Supuesta filtración de los planes de Nintendo para 2021

sagem9

#60 a ver, Zelda botw2 aún está dentro del tiempo normal de espera por un juego. Metroid ya dijeron que tuvieron que empezar el juego porque estaban haciendo un desastre. Lo de Bayo 3 no es cosa de Nintendo, más bien es de platinum. Aún así si, son los 3 grandes juegos que llevamos tiempo esperando y parece que no van a llegar nunca.

Popino
#60SikorZ:

Bayonetta3

De esos solo te puedes quejar del Bayonetta3, que hasta estuvo en la sección "próximamente" de la eshop. El resto como cualquier triple A que tardan una generación en sacarlos, lo que me parece uno de los mayores problemas de este pasatiempo.

1 respuesta
SikorZ

#62 Pues me quejo de los 3 y de más cosas

1 respuesta
Popino

#63 Realmente puedes quejarte de lo que quieras, digo que algunas de tus quejas tienen más peso que otras.

1 respuesta
SikorZ

#64 Por supuesto, sería mucha casualidad que todos fueran casos clavadfos XD

Zero_G

Vamos que otros 2 putos años con la Switch cogiendo polvo hasta que llegue BOTW 2

ratedx

#56 o porque pokemon no es una franquicia que pertenece a Nintendo si no a gamefreak xd

2 respuestas
Yerboth

#67 Pokémon es al 33% de Nintendo, gamefreak y the Pokémon company

Nihon

#67 Si lees la entrada del blog personal de donde sale la información, hay un apartado primero donde se habla de lo que ya esta anunciado (donde está Pokemon) y luego otra donde están sus leaks.

Así que no es que no hable de Pokemon porque no es suya (La IP como tal si lo es) es porque no tiene sentido mencionar la información ya anunciada de manera oficial como filtración.

2
pumuki14

Zippo no es precisamente un insider fiable.. pero bueno, algunas cosas son tan obvias que se seguirà apuntando tantos.

Metroid y DK seguro seguro este año, y con suerte algo de Monolith.

R

lo del metroid 2d y el donkey se lleva diciendo como unos dos años por eso preguntaba cuanto solia acertar porque por decirlo muchas veces al final acaba acertando

1 respuesta
pumuki14

#71

Exacto. zippo es el típico que se dedica a ir recopilando cosas que se van diciendo en los últimos años y las recopila así por si cuela.
Ya en Era perdió toda la credibilidad hace bastante.

R

a mi con que este año saquen el recopilatorio de los zelda y un mario y luigi o los dos que remasterizaron para 3ds mas el partners in time me doy con un canto en los dientes

sagem9

Se puede quedar un E3 muy bueno si tenemos en cuenta los rumores que llevan sonando con fuerza:

Switch pro
Zelda botw2
Donkey Kong
Splatoon 3
Metroid 2D
Mario party 2
Mario golf
Fire emblem reboot
Pokémon diamante/perla remake

Yo doy casi por hecho que esto es lo que veremos

minired

"Hay algo de Mario Kart que debería salir este año o a principios de 2022 y que no es un esqueje. No sabe si es un juego nuevo o expansión del 8."

A ver si le dan algo decariño ya D=

O

Hacia muchos años que no compraba una Nintendo y me compré Switch con toda la ilusión... Creo que ya se ha acabado mi historia con Nintendo.

1 respuesta
R

#76 es verdad no han sacado ningun juego nintendo lleva sin trabajar desde la super nintendo

1 respuesta
Dry-Prime

Sobretodo lo que menciona de Mario Kart es lo que más me llama, que anuncien más DLC como los de Wii U por diossss

Fire Emblem estaría guay un remake del 4 pero veremos cuando llega.

O

#77 Yo no he dicho eso.

Mi situación es que yo tengo PC, PlayStation y Nintendo, en las videoconsolas necesito cosas que no tenga en PC, en el caso de PlayStation me ofrece unos juegos exclusivos modo historia que me interesan.

En Nintendo apenas tengo cosas exclusivas que me gusten, Splatoon es innovador estaba bien unos ratos pero sinceramente, teniendo PC y calidad de shooters con ratón y teclado de toda la vida prefiero invertir mi tiempo en ellos.

Bayonetta me aburrió hasta el punto de no pasármelo y me lo compre porque un amigo que sabe que me encantaron los Devil May Cry me lo recomendó...

Mario Kart 8... Lo vendí porque me parecían carreras totalmente aleatorias de ganar, se la finalidad del juego, se lo que era Mario Kart y por eso precisamente lo compre, pero este juego me da la sensación de que la victoria depende sólo del azar y la habilidad pasa a un segundo plano casi nulo, lo siento pero no, me sentía un crío de 5 años que le dan el mando apagado y se cree que está jugando.

Y me gustan los juegos de coches/carreras/simulación desde el simracing, hasta unas pachangas al Gran Turismo donde en una curva el coche de atrás se apoya en ti para frenar y ganarte, me gustan hasta los que se ven en 2D viendo la pista desde arriba.

Zelda no digo que no sea bueno, pero no me gustó...

Que quizás el problema sea mío que no me gusta el catálogo de esclusivos que tiene lo cual no quiere decir que la consola sea mala.

¿Que juegos me han gustado en Switch?

Super Mario Odyssey
Super Smash Bross

Y para de contar exclusivos...

También me han gustado:

Octopath Traveler
Stardew Valley
This War of Mine
Cuphead
Celeste
Hollow Knight

Y podría añadir más, pero todos tienen en común que ya los tengo en las otras plataformas.

Encima los Joycons dando fallos cuando la mitad del tiempo he estado usando el mando pro de Nintendo, que también falla la cruceta.

1 respuesta
B

Nintendo lleva tiempo con la ley del mínimo esfuerzo , miedito me da

D4rKNiGhT

En resumen: nada. Entiendo que el concepto de la consola mole pero la falta de exclusivos de calidad tiene tela. Hice bien en venderla al final.

1 1 respuesta
Nihon
#81D4rKNiGhT:

la falta de exclusivos de calidad tiene tela

¿Falta de calidad? No te diré que todos los títulos son de 90 pero desde luego calidad tienen.

En todo caso en lo personal es falta de interés. Ya puede ser Animal Crossing (por poner un ejemplo reciente de éxito) un juegazo tremendo, que a mi no me interesa.

B

Si digo lo que pienso de Nintendo me quedo sin cuenta.

R

#79 siempre puedes ponerte con la calculadora que ayer salio, esta barata por si te interesa

de verdad yo creo que el que se compra una consola sabe de sobra lo que hay, a mi eso no me vale xd

1 respuesta
O

#84 Si da igual lo que a ti te valga, yo sólo he dicho que visto lo visto mi historia con Nintendo se acaba.

Dekai

Flojo de cojones, pero si sacan tráiler o enseñan algo de BOTW 2 en el E3 me doy con un canto en la polla.

ratedx

si se fuera asi de exigentes y criticos con todas las compañias.

1 respuesta
O

#87 Así hay que serlo, ya que pagamos y no poco.

Miguel-ito

Sois conscientes de que nadie os obliga a comprar nada ¿Verdad?

1 respuesta
O

#89 ¿Eso nos quita el derecho a dar nuestra opinión sobre un producto?

2 respuestas

Usuarios habituales