Supuesta filtración de los planes de Nintendo para 2021

thrazz

Zippo, uno de los filtradores típicos de Nintendo, ha puesto en su blog los supuestos planes de Nintendo para 2021:

RPV

  • 2021 será como 2019, solo con lanzamientos de franquicias "secundarias".
  • Metroid 2D desarrollado por MercurySteam. Está acabado, Nintendo está muy contento con él, corre a 60 fps y solo falta que lo anuncien, seguramente en el E3.
  • Donkey Kong 2D desarrollado por EPD Tokyo y no es un "Returns", porque no lo hace Retro. Debería salir antes de finales de año y anunciarse en el E3.
  • Fire Emblem desarrollado por Intelligent Systems independientemente de Three Houses. Está muy avanzado y especula que puede ser un remake de Genealogy of the Holy War, que salió solo para SNES y solo en Japón.
  • Super Mario Party 2 seguramente para este año (tendría sentido después de la actualización del 1, que vendió muchísimo más de lo que Nintendo esperaba).
  • Más juegos 99, centrados en juegos arcade o de NES.
  • No sabe qué pasa con Zelda 35 y el rumoreado pack de Wind Waker y Twilight Princess HD.
  • BotW 2 está muy avanzado pero cree que no saldrá este año.
  • Hay algo de Mario Kart que debería salir este año o a principios de 2022 y que no es un esqueje. No sabe si es un juego nuevo o expansión del 8.
4
ratedx

juegos 99 podria ser interesante un mario kart99 xd

2
Doest

Y un gritón de juegos indie

1 respuesta
ratedx

#3 y que problema hay? en xbox tambien salen un griton de juegos indie y en ps4.

1 respuesta
R

yo sigo pensando que en switch no vamos a tener un mario kart nuevo, ojala que si pero no creo

por cierto cuanto %% de acierto tiene esta persona?

1 respuesta
Fyn4r

Metroid y DK, Messirve

1
Dennn

Clásico y nada descabellado, el año bueno de Nintendo siempre es el año que viene y nunca este.

13 2 respuestas
ratedx

#5 yo sigo apostanto por un Mario Kart estilo smash, con personajes de otras franquicias externas

1 2 respuestas
R

#7 menos 2020 que con la excusa del covid fue bastante meh todos los años han sido bastante decentes, incluso 19 que se dijo que no sacaron nada hacia final de año se pusieron las pilas

#8 molaria pero que no veo a nintendo (a la de ahora) sacando otro mario kart teniendo el 8 vendiendo muy bien (es un juegazo pero me se las pistas de memoria)

1 respuesta
benjajim

Metroid 2D

Desarrollado por MercurySteam

5 1 respuesta
ExtrmeEx

¿Nada sobre Splatoon 3?
Yo sigo esperando su salida en navidad junto a un pack con al Switch Pro...

1 respuesta
R

#11 ya dijeron en el trailer que 2022

Calzeta

#10 Samus Returns fue más que digno, no entiendo el nivel de decepción.

1 1 respuesta
ratedx

#9 no digo un juego de la subsaga mario kart, si no un super smash bros kart ultimate xd

1 respuesta
benjajim

#13 Después de jugar AM2R, Return of Samus fue una basura poligonal cutre

1 1 respuesta
R

#14 pero sera un mario mark ultimate para ti y para mi, para el padre que se lo compre a su hijo (que es el publico mayoritario) eso sera un mario kart mas xD

1 respuesta
ratedx

#16 es que molaria un huevo poder elegirte a un belmont y correr por el castillo.

Aunque tambien me gustaria que alguien comprara la franquicia Castlevania

Nygul

Yo con que entre esos indies este nuestro amigo el caballero hueco, ya tengo el 2021 apañao.

B

#7 todos los años es el siguiente pero las ventas de consolas y juegos no paran de subir. Cuando llegue el año bueno, rompen todos los récords

Calzeta

#15 Pero eso no es cosa de Mercury Steam, es cosa de Nintendo en los tiempos que corren.

1 respuesta
tsukiyomi

Bonita mezcla de humo y obviedades

Rpv de la noticia: nada

B

Un Metroid 2D en switch tiene que molar que flipas

Legault

pero ese metroid es el 4? o es algo mientras sacan un prime bueno?

1 respuesta
DonDemencia

Nintendomination

Soulscx

no veo el strikers por ningun lado :disappointed:

1
Yerboth

#23 no, los prime son 3D

1 respuesta
Txenon

Y la "nueva" switch?

2 respuestas
ratedx

#27 supuestamente finales 2021

1 respuesta
sagem9

#8 te compro la idea pero no creo que lo haga nintendo, lo hará otra compañía creo yo. No veo descabellado que se saque un juego tipo Mario kart donde metan a muchos personajes de diferentes videojuegos, sobre todo indies. Ya pasó con un juego de lucha donde aparecían Isaac y otros personajes.

ramaGZ
#27Txenon:

Y la "nueva" switch?

#28ratedx:

supuestamente finales 2021

No creo. Hasta ahora colocaron más de 80 millones de Switch en el mercado, no tienen absolutamente ninguna necesidad de sacar un modelo nuevo este año. Vamos, para mi no tiene sentido ninguno.

2 respuestas

Usuarios habituales