Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
RaedonSP

#2700 si, b lateral solo para volver a la plataforma utilizó en toda la eliminatoria.

Ya sé que juegan de otra manera, me lo imagino, y no es algo que haya que tratar de imitar con un nivel mierder, pero me gusta saber el por qué de las cosas, nunca está de más.

Y alguna cosilla útil si que sacas si te conoces el personaje y vas viéndolo jugar por gente que pilota.

10 días después
pix0Ne

Ayer me compré el juego, estoy con el modo historia y me han dado un personaje que se llama Marth, está roto o es que es muy fácil ganar? Les meto un espadazo y los mando a la puta mierda, algunos combates duran segundos :(

1 respuesta
Yerboth

#2702 en el modo historia cualquier movimiento que puedas spamearle a la CPU te parecerá que está roto, cuando empieces con el online lo que estará roto será tu culo xD

10 2 respuestas
Gerir

#2703 Eso eso, animándole xD

X-Crim

A lo mejor es el nuevo mkleo

pix0Ne

#2703 Ya me imagino, no he tocado un juego de lucha desde el Street Fighter 2 en Mega Drive xD

1 respuesta
Yerboth

#2706 es muy distinto al resto de FG por el plataformeo, el daño por porcentaje y la lucha aérea, pero cuando te vas haciendo es una gozada, a disfrutarlo 😉

Majravilla

Se acaba de filtrar que el DLC 4 es de SNK

1 1 respuesta
Yerboth

#2708 oh por favor

1
Gerir

Kyo e Iori plan eco

1 1 respuesta
Hazzard

#2710 ojalá

AnGeL-eme

Y se habla de que en el direct del día 5 soltaran a Banjo o que dirán cuando sale

Hazzard

OHHHHH TERRY BOGARD! :heart:

No me lo creo joder.

4 2 respuestas
Calzeta

#2713 are you ok hazzard?

1
Rayalz

jajajaja ese quien es? Porque yo me esperaba metal slug y me cago en dios xD

1 1 respuesta
Hazzard

#2715

5 1 respuesta
Rayalz

#2716 Es homer? :kissing_heart:

Rayalz

Señores, lo ha anunciado sakurai en el directo de smash, van a añadir el modo de juego home run!!!!!!!!!!

1 respuesta
KaeliS

#2718 y eso qué es?

1 respuesta
CaLaTa

Que quién es Terry Bogard ...

:psyduck:

Pero es que vosotros no habéis ido a los recreativos o que?

PiTiFiNi

#2719 lo de hacer bulling a un saco y luego mandarlo a la puta con un bate.

1
AnGeL-eme

Huele a nuevo main en mi lista de 10-12 mains que tengo.... jk ^^

1
Gerir

#2713 Weee como lo adivinamos eh?

1
Dry-Prime

Yo tampoco sé quién es ese :/

Parece que todos los personajes nuevos que se vienen son de fuera de Nintendo para publicitar x juego, un poco meh visto lo visto por mi parte no verán un céntimo, me quedo con la planta piraña.

2 respuestas
Majravilla

#2724 eso es, literalmente, mentira. Puedes decir que no te gustan, pero que no estan hilados a Nintendo simplemente no es cierto

Que no conozcais KoF pues normal, es un fighting, pero el propio Sakurai dijo que ya se inspiro de esta saga y es bastante fan.

Pongo SMT por Joker, vale que Persona no ha tocado Nintendo, pero pasa lo mismo que con Cloud. Es un representante de toda la saga SMT + Persona, igual que Cloud es la cara visible de todo FF, no solo del VII

1 respuesta
Hazzard

#2724 cabron eso es un bait muy grande! No conocer a Terry es saber muy poco de videojuegos.

Pero seguro que conoces de la misma saga a Mai de las pajas que te habrás cascao warro.

3
Gerir

No me puedo creer que exista gente que no conozca a uno de los mayores iconos de los juegos de lucha.

Yerboth

No habéis ido a unas recreativas en la vida o que?

Dry-Prime

Coño creo que ya me acuerdo, no jugué mucho porque me pilló muy pequeño y cerraron las recreativas pronto pero me acuerdo que todos nos cogíamos siempre a Rugal xDDD joder, que tiempos aquellos...

#2725 Cuando decía "fuera de Nintendo" me refería a una IP externa a esta, osea que ninguno de ellos pertenece a una First Party de Nintendo.

1 respuesta
Yerboth

#2729 a quién echas en falta de Nintendo a parte de Waluigi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS