Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
ankris14

Juega alguien?

1 respuesta
Hazzard

#871 Tengo un ratito para jugar! Sigues estando?

Hazzard

Voy para dentro, alguien se anima?

2 respuestas
Slayro

#873 discord! DEJAME!!

1
Calzeta

#873 Yo, 10 min.

Hazzard

L9H2V

123

KaeliS

Voy. Pero al menos usad vaselina conmigo porfa

Hazzard

Vaya perfect me he comido xD

Calzeta

Todos somos Canela.

1
KaeliS

Fan de "A mi me da igual que gane o pierda Canela. Yo solo quiero que no sufra" xD

1
MSM

A ver si puedo unirme algún día que me dais envidia sana.

Calzeta

Ojo al Hans de los chinos XDD

2 1 respuesta
Hazzard

#882 jajaja eso estamos diciendo en discord xD

Calzeta

El matchup Inkling - Ridley me hace llorar.

He probado un micro viejo pero no me va, por eso no me he desmuteado. Voy a ver si como algo. GGs a todos.

1
ankris14

Yo estoy jugando por si alguien quiere echarse unas partidicas

1 respuesta
Jaichi

#885 Crea sala y voy!

1 respuesta
ankris14

#886 5 mins y creo!

1 respuesta
Jaichi

#887 Valep, cuando eso avísame :)

1 respuesta
ankris14

#888
NGBYD
1414

Jaichi

Pues nada estoy jugando de pena xD

@ankris14 me suicide porque tengo que ausentarme 5 min.

Edit: gracias a todos por las partidas, he tenido que salir :)

Slayro

Hilo de las finales creado chicos. unios!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/finales-torneo-smash-bros-ultimate-mv-624051

También aprovecho para anunciar el nuevo discord de smash de mediavida

Todo el mundo es bienvenido: https://discord.gg/7tkvT5Y

mxz239

Traigo un rage/queja después de haber estado dándole al online con randoms un rato, a ver que opináis:

¿No os parece que los mapas tipo "campo de batalla" Benefician mucho a los personajes que les encanta disparar desde una esquina?

Me ha pasado ya varias veces, lo típico, bajan y empiezan a disparar. Dos opciones: O voy de frente esquivando (no muy optimo con una Samus o un Wolf spameando misiles) o salto y ataco desde el aire.

Pero por supuesto, ahí está. La santa plataforma de campo de batalla. Como no, es un "paraguas" protector que limita mucho entrar a atacar desde el aire, y que me obliga a pulsar el joystick hacia abajo para que el personaje la ignore (implicando así una velocidad de caída mucho mayor).

Con personajes que son muy cuerpo a cuerpo como falcon, he encontrado que estas plataforma son un puto dolor de huevos, y tan pronto como hemos pasado a destino final, la tunda que se han llevado no ha sido ni medio normal.

¿Habéis notado vosotros molesta la presencia de estas plataformas con algún personaje/estilo de lucha)

1 respuesta
Shincry

#892

Las plataformas benefician a los que tienen buenos zoneos, como las espadas (Diria yo) o los que echan facilmente desde la mitad hacia arriba.

Los rangeds de hecho diria que se ven peor, ya que puedes esquivar con facilidad los proyectiles.

Pero me puedo equivocar.

1 respuesta
mxz239

#893 Sí es cierto que se ven peor, el problema que yo he encontrado fundamentalmente es cuando tengo que entrar a atacar. Si llego a la plataforma y bajo, corro el riesgo de llevarme un smash hacia arriba porque él ya sabe que voy. Si entro traspasándolo pulsando el joystick hacia abajo ya estoy jodido por el cambio de timing al bajar mucho más rápido

1 respuesta
Shincry

#894

Que no digo que sea facil, pero quizás si haces el esquivar hacia abajo no solo evites el smash si no que lo tienes a caldo de punishearle.

No estoy muy seguro, la verdad es que cuando juego, juego, pero no sabría explicar a la gente como lo hago.

Calzeta

El truco con los spammers es acercarse a rango medio y ver que hacen.

Si te quedas lejos llevas la de perder.

Si te acercas demasiado a saco seguramente puedan escapar fácilmente.

Si te quedas a un rango en el que tienen que pensar qué van a hacer, entonces puedes aprovechar. Fíjate en qué tienden a hacer en estos casos. En For Glory era muy típico ver Links que te tiraban cosas y si ves que te acercabas a pegarles rodaban al otro lado y a repetir. El truco era quedarse cerca suyo pero no mucho, donde puedes castigar un proyectil, o cazar el roll.

Hay que tener paciencia, eso sí.

KaeliS

Por cosas como esa me mola jugar con Palutena/Canela. Si se ponen muy cansinos con devolverle las cosas suelen parar.

mxz239

Esto está un poco muerto, nadie quiere darle vidilla al smash esta noche?

KaeliS

Yo llevo unos días off y hoy me voy q dormir pronto. Este finde más

pirobiro

Ninja edit

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi