimos, cuando ya nos hayamos pasado el juego. El spoiler de Corrin en su día fue muy descarado.

tsukiyomi

No dijo Reggie que los nuevos luchadores serían una novedad en Smash Bros?

Dudo seriamente que metan a alguien de FE

1 respuesta
kinokong

#492 Reclamar tus puntos en las recompensas My Nintendo y ya te enviarian un correo

1 respuesta
Majravilla

#494 No, dijo que habria casos como los de Joker que son sagas que entran en Smash, pero lo de que los cinco iban a ser sagas nuevas era un bait

intelntl

#495 Gracias!

aButreCa

Si pierdes contra el luchador cuando lo vas a desbloquear, cómo repites la pelea?

edit : vale nada es en cajón desastre

kinokong

#486 A mi no me funciona eso tio, llevo 10 combates normales a 1 vida y nadie me reta...¿Que hago mal?

1 respuesta
Yerboth

#499 umm pues ni idea, la parte más importante es abrir y cerrar el juego cada vez porque controlan que solo te den uno cada 10 minutos.

Igual si lo has hecho ya mucho te deja de funcionar, eso ha comentado alguien unas páginas atrás

Yerboth

Edit: se ha duplicado por el móvil, sry :)

Drhaegar

Lo más rápido es cambiar el idioma del juego desde el menú. Pero hay algunos personajes que antes de que te salgan tienes que hacer ciertos logros.

FramnY

El otro dia en r/all salió esto, quizá es útil para alguien. https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/a30ik0/hey_im_the_guy_who_made_the_manual_the_other_day/

Sorry si esta repetido.

Rojosier

¿A alguien más le pasa que cuando cambia de skin de personaje rápido tarda mucho en salir? Es un delay extraño. Y otra cosa: ¿no se puede prefijar las skins por personaje?

aButreCa

No entiendo como cojones han pasado del for glory que funcionaba perfectamente a este matchmaking que la mitad de las partidas que juegas te tocan 4vs4 con parones de 2 segundos

F3R7X0

Jugad en salas, es infinitamente mejor y cero lag

1 1 respuesta
Akucin

¿Qué opciones de control son las más recomendables para el mando de GC? He quitado lo de saltar al joystick y he puesto en un gatillo agarre y en el otro escudo, además la sensibilidad alta.

P.D: Muchas veces quiero dar un ataque con C y me hace otro, aunque esto será por falta de costumbre, pero no veáis como me jode :8

1
aButreCa

#506 Pues sí, aunque sea jugando con randoms muchísimo mejor que el matchmaking

Drhaegar

Es que no tiene sentido que pongas 1vs1 y te meta en una partida normal. Ahora que estoy en 450k pasa bastante menos, pero vamos, un sin sentido.

JackSparow

Espero que la gente en general se queje y nintendo le de por currarse un buen modo competitivo.
No es nada difícil hacer un sistema de matchaking 1vs1 con elo/ranking a lo Rocket League / CSGO / OW / otros mil.

1

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS