Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
zakx07

#779

Lo que yo supongo es que hay un sistema de ELO oculto, y el numero que tu ves es el de los jugadores que hay, eso explicaria por que el numero que te aparece baja y sube aunque no juegues.

De forma que si por ejemplo tu estás en 1000 de ELO, y por debajo de esos mil hay 1 millon de personas, tu ves ese millón. si de un dia para otro hay mas gente que consigue subir de esos 1000 de ELO, tu verás como en vez de un millon ahora te saldran 990K o algo así.

1
Hazzard

Entro ahora, alguien juega?

1 respuesta
ankris14

#782 Dale!

2 respuestas
Hazzard

#783 termino esta y creo

1
RaedonSP

No recordaba lo del número de jugadores con ese personaje. Explicaría parte del problema. Aún así no se, porque hay personajes que sin usar o de usar poco tengo Elos bastante altos, y los que mejor se me dan, más juego y más gano, están en el pozo ... Entre 50.000-60.000 de elo. Y es que me estoy pegando sesiones intensas con resultados bastante favorables, y el marcador se mueve a una velocidad desesperante.

Que a ver, tal vez tenga su sentido, y yo seré muy malo y todo eso, pero no entiendo la disparidad, ni los emparejamientos, ni nah.

Hazzard

#783

BBGF9

123

1 respuesta
Jaichi

#786 La sala está llena :( Hazla más grande porfi.

1 respuesta
Hazzard

#787 oh voy sorry

DNK1P

Pw 123

Vamos peña!

1
ankris14

Yo estoy en discord si alguien quiere unirse!

Calzeta

Típico combate contra Chrom:

Dominas la partida el 90% del tiempo.
Te comes un Fsmash random y pierdes.

3 2 respuestas
Slayro

#790 ademas un fsmash de los de: en serio has supuesto que iba a estar a rango de ese smash en un segundo verdad? xD

Shincry

#790

Nair Nair Especial arriba, has muerto.

El buen Chrombo nunca defrauda

Jaichi

@ankris14 He tenido que salir de Discord sin avisar que me están hablando continuamente xD.

1 respuesta
ankris14

#793 No problem!

ankris14

Alguien se echa alguna partidica?

1 respuesta
Hazzard

#795 yo me meto en breves

1 1 respuesta
ankris14

#796 Creada sala:

K25NP
1212

1 respuesta
Hazzard

#797 voy

JackSparow

Soléis estar en un discord comentando las partidas?
Por cierto, representa que hay dos frames castigables justo cuando se agarran al escenario? Lo puedo intentar castigar con un fSmash de Lucina?

2 respuestas
Hazzard

#799 algo hay de dos frames, pero no se cuando!

Y si, nos solemos meter al discord! Aunque no estoy porque es tarde.

Slayro

#799 estoy casi seguro que el fsmash de lucina/marth no tiene hitboxes bajos y si que tienes 2 frames para castigarle. Prueba con un down tilt ya que es un movimiento más facil ya que en caso de fallar el castigo no te deja vendido a un get up attack como el fsmash. Ademas si punisheas los 2 frames el enemigo pierde el doble salto y depende qué personaje tiene que hacer un upb inmediato o no, pero tienes tu la ventaja

ankris14

Un placer chicos!!! Otro día más y mejor :D

1
markIN

dejo mi id por aqui tambien! SW-3525-5720-1715

Hazzard

Sala: 1VH1T
Pw: 123

Vamos gente ultimas partidas antes del 2019 xD

Estamos Jai y yo!

1 respuesta
KaeliS

Voy va

Shincry

#804

Pero que coño

Hazzard

Lol vaya suicidio xD

KaeliS

LOL 7 minutos y sala casi full xD

Shincry

Me estais empezando a hacer creer que deberia usar DK en el torneo xD

1 respuesta
Jaichi

#809 Tranquilo que la próxima es la de verdad, no sabía que ese personaje hacia esas cosas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi