Switch supera las ventas totales de PlayStation 4 en Japón

B

solo viendo que del top5, 4 son consolas portatiles, se explica bastante el tema.

#19 realmente switch se ha apoyado y mucho en el gran trabajo que habian hecho a nivel de software (juegos) para wii u. fue un fracaso pero supieron recoger cable rapido y reaprovechar los juegos. la putada es que a los que tuvimos wii u nos han tratado bastante mal en ese sentido, porque a mi ahora me jode desempolvar la wii u para echarme otro botw / captain toad / el que sea y paso mil de gastarme 30-60€ en el mismo puto juego despues de tan pocos años.

1 respuesta
C

#31 eso iba a poner. La Switch le debe mucho de su éxifo a la infravalorada WiiU. Se ha apropiado de sus mejores juegos e ideas (porque Splatoon 2 y Mario Maker 2 son ideas de WiiU) y las ha hecho propias.

1 respuesta
B

#32 y eso que mario maker 2 es un caso diferente porque lo han expandido mucho o eso parece, por ejemplo el breath of the wild es un juego de wii u portado a switch para ser el vendeconsolas. o el mk8 deluxe, que ese si que tiene cuatro detalles y ya.

cuando ya tienes los juegazos hechos, es mucho mas facil levantar la consola.

Decade

#12 No estoy para nada de acuerdo con eso.

Desde que salió la consola se ha hablado de que habrá una revisión de la consola porque todas las portátiles de Nintendo desde la Game Boy la han tenido. Pero es que de las consolas de la competencia también se habla de eso porque también las han tenido. De hecho ya hay gente hablando de que no comprará PlayStation 5 hasta que se ponga a la venta el equivalente a PlayStation 4 Pro de nueva generación (que también hubo mucha rumorología con ella).

Respecto a los rumores absurdos y fallos también se habló de ellos de las otras consolas, como las luces rojas de XBOX 360 o la luz azul de PlayStation 4.

Lo que sí es cierto es que había mucha gente que esperaba que fuera otro caso Wii U por el precio que tenía la consola, el precio de los Joy-Con, el catálogo porteado de su antecesora, etc. No sólo lo esperaba, sino que deseaba que fracasara.

S

#6 Para nada de acuerdo, debemos vivir en mundos paralelos, y eso sin entrar en como inflan las notas de sus juegos.

Rayalz

Yo no tuve WiiU, asi que splatoon 2 y mario maker 2 son bendiciones para mi xD

MaTrIx

#28 a mi es que lo de wii u me toco mucho los huevos hablando mal y ya si sumamos a que me compre una 3ds,despues una xl y finalmente una New 3ds xl por que cada revisión mejoraba una cosa que sentía que necesitaba (sobre todo el tamaño de pantalla y el 3d estable de la New)

Desde ahí desconfíe mucho de Nintendo y con razón xD o al menos lo que temeroso por mi razón.

Sobre switch, sigo diciendo que necesitaba más potencia y dejarse añadidos chorras como la vibracion HD que podrían haber gastado ese dinero en mejorar alguna carencia de switch como los bordes de la pantalla o la su gpu. Por contrapartida el hecho de ser híbrida da mucho juego y es una idea de la hostia.

1 2 respuestas
Kerai

#37 A mí me pasó una historia parecida con la PS3, no tenía curro y me costó ahorrar para ella y luego lucecita roja ufff...

Pero te entiendo, yo también soy de querer siempre la mejor revisión y Nintendo se ha pasado con las revisiones de portátiles...

1
s4rge

Cómo han caído las ventas de sobremesa en Japón desde la época de PS2

samusamu

Yo admito que tengo la switch porque es portatil.

Zegatron

Congrats a Ninty por los buenos resultados. Una pena que me sigan llamando los mismos tres juegos de hace tiempo. Con Darksiders y DMC no me van a ganar.

B

#37 es que nos dejaron en la cuneta a los tontos de la wii u. nos la hubieramos saltado y salvo por el mario 3d world, hubieramos librado perfectamente.

Camperito

#8 Si lo tienes que preguntar es que no estas muy al tanto de las webs de noticias de videojuegos

centu

Se nota la cagada de wiiu que dejó sin nintendo a la mayoria de japon. Seguro que el siguiente modelo no cosecha estos numeros.

-

Merecidas ventas, aunque juega en otra liga que PS4 y Xbox One.

Denian

Ventas discretas para una portatil en Japon, tiene pinta de que solo superara a la Vita y eso no es decir mucho. Teniendo en cuenta que tambien ha sustituido a la sobremesa en Nintendo no creo que esten muy contentos, es que se va a quedar lejos incluso de la GBA que solo tuvo 3 años de vida, vaya palo.

eondev

Normal, sony no hace nada bien desde la ps2

1 respuesta
HNgoly

#47 Que va, apenas nos ha dejado una de las mejores gens que han existido, la actual, ademas de la gen en PS3 sacar un numero jugoso de exclusivos y de pavimentar junto a Xbox la gen que estamos viviendo hoy. Incluida la Switch, que se ha visto muy beneficiada del ecosistema actual.

Nada bien, el mundo es una mierda, tenemos que volver a Super Nintendo, lo mejor es el PC.

7 1 respuesta
MaTrIx

#48 ps4 has no gaems y todos lo sabemos..... Niejejejeje

1
RYU

es un consolon y creo que la portabilidad a sido la clave.

1
S

Ventas mundiales de Saturn 9.26 millones y en tabla le ponen 10 solo en Japón.

Todo muy fiable no?

Usuarios habituales