Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Yerboth

#1529 los aéreos son nulos y el peor recovery del juego, pero lo compensa siendo una puta bestia en el suelo

1 respuesta
B

#1531 peor que ganon?

1 respuesta
Yerboth

#1532 sí, aunque parezca increíble XD

Yerboth

Hoy tenemos directo para las salas 😅

6
Hazzard

HHTQQ

123

Hazzard

Nueva!

3T846

123

1
Bitelchus

Alguien se anima a unas nocturnas?

ediT:

CX4HV
123

Shincry

#1528

Si no te importa perder contra cualquier persona con algún ataque de rango...
Los aereos olvidalos, Zero intentó eso y no ganó ni una sola partida en todo el video, ni contra gente trolleando.

A mi me gusta jugarlo contra amigos por los loles, pero como te vayas con él a por esta gente de aqui, vas a salir amargado xD

X-Crim

pero si somos malísimos, excepto slayro que es 1 picao y tryhardea

1
Kenychiwa

A mi me gusta que me tryhardeeis, ayer contra Slayro pillé por todos los lados pero aprendí que cohone hace el calamar ese bien jugado. Y luego esta el fuckin erizo, que como siempre pillas el mismo no se cuando juegas troll o tryhard xD, aunque me sueles ganar casi siempre igualmente, no se hacer frente a esa velocidad :tired_face:

X-Crim

@kenychiwa con tu luigi rosa tengo que ponerme serioteh xD un combo de los tuyos y me mandas por los aires

Kenychiwa

Por cierto, soy Kenychiwa (soy Kenychiwa)

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1542 Hola Kenychiwa! soy Kanarath (soy Kanarath)

lol.

Kenychiwa

Hombreee, si tu eres el que juega con... con...

9 1 respuesta
X-Crim

Que hdp xdddddddddddddd hahahahaha

Hazzard

Jajajajajajajajaja

1
Bitelchus

Chavales, hoy me pillo adaptador ethernet para la Switch, preparaos, el ROBOTO vuelve :D

1
X-Crim

yo estoy libre ahora, si alguien quiere le damos

si no me voy al puto xeno

alexsanro

Pronto me mudo y tendré una buena conexión y podré retomar el juego, en mi época del de WII le di duró bastante a ver si en este vuelvo, ¿que discord soleis usar para salas chicos? A ver si me uno

X-Crim

directito del bueno @yerboth

2
Bitelchus

Mierda, me he comprado un adaptador ethernet para la switch en la típica tienda de electrónica de mi barrio y no funciona. ¿Podéis ponerme por aquí el que utilizais o el que habéis comprado y que no te saquen un ojo de la cara?

1 respuesta
Enfant

#1551 https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Portátiles/dp/B00MYTSN18/
Yo voy con este y sin problemas.

Hazzard

6YGTN

123

AnGeL-eme

#1544 OMG! que currao hahhahahaha muy buena ^^

Yerboth

@X-Crim ❤️

4
X-Crim

que hdp!!! xDDD

hahahha

1 respuesta
Hazzard

#1556 ves como Nintendo es mejor

X-Crim

pfff pero que yo no tengo el mando del torneo!! que ese es @slayro !!!

Yerboth

En su defensa diré que llevábamos jugando toda la mañana y me ha ganado el 80% de las partidas pero a veces la espada de Ganon sale con imán xDD

1 respuesta
X-Crim

#1559 no hombre, las que ganabas eras muy muy contundente! no tenía nada que hacer (ha estado genial)

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi