Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Hazzard

#720 si creas entro un rato

1 respuesta
SaTuRoS

Creada
8534V
1234
#721

Calzeta

Entro, soy Geiger.

SaTuRoS

Que alguien cree otra sala 3 personas por sala es lo óptimo, bajas las vidas a 2 es destruir el meta.

Calzeta

Gracias Ninendo por la genialidad de no admitir más de un combate simultáneo.

4
Hazzard

Que intenso joder

1
Calzeta

Como me como esos Fsmashes joder XD

Hazzard

Me tengo que ir gente, buenas partidas!

Calzeta

Yo salgo tambien. GGs

Esta guapo el Call of Duty, saturos.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#729 jajaja joder no odieis

KaeliS

Oye qué hacéis contra la gente que "ha venido a hablar de su libro"

Es decir al típico que tiene muy clara su estrategia lammer super entrenada y de ahí no lo vas a sacar. Típico yoshi que se espera en la esquina para cagarte al vacío por ejemplo.

Me acabo de topar con un Lucas que me ha puteado bastante de ese modo y no sabía qué hacer. Si le atacaba de lejos se curaba y si me acercaba me congelaba o me mantenía a raya con las llamas.

3 respuestas
Dry-Prime

#731 El spam se combate con más spam.

Rayalz

#731 Si alguien te hace de lameruco asi, en parte depende de que te esté haciendo. Si no para hacer hacer grabs, metele de lejos lo mas posible. Si no para de spamear proyectiles, dependeras de tu personaje, pero un fox por ejemplo les joderia bien.

Y luego hay gente que directamente sabe jugar super bien, pero adora dar asco porque saben como darlo haciendo poco xD

B

Me lo acabo de pillar y ando algo perdido. Por donde empiezo, ¿por el modo historia de los espíritus? ¿Los personajes que voy consiguiendo los consigo también para jugar partidas normales? thx

Slayro

#731 Pues mira he buscado un par de replays de lo que hablas para que veas como juego contra jugadores que son buenos pero que han venido a hablar de su libro como dices. Este Ike sabe hacer combos, sabe seguir punishes, sabe hacer decente edge-guarding pero falla en que juega así independientemente de cómo juegue yo. Contra estos partes con una ventaja: SABES LO QUE VAN A HACER, siempre tomarán el camino de la agresividad.

Que estoy encima suyo y estoy cayendo? 205% de probabilidad de que intente un up-air y cosas así, en lugar de de vez en cuando tomar rutas alternativas que lleven a setups de kill o mejores punishes que el original.

Mi forma de jugarlos con samus es condicionar al rival a que sale (misil, tener rayo cargado...) y punishearle en el aire, o dejar que se acerque a mi con su tipico combo aereo y hacerle un dash-grip.

Es un error que comete mucha gente, nunca vayas a por lo obvio. Varía constantemente tus opciones para que el rival no vea tu juego y se lo aprenda. Varíar y tomar decisiones que normalmente no usas es esencial para ganar a la gente que crees que sabe lo que vas a hacer todo el rato.

4
Calzeta

¿Se anima alguien?

1 respuesta
Slayro

#736 creo partida, ahora edito

ID: 5G132
pass: 123

Hazzard

Vaya lag tiene no?

Calzeta

A mi sólo me lagea con abutreca.

1
Hazzard

Me niego a jugar con ese lag xD

Edit voy a probarle a ver

Infumable jugar con @aButreCa , con que esta jugando macho xD

Calzeta

Slayro practicando los twitter combos

1 respuesta
Slayro

#741 calla, que algo me sale xD

Calzeta

Me va bastante bien ahora con abutreca.

Ese counter me ha hecho llorar doe

aButreCa

tengo lag spikes random. voy a acabar pillando el adaptador viendo que no es suficiente con 600mb con el router pegado a la switch

1 respuesta
Calzeta

Lo de quitar que estar enterrado reduzca al 50% el KB was a mistake

1 1 respuesta
Slayro

#745 me hace gracia tu karateka dunban xDDD

Calzeta

#744 Vale la pena, con uno de 10€ te vale y se nota la estabilidad.

GGs a todos

zakx07

No suelo hacer mierdas de estas, pero como lo veis? xD lo sigo? :new_moon_with_face:

@amenazax :full_moon_with_face: ??

5 3 respuestas
Slayro

#748 por el amor de dios, si xD yo tenia pensado hacer cosas asi tambien jajajaja eso si, pon otra musica igual

1 1 respuesta
zakx07

#749 Pero si la musica es lo mejor del video xD.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi