Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
KaeliS

#1620 Combates smash a 1 vida. Haces el combate, cierras el juego y repites.

1 respuesta
zakx07

#1620 el modo normal de toda la vida de super smash, creas unas reglas que sea combate a 1 vida.
Juegas contra un CPU y te suicidas.
Apatece luchador nuevo, lo consigues (o no)
Reinicias el juego, el cual puedes hacerlo de dos maneras (hay gente que solo le funciona de una manera, gente que le va de las 2)
-1. Sales al menu home, aprietas la X, cerrar programa y lo vuelves a abrir.
-2 Vas a los ajustes y cambias el idioma, el juego se reinicia.

Vuelves a jugar contra la CPU te suicidas y te deberia salir el luchador nuevo.

La razón de hacer esto es por que ahora hay un tiempo de espera de 10 minutos para volver a conseguir un personaje cuando juegas partidas normales. Al reiniciar el juego cancelas ese tiempo de espera.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1621 #1622 Creo que ese método no sirve para todos los luchadores, yo aún no tengo el luchador mii por desbloquear y no hay manera de sacarlo... Tendré que ver si lo encuentro en el modo historia.

1 respuesta
KaeliS

#1623 Ve a cajón de sastre y dale a crear luchador mii xD

Yo no lo hice de principio a fin, pero si que lo usé para el sprint final y funcionó sin problemas.

1 respuesta
Dry-Prime

#1624 Sólo tengo el espadachín y tirador, el que ataca con puños no me sale y los otros 2 los tengo porque los desbloquee en el modo historia.

2 respuestas
KaeliS

#1625 Ostia entonces ni idea. Yo cuando fui a cajón de sastre para crearlos ya me aparecieron en el plantel, creo

EDIT: Si, acabo de buscarlo y en teoría debería dejarte crear cualquiera de los 3. Y luego ya poder jugar con ellos.

To unlock them as an option in your starting roster, all you need to do is create them. That’s right, these are characters that you need to create using your own personal Mii or one of the many guest ones available.

GreatKingRat

#1625 Pero los personajes mii tienes que crearlos tu. Yo acabo de crear uno de cada y los tengo disponibles ya.

pirobiro

Aparte en el modo Spirits juegas unos 10 minutos, sales a la pantalla principal y te sale un personaje

Pd: los personajes mii se pueden crear ahí si

Dry-Prime

Ajá, no sabía ese detalle, pues creo que es el único que me faltaba para tenerlos todos porque aún no tengo el logro... La próxima vez lo pruebo.

Juankahospi

#1606 joder muchas gracias!!! Por palo o vergüenza no lo preguntaba asi que me ha ayudado bastante! Aunque... Ya me imaginaba que significaba cada una 😎

1
LoRiOn

Y el metodo deja de funcionar cuando tienes x desbloqueados? ya no me funciona lo de cerrar :(

1 respuesta
Genesis1910

#1631 funciona hasta que tienes todos xd Si no conseguiste desbloquear en el enfrentamiento, te aparecerá en el cajón de sastre una pequeña puerta abajo a la derecha que podrás repetir el enfrentamiento. Lo que para que aparezca no sé si tienes que jugar 10 min o algo así. A mí no me salía directamente tras entrar en el juego

Sylvarant

Los reyes se atrasaron con mi smash y ya lo tengo en casita! Se puede jugar con el perro mando ? o tiro de cabeza a comprarme el hori de gamecube ?

2 respuestas
markIN

#1633 claro que puedes, lo que ya si te es a ti comodo es otra cosa xD

KaeliS

#1633 Yo pillé el hori de la gc y estoy encantado. Prefiero darle caña a eso que a los joy con que se ven más endebles y cuestan el doble

DiSKuN

Los de Hori son todos con cable?

1 respuesta
RaedonSP

#1636 eso creo, no?

Yo acabo de pillarme uno también. No sé yo si acabara gustándome más que el pro, pero es barato. Me ahorro el darle mucho uso al pro con el Smash, y además ya puedo tirarlo contra el suelo cuando me estén meando la cara en el online. Y lo de no tener que utilizar los joys para jugar a dobles.

Sirve para otros juegos? Es que me pareció leer algo de incompatibilidqdes de este mando para otros juegos xDD

1 respuesta
Yerboth

#1637 el de Hori es compatible con todos los juegos porque para la consola es como si conectaras un mando pro, al original de GC con adaptador sí que le faltan algunos botones y puede que para algún juego no sirva

1 respuesta
RaedonSP

#1638 entiendo, entonces eso era con el mando que estaban metiendo junto al Smash en la edición cara del juego, no?

En ese caso mejor. La verdad que el stick digital puede masmolarme para algunos juegos en concreto.

1 respuesta
Sylvarant

Pues nada, a comprar el horipad... ojala sea compatible con el dolphin tambien :thinking:

Yerboth

#1639 sí, es que manda huevos sacar una edición especial con un mando que no tiene ni el botón para acceder al menú de la consola, se han coronao xD

1
raziek

No tengo el juego aún pero tengo una duda: con uno de los joy-con se puede jugar?

Osea solo con el joy-con que te viene con la switch, pueden jugar 2 players?

2 respuestas
B

#1642 Si, sin problema :)

1
Yerboth

#1642 como te han dicho se puede jugar, pero cómodo no es y si le das mucha caña y te afanas jugando van a acabar reventados, si es para jugar de risas de vez en cuando bien, para jugar en serio y un uso continuado no es muy recomendable xD

1 respuesta
raziek

#1644 ya imagino, ya.. era solo por saber con cuantos "mandos" cuento si vienen colegas a casa xD

Tengo dos mandos de la xbox (que uso en el pc), os pillariais el adapter que te permite usarlos en switch (15€) o tirariais directamente a por el hori (30€)?

KaeliS

El HORI, si te refieres al de GC, se conecta por USB. La Switch tiene 2 puertos USB fuera y 1 dentro del dock, por lo que estarías un poco limitado si quieres juntar a mucha gente.

1 respuesta
DiSKuN

Putada, juego en el salon y a metro y pico de la TV.

1 respuesta
KaeliS

#1647 Si lo dices por la longitud del cable lo acabo de comprobar y aproximadamente son 3 metros

1
intelntl

#1646 me acabo de enterar del puerto de dentro xD

C

Pregunta:

Si SSBU no tiene putos servers dedicados.... ¿qué ostias estamos pagando los que pagamos el online como gilipollas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS