Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Rayalz

#748 Está bastante wapens la verdad jajajaja. La musica está bien, aunque deberias como adaptarla un poco a la situacion. Por el nombre del video doy por hecho que te inspiras en esto

(el tio es español quien hace los videos)

Básicamente, lo que haces, pero con mas detalle y amor (en smash pega a veces poner dialogos a la hora de zurrar, como en los montajes del king k rool xD)

2 2 respuestas
zakx07

#751 jaja, a quien crees que he citado?, Pero él está a otro lvl ya jaja

1
Aceite

#751 Gracias por descubrirme ese video, llorando estoy

1
amenazax

#748 jajajjaa 11/10 ojala tener la switch pa hacer alguno. Marcate uno con King. K. Rool ese personaje es la hostia xD

1
Jaichi

Alguien para jugar unas partidas hoy?

Yerboth

Alguien le da? Acabo de configurar el mando de GC y voy a manquear bastante (más que de costumbre xD)

Jaichi

Voy a quedar de forever alone otra vez pero bueno, que si alguien quiere jugar por la tarde que estoy disponible para jugar unos combaticos.

Y teníais razón en que el ranking está subiendo porque ahora tengo 2,3kk y me toca contra gente que hace cosas muy cuestionables, más que las mías xD

1 respuesta
Dry-Prime

#757 Vamos a ponernos Abutreca y yo ahora:

ID: 3J52P
Pass: 6969

1 1 respuesta
Jaichi

#758 En diez minutines me uno!

Jaichi

@Dry-Prime me sale incorrecta :(

1 respuesta
Dry-Prime

#760 Nos hemos quedado mirando el combate de Slayro en el Stream y me han cerrado la sala, vuelvo a crear:

ID: LD5CV
Pass: 6969

1
Dry-Prime

Ike: debo irme, mi planeta me necesita.

Vaya suicidio más gratuito joder XDDD

1
Bouzas

Odio las putas plataformas, no tendrian que existir en el juego.

PD: De que sirve escoger mapa si me sale siempre el mismo y con plataformas lol

1 respuesta
Calzeta

El tema del escenario se hace en opciones, igual esta puuesta por defecto que el que gana elige.

Jaichi

#763 Yo tengo ese por defecto porque es el equilibrado, no? En cuanto pierda me pongo Estadio Pokémon

PD: Si queréis podemos ir a Discord

1 respuesta
Bouzas

#765 Nah da igual xD

1 respuesta
Dry-Prime

#766 Que pronto te has pirado cabronazo

1 respuesta
Bouzas

#767 Que me mosqueo mucho con las plataformas, ademas ahora entrare que tenia una cosa que hacer.

Jaichi

@Bouzas tío que estabamos teniendo un Jigglypuff VS Canela, o sea combate de personajes bonitos :(

Vaya paliza más guapa me he comido, no?

PD: estoy en discord.

Dry-Prime

Madre mía la de ostias que me estoy comiendo con Corrin... Se nota que es la primera vez que lo uso? xD

1 respuesta
Jaichi

#770 Un pooooco xDD, pobre vaya martillazo te has llevado.

Jaichi

Voy a descansar un poco que ya me duelen las manos de tanto aporrear los joystick xD gracias por las partidas a todos!

Dry-Prime

Idem, yo también lo dejo ya. He probado a los personajes de los DLC de Wii U y me quedo con Cloud, mola la forma de encadenar todo, hasta los Smash.

Hazzard

Ya estoy en casa! Alguien se anima?

1 respuesta
ZinkininGrin

#774 Yo mismo. Aviso: soy un patata nueva. SW-4770-3805-9017.

1 respuesta
Hazzard

#775 Me voy ya a dormir :(

1 respuesta
ZinkininGrin

#776 Otro día entonces, buenas noches.

1
Shincry

Si a alguien le apetece echar un par, que me avise xD

RaedonSP

Alguien sabe como funciona exactamente el elo?

Parece que cuando tienes gran cantidad de puntos, mueves más cantidad... Pero si caes al hoyo de elo, las partidas dan poquísimo, ¿No? Veo una disparidad entre según que personajes que no entiendo. A priori me parece mejorable, pero no sé...

Ayer mismo, con el mismo pj de unas 20 partidas ganaría 16 o así.. y el cómputo total fue unos 3.000-5.000 más de score. La hostia xD

2 respuestas
Yerboth

#779 el número es la cantidad de jugadores que superas así que entiendo que para personajes más populares es más difícil subir, pero es hablar por hablar porque no han detallado nada

1

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi