Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Jaichi

#490 Y el entrenador Pokémon, me lo estoy pasando super bien con él y he conseguido vencer a mi primer rival online XD.

PD: Alguien novatillo como yo quiere jugar?

1 2 respuestas
M

hay que ir cambiando de personaje para desbloquear todos haciendo lo de reiniciar el juego?

1 respuesta
Majravilla

#512 no

1 respuesta
M

#513 pues me ha dejado de funcionar :thinking:

1 respuesta
Majravilla

#514 Juega un clasico con cualquier personaje y vuelve a hacerlo, si tras eso sigue sin ir si que es raro

1 1 respuesta
Shincry

#511

Yo es la primera vez que juego sin Nunchucks, si quieres probamos, si por lo que sea te ves muy mal lo dejamos y si me apalizas mejor, así aprendo.

1
Rayalz

Pues ya tengo al plantel completo (solo me faltan algun eco) y la verdad que king k rool está muy roto. El agarre abajo que te entierre está muy OP xD

Ya estoy menos oxidado y enamorado en inkling

H

#511 Yo mismo, es mi primer Smash Bros por que no recuerdo si jugue al de la game cube o Wii xD.

Las pocas partidas que jugue con Mario y Samus solo me dedicaba a aporrear botones, Samus me gusto mas que Mario aunque lo de tener ''tintes'' o como se llame y que uno de ellos sea el Mario de Mario Odyssey con Cappy me parecio un puntazo.

2 respuestas
Jaichi

#518 Ahora mismo voy a jugar con shincry un par de partidas y luego me piro a repasar un poco, pero mañana sí quieres y puedes jugamos sin falta! :)

1 2 respuestas
H

#519 Claro, aunque se puede jugar de 4 no?Yo las que jugue esta tarde online fueron de 4, no gane ninguna aunque quede 2 en varias pero por que eliminaron a los otros antes que ami no por otra cosa xD.

La putada es que tuve que salir del Pokemon para probar el Smash de una vez y estaba buscando un Growlithe shiny.

M

#515 parece que eso lo ha arreglado, gracias

pumuki14

Cómo estoy disfrutando el modo aventura, me puse después de comer a darle portátil para ver qué tal rendía y vaya puta delicia. Brutal el rendimiento y las sensciones en portátil; Lejos queda la experiencia a medio gas en 3DS.

1
Shincry

#518

Si quieres, tengo la sala abierta ya de jugar con #519 (que por cierto, partidacas xD).

1 3 respuestas
Jaichi

#523 Han estado super graciosas solo por eso ha merecido la pena comprar el juego ya, joder no se aterrizar con Squirtle XD.

1
H

#523 Ahora mismo es que estoy en el WoW algo liado, vas a seguir mas tarde?

1 respuesta
Shincry

#525

Si claro, voy a echar mientras unos Battle royale con un colega.

Mi codigo mientras :

spoiler
1 respuesta
H

#526 Te acabo de agregar.

mxz239

#523 Como puedo unirme a la sala? Hay algún código de identificación o algo?

1 respuesta
Shincry

#528

Uhm...Lo tengo puesto como amigos, te unes y au xD (Pero necesitas agregar)

C

#486 no vale solo con eso. Ademas, tu persinaje tiene que andar cierto numero de pasos para que salte el combate.

1 respuesta
Shincry

#530

Tiene en cuenta ciertos inputs, lo suyo es poner una configuración en la que los mates de un hit y bombeas ataques.

Así tengo todos ya.

1 respuesta
Rusky7

Me acaba de llegar el código de la planta al correo, lo registré ayer por la tarde, por si alguno se estaba poniendo nervioso.

1 1 respuesta
mentalico

Como se hace ahora para conseguir pj?

kingsora

Vuelvo a preguntarlo por si alguien sabe.

Se pueden desactivar los ataques Smash con Palanca+A?

1 respuesta
mentalico

Porque no dan mas personajes hola?

Bouzas

#532 Por aqui igual!

Dry-Prime

Vaya tarde de vicio me he tirado con el modo aventura, la mayoría de retos son easy peacy pero hay algunos como el del espíritu de Jeff (juegos de Ness) y Willy (MegaMan) que me han resultado imposibles, la primera por el puto spam de pistolas, ayudantes, etc y el otro porque es con vida vs varios MegaMan tochos que como te empalmen con un combo te destrozan.

El bonus de los espíritus una salvajada, me pongo el espíritu del prota de la IP nueva de Ninty de "boxeo" que salió hace un par de meses (no recuerdo cómo se llama) + 2 espíritus menores que te aumentan el daño de los puñetazos y otro que aumenta el daño de los ataques Smash y con DK con su puño cargado sacas del escenario a quien sea por encima de 20%, algunos retos me duran cero coma por esta build. Ahora quiero probar una build de proyectiles con Samus a ver qué tal...

Bastante más divertido ir desbloqueando personajes desde ahí yo creo.

brandon1912

#534 no, si te molestan a la hora de hacer tilts yo de ti probabria usar el c-stick paro los tilts

1 respuesta
mxz239

Te acabo de agregar #531 , y me pasa lo mismo tanto con él como con un amigo con el que juego: Le doy a buscar salas de amigos y no aparece.

¿Alguien a quien le haya pasado sabe como enmendarlo?

1 respuesta
Shincry

#539

Es que no tengo ahora mismo ninguna sala abierta xD

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS