Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
thrazz

#1650 si quieres te ponen un sistema peor que el que hay solo para que mejore tu percepción del online de pago.

3
YaW

#1650 la posibilidad de poder conectarte Online desde tu Switch ni más ni menos. Ellos no ofrecen ningún servicio por tu pago, es solo una pasarela.

2 1 respuesta
C

#1652 pero les estas pagando por lo mismo que era gratis en el Smash Bros de WiiU.

Es decir, tu pasta no va a una mejor infraestuctura del online con servers dedicados que permita una mejor experiencia. Te cobran el online simplemente porque si y ya hostea tú la partida.

1 respuesta
thrazz
#1653castorcillo:

servers dedicados que permita una mejor experiencia

Que los servidores dedicados no son una mejor experiencia para un juego como Smash Bros. Mira que se ha explicado veces...

#1653castorcillo:

Te cobran el online simplemente porque si y ya hostea tú la partida.

No hosteas la partida porque es P2P.

1 respuesta
C

#1654 pues ya me dirás tú cuál es la razón de que el online sea la tremenda PONZOÑA que es en pleno 2019

2 respuestas
thrazz

#1655 no sé a qué online te refieres, pero no tiene nada que ver con usar servidores dedicados o no.

Estás meando fuera del tiesto.

1
KaeliS

#1655 El problema no es el online, es la antena Wi-Fi. El online con gente que le funciona bien internet en la switch es perfecto.

3
Kaos

¿Se pueden crear partidas de 8 jugadores 1P VS 7 IA's? Debo ser subnormal, porque no encuentro la opción xD

1 respuesta
MSM

#1658 Si, en combate normal por ejemplo, en la pantalla de selección de personajes hay abajo a la derecha dos iconos de - y + para quitar o añadir personajes a la partida.
Luego puedes elegir si cada personaje es controlado por CPU / persona / amiibo / nadie, pulsando en el texto bajo cada imagen, no recuerdo cuál es la opción por defecto.
Seguramente llego tarde pero eso xD
Edit: si es por hacer dos equipos, en la selección de personajes tb, clicas en el texto de arriba del todo y se cambia a equipos, aparecen banderas en cada personaje para elegir el color del equipo.

YOINK

El online de pago es como en play que cuando era grstis iba igual que cuando paso a pago.

GreatKingRat

Cuales son los mejores personajes para novatos? Solo me apaño con Kirby de los que tengo xD

2 respuestas
Kaos

#1661 A mí Mario me va de puta madre. Creo que es mejor que Kirby para noobs. Es cierto que Kirby tiene más entrada a ring con tanto salto, pero cuando veas los ataques tan versátiles y largos de Mario te va a encantar.

1 1 respuesta
joked9

Ayer estube jugando con el pro controller por primera vez y fuaf, que cambio, el joystick tiene el doble de recorrido fácilmente. Me tengo que acosutmbrar de nuevo porque madre mía... En fin, si antes era malo ahora LMAO

1
Hacon

#1661 Yo no soy exactamente novato ya que vengo jugando desde el inicio de la saga pero he tenido un hiatus importante en Wii y WiiU/3ds en los que he jugado muy poco, así que tampoco puedo contar como veterano. En mi caso, me estoy centrando sobretodo en los personajes old school y sus echos porque conozco el moveset.

Dicho esto, Ganondorf me parece un personaje muy friendly para empezar. sus golpes son muy potentes y no necesitas mucho % para hacer un K.O. downB te da cierta movilidad y es en general muy intuitivo de utilizar. Por otra parte Samus (Y Dark Samus) también me parece muy friendly para empezar ya que tiene bastantes ataques a distancia, el agarre del látigo con algo de alcance y el b cargado para buscar un K.O. si eres novato te lo facilita bastante. Link (Así como Young Link y Toon Link) es también muy intuitivo y tienes un poco de distancia y de combate cercano. Por último, Pikachu y Sónic son muy rápidos y también se hacen bastante intuitivos de jugar.

2
Slayro

Hilo de las finales creado chicos. unios!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/finales-torneo-smash-bros-ultimate-mv-624051

También aprovecho para anunciar el nuevo discord de smash de mediavida

Todo el mundo es bienvenido: https://discord.gg/7tkvT5Y

2 1 respuesta
joked9

Por cierto, necesito mejor conexión en la switch. ¿Pillaríais adaptador o me pongo wifi en la habitación? Entiendo que mejor el adaptador, pero IDK, a lo mejor me renta tener wifi y puede ir bien.

2 respuestas
Hazzard

#1666 olvídate del wifi, cable siempre!

3
aButreCa

#1666 Yo tenía el router a 2m 5ghz 600/600mb y me iba como el culo. Con el cable perfecto ahora.

El wifi de suic no vale para nada.

1 respuesta
mxz239

#1665 Sería ideal si alguien le pone pin al discord, para que esté muy a mano en el hilo

joked9

#1668 Gracias por el aporte, la verdad es que no me fio del wifi.

VoPrak

Hay alguna forma de jugar online 1vs1 sin putos objetos? Que cosa mas random

2 respuestas
Akucin

Soy main Aldeano (fumao) y necesito encontrar otro personaje. ¿Cuál me recomendais? He probado Canela, y sí, está bien pero su juego es algo diferente me da.

2 respuestas
MSM

#1671 con las reglas preferidas me salen así más del 98% de las partidas. Siempre uso la búsqueda en segundo plano por costumbre pero creo que partida rápida es básicamente lo mismo.
#1672 yo en lugar de recomendar alguno “parecido” tiraría por alguno completamente opuesto, a mi me es más fácil así “cambiar el chip” entre dos personajes, si tienen cosas parecidas me lío más xD.
En tu caso tiraría por algo 100% cuerpo a cuerpo, por ejemplo cualquier espadachín, o incluso alguno pesado como dk se me ocurre.

Rayalz

#1672 Yo antes de recomendarte a otro te preguntaria porque "necesitas" a otro personaje xD

Y luego si buscas algo similar al aldeano, mira cuales son los movimientos que te gustan de aldeano y buscate alguien que tenga un set parecido o igual de completo.

1 respuesta
Yerboth

#1671 a mí con búsqueda en segundo plano me salen siempre como quiero, 1v1 sin objetos vaya, stock arriba minuto abajo. Con partida rápida me ponía lo que le salía de los cojones y dejé de usarlo

Akucin

#1674 Porque quiero ser bueno con algún otro, que el cambio de Aldeano a otro personaje es muy brusco a skill xD

1 respuesta
Rayalz

#1676 Entonces mi recomendación es que los vayas probando todos y te quedes con quien te haga sentir mas cómodo (a parte del aldeano claro xD) porque no buscas algo concreto, si no como un segundo main.

1
Drhaegar

Si os va muy mal el wifi es altamente probable que lo tengáis configurado en un canal saturado, si queréis que os vaya mejor bajaros un analizador de canales wifi para Android y configurar en wifi para que use el canal menos saturado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vrem.wifianalyzer&hl=en
Ese es el mejor que he probado y además de código abierto.

GreatKingRat

Recomendáis algún canal de YouTube en español? Sobre todo para novatos.

1 2 respuestas
Sikfrit

#1679 Me interesa lo mismo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS