Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
VoPrak

Como de worth es el adaptador usb ethernet? Con el wifi me da alrededor de 50 de bajada.

1 respuesta
Yerboth

#1711 el problema no es tú internet sino el wifi de la consola.
Pero vamos todo es probarlo, sí la tienes cerca del router no deberías tener mucho pero depende del caso. Ve probando y si tienes lag 1 de cada 10 son los demás, si son 8 de cada 10 eres tú y necesitas adaptador xD

1 1 respuesta
VoPrak

#1712 me refiero a que haciendo la prueba de wifi me da 50. De todas formas me fijaré.

1 respuesta
Hacon

#1713 Yo lo he comprado recientemente porque no puedo poner la consola cerca del router y la verdad es que estoy muy contento, por los 15€ aprox que vale es una compra muy recomendable.

Shincry

#1702

Está mejor que antes, eso desde luego.
En mi opinión se ve beneficiado de los cambios nuevos (La pasmosa facilidad para echar a la gente) o esquive direccional.
Además, luego cambios en sí, como que el BLateral no te deja inutil o el KO, que tiene mucha mayor facilidad para dar.
El problema es el de siempre, offstage. Como te echen, da por hecho que alguien bueno no te va a dejar volver la mayoría de veces, tienes que timear muy bien el BLateral y ni por esas... Por muy bien que juegues, casi siempre vas a terminar recibiendo un golpe o un agarre que te envie fuera del escenario.
Y creeme, van a intentar hacerte ese agarre.
Si eres muy muy bueno, contra gente media, Lmac la puede liar (Yo no lo soy) ya que tiene combos muy buenos incluso en el aire (Riete, pero es verdad) y la superarmadura SIEMPRE se olvidan de ella, la gente intenta tradearte un aereo del cual están convencidos que tiene más rango...¡Y lo tiene! Pero no detiene tu ataque y se lo terminan comiendo (Generalmente, matándoles).
Aunque poco tiene que hacer contra varios que son ''meta'' ahora mismo.
Personajes como Marth que tienen una guardia del borde absurdo, no te dejan volver (En serio, es imposible) y otros como Inkling vas a sufrir demasiado para seguirle el juego, prácticamente es un Lmac pero mejorado.

1
Nexter

Buenas gente soy un noob total en Smash,tengo dos preguntas basicas y un algo que mire por intertnet no he visto respuesta.
Por un lado veo que se puede ganar echando al rival del escenario,pero no entiendo como funciona el sistema de % de los personajes¿alguien me explica como va?.

Mi otra duda es como se ejecutan el smash final.
Estoy jugando con Ryu y entiendo que hay que esperar a que la raya de debajo del personaje se rellene y el personaje empiece a brillar. Según dice la ficha es pulsando B(o R),pero yo lo hago y no termina de pasar nada,¿que hago mal?.

Gracias y perdon por las dudas de super noob.

1 respuesta
YaW

#1716 cada vez que golpeas a alguien le subes porcentaje. Todos los personajes. Empiezan con 0% y a medida que va subiendo el porcentaje es más fácil sacarles fuera de la pantalla.

Cuando efectúas un golpe podrás notar que con diferentes porcentajes se va más lejos o más cerca. Cuando tiene muchísimo porcentaje cualquier golpe le sacará de la pantalla y le quitará una vida.

Luego también hay ciertos ataques que mandan más lejos y otros que mandan menos lejos pero hacen más daño. Por ejemplo los ataques smash (en el c stick o dando un golpe seco a la dirección + A) suelen enviar muy lejos y se usan como finishers.

Para el smash final según lo que tengas activado o bien tienes que esperar a que la barra esté al completo o bien tienes que reventar la bola Smash. En ambos casos tu personaje de pondrá a brilla con un aura de colores y dándole al B solo (sin pulsar ninguna dirección) hará el smash final.

Ten en cuenta que algunos Smash finales sólo funcionarán si tienes un oponente justo delante, creo que el de Ryu es uno de ellos por lo que a lo mejor estás fallandolo y no dándote cuenta.

2 1 respuesta
Enfant

Bueno despues de meterele horillas a esto hay unas cosas que no tengo del todo claras:

1- El escudo. Soy el único con lag a la hora de ponerselo? lo tengo puesto en la L del mando de cube, y por muy deprisa que le de me como las toñas del enemigo sin que aparezca es escudo por ningún lado.

2- Empalmar golpes. No se si dependerá del personaje o que, pero yo, por muy deprisa que quiera empalmarlos y le de al botón en cuestión, no soy capaz de saltarme la animación, en cambio mis rivales van empalmando que no me deja ya no el escudo, ni siquiera el esquive en el aire me da tiempo.

3- El salto en el aire. Ultimamente me estoy encontrando mucho que cuando me mandan volando al carajo, solo me queda el arriba+B para volver sin poder dar un primer salto antes. Cuando el golpe que me manda lejos es un aereo ya casi nunca tengo el salto. Yo ya puedo meterles con todo que su salto mas arriba/adelante+b no les falta.

Si, me estoy frustrando :rage:

2 respuestas
KaeliS

#1718
1: No te sé decir la verdad, a veces pasa que piensas que te cubres y en realidad no...
2: Eso llega con la práctica. Sino busca el personaje que mainees en youtube a ver si hay tutoriales de combos o algo así. A medida que los vas jugando más, vas aprendiendo nuevos combos.
3: Eso te pasa por que te envían fuera del escenario tras haber hecho ya el salto doble. Por eso hacer un salto doble dentro de la plataforma es arriesgado si. Si te cogen en el aire y te envían fuera solo te quedará el up+b

Rayalz

#1718 Solo te contesto a la 2 porque kaelis ya ha contestado el resto por mi xD

La cosa es que depende de con quien juegues, debes aprender que golpes lanzan lejos y cuales apenas lanzan nada. Los golpes que no lanzan una mierda, son los que se usan para combar y empalmar sin que el otro tenga el tiempo para responder (debido al hitstun) y la maestria pues también ayuda mucho, sobretodo a la hora de saber a donde va a volar tu oponente, como llegar alli y que golpe es el mas óptimo en ese momento

Hazzard

He estado la semana desconectado! Algún video nuevo que merezca la pena ver?

1 respuesta
SaTuRoS

#1721 Esto es lo mas parecido al sexo que vas a tener este año

1 respuesta
Hazzard

#1722 Joder vaya bestias.

Eso tiene que ser un orgasmo para tus ojos, poder aprender de un Snake así, ojalá algún pro al nivel de esta gente use a Megaman xD

2 respuestas
Majravilla

#1723 Se llego a conseguir con Mega-Man esto en el 4... Y fue en diciembre

2 respuestas
Bouzas

#1724 La madre que me pario

Hazzard

#1724 pero que coño xD

Ahora hay uno parecido pero sin los saltos en la cabeza!

SaTuRoS

#1723 siempre ha sido mi referencia desde brawl, es una máquina.

RaedonSP

Me ha llegado el mando de hori de GC.

La primera impresion: es de juguete. Comparado con el pro parece un mando de juguete xD. Aún así el tacto guay, y las setas ¿Analógicas? Responden muy bien y tienen la ¿Ventaja? O diferencia de tener las paredes marcando las distintas direcciones, por lo que parece más fácil hacer diagonales, creo que ya veo ahí cierta ventaja con algún personaje...

El Smash no lo reconoce como mando de GC. Y al tener las teclas superiores (agarres y escudos) invertidos, toca hacerse dos perfiles, uno para cada mando. Eso o volverse loco como vayas alternando entre ellos...

Sobre adaptarme al mando... Bastante rápido. Me daba miedo el cambio y nah, en unas partidas ya diría que estoy jugando casi al 100% cómodamente.

Pues eso, que ahora mismo no veo tanta diferencia con el Pro, que al parecer los veteranos lo ponen por debajo de este mando en el smash, y sin más. Quizá a la larga lo entienda xD

Pero vaya, por ese precio y por tener un mando para machacar más en Smash o juegos 2d, por 20 eurillos renta mucho.

1 respuesta
Yerboth

#1728 a mí también me dió la impresión de que es "de juguete" pero realmente los materiales son buenos, da esa impresión porque pesa mucho menos, piensa que al quitar bluetooth, vibración y giroscopio lo único que lleva es la placa y no pesa nada.

1 respuesta
RaedonSP

#1729 si, y el aspecto de los plastiquetes. No lo digo como algo malo, pero eso... El mando muy cómodo. Para cositas sueltas como el Smash A+B me está pareciendo superior al pro.

Personalmente lo recomiendo, creo que había algún usuario preguntando por el mando en el hilo

RaedonSP

Por cierto, los que usáis el mando de GC, como configurais el salto? Está mucho más lejos que en el mando pro, y se me hace inviable saltar y utilizar el stick c para hacer tilt al mismo tiempo...

3 respuestas
Felicidad

#1731 Yo juego con el salto en L y ZL, juego con el hori de GC, con el original de GC no puedes tener el salto ahi, asi que lo normal es tenerlo en X e Y.

1 respuesta
KaeliS

#1731 Uso la Y o lo que vendría a ser el R1 en el mando de la play.
Aunque el "R1" solo lo uso para hacer bair o fair, o el truco de spamear tirachinas sin moverme con canela.

1 respuesta
Akucin

#1731 Yo tengo el dedo indice puesto encima de los botones de saltar y el pulgar para C, A y B.

RaedonSP

Creo que probaré con ponerlo en l y zl, gracias a todos!

doblea9

#1733
No querras decir el boton "Z"???

El "Y" es como el cuadrado de la play.

1 respuesta
KaeliS

#1736 Estoy hablando del mando de GC. La Y está arriba, y la X a la derecha de la A gigante. En mi caso tengo el mando de HORI por lo que tengo ZR y R en la parte superior derecha.

Shincry

Me gustaría cambiar el salto a uno de los gatillos pero me da miedo ahora tener que acostumbrarme :/

1 respuesta
KaeliS

#1738 Sigue usando el botón de siempre entonces y úsalo solo cuando necesites combinarlo con el joystick derecho. Es lo que yo hice

1
Hazzard

#1732 el salto si se puede poner en la L con el de GC, yo lo tengo así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS