Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
B

#1500 estoy en la oficina xd

1 respuesta
X-Crim

#1501 pues saca la switch

awiiky

La gente maja y que juega buen y que ayuda a mejorar x discord que horario teneis ? Este es mi 2 Smash el primero fue de la 64 y me estoy viciando tanto que intento hasta entrenar/practicar todos los días

Por cierto mi nombre en juego es distinto que en el foro espero que no sea un problema

1 2 respuestas
Yerboth

#1503 casi todas las tardes hay alguien, el discordd es este: https://discord.gg/B6dYqz

Normalmente ponemos las salas por ahí y en este hilo, lo del nombre no importa ;)

Slayro

#1503 vente solemos estar por las tardes normalmente o cuando le da a alguien montar por aqui. Trae tu diazepam

1
B

Alguien? @X-Crim ?

1 respuesta
KaeliS

El diazepam a mano siempre. Yo hoy me toca poner en práctica lo aprendido con el wii fit trainer en la vida real. Si me da tiempo me meto a la noche

1 1 respuesta
X-Crim

#1507 nos faltas tu :heart:

B4XKL pass: 123

#1506 union tio q me pillo haciendome 1 cafe cuando te fuiste, eres 1 grande! quiero ver más ese ganon dando palos

2 respuestas
KaeliS

#1508 hoy toca gym. Sino jamás podré ser un digno entrenador de wii fit :(

Seguramente a la noche me meta un rato si estáis

Hazzard

CTLVK

123

B

#1508 me tengo que poner yo en el online con gente más bajita para ir pillandole el ritmo, entro con vosotros y cnvierto en un balon xD.

grande tú que te tienen todos hates pero sigues ahí dando palos

1
Hazzard

Slayro contra mí.

4
X-Crim

totalmente jajajajajaja

1 respuesta
Bouzas

N28YF
123

awiiky

Lo pasé muy bien gente espero pasarme más a menudo ;)

2 2 respuestas
KaeliS

#1513 Pinche weón esta entré un rato y no estabas.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1515 un placer! (Soy Kanarath)

1 respuesta
X-Crim

#1516 macho me he puesto con el xenoblade c 2! que hoy he tenido 1 día malísimo en el smash hahahaha pero estoy probando nuevas formas de jugar (corregir errores) y aún me cuesta! me volveré un sonic más asqueroso xddd

#1515 ey, me hubiera gustado enfrentarme a ti! la próxima a ver si estamos otra vez toda la panda xd

#1517 tienes que corregir tu presentación un placer! (Soy el puto jefazo Kanarath)

1 1 respuesta
Slayro

ha estado bien la tarde chicos (Soy slayro)

3 1 respuesta
Bouzas

Buenas partidos chicos (Soy Bouzas aunque ponga en mi nick Bouzas)

4 1 respuesta
Calzeta

Ojalá mis tardes existieran qq

1 respuesta
AnGeL-eme

#1519 #1520 hola chicos soy Kanarath! (soy Kanarath) ah espera, como dice #1518 soy el puto JEFAZO Kanarath (soy Kanarath)

...混蛋!

1 respuesta
ankris14

#1522 Ahi podias haber metido un par de idiomas más, como tus mains xDDDDDDDD

1
Hazzard

Nihao nihaoma?

1
Bitelchus

#1521 Ojalá pudieseis jugar por las mañanas, que es cuando puedo entre semana :( Ahora tengo bastante mañana libre y casi nadie anda por aquí!

1 respuesta
awiiky

#1525 yo creo que te podré una semana si y otra no ( está no)

Bouzas
1 respuesta
B

#1527 Le tengo que dar a este, me mola, pero no lo vi muy fuerte en aereos no? y eso lo marca un poco también en el video

2 respuestas
Bouzas

#1528 @Shincry es el pro de Little Mac, seguro que te puede dar buenos consejos.

1 respuesta
Hazzard

Más bien @UmbrellaSpir pero esta perdio!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi